La receta básica de Montoro...

gobanilla50

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
202
Fruta
38
"¿Por qué el gobierno de Mar1 Rajoy, va de manera decidida a incrementar todas las pensiones? Los problemas reales se encuentran en los pronósticos. En primer lugar, el señor Montoro insiste en que España va a terminar el año con un déficit del 6,3% del PIB, pero ...¡¡¡Pocos se lo creen !!!

La incertidumbre es lo peor para los mercados de renta variable y de deuda, por ello, las dudas sobre si se pedirá el rescate, se saneará el sistema financiero o si cumplirán con sus cuentas las CCAA, generan un ambiente de alta volatilidad y de difícil pronostico sobre la tendencia futura de las bolsas.

Leer artículos:




Es muy probable que como el señor Rajoy tiene importantes elecciones regionales en GALICIA el 21 de octubre donde un tercio de los adultos han pasado, o están muy cerca de la edad de jubilación el tema pensiones se mantendrá abierto...¿Hasta cuándo?
 
Justo despues de las elecciones los peperos sacaran su bateria de medidas "imprescidibles" y como "forzados" por los mercados.

Las pensiones sera lo primero que bajen.
 
Efectivamente gurrunita,
Una cosa es tomar las decisiones más duras en el primer año de legislatura apoyado en una mayoría absoluta, y otra muy distinta es "apretar más aún las tuercas" a los de siempre las clases medias y bajas.
Difícil situación la del Gobierno, por un lado Bruselas, por otro los sindicatos, por otro la patronal, por otro los independentistas, por otro las CCAA y para finalizar una crisis heredada del anterior Gobierno y que de momento no se le ve la salida...¡¡¡Mal rollo!!!
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.471
Mensajes
58.213.189
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver