LA PROFECÍA DE PI

¿Se sabe exactamente cuántos Pi hay en circulación/minados? ¿Y el hard cap?

Yo creo que soy de los que más pi tienen de por aquí y tengo todo bloqueado a 3 años vista, a cambio de una mayor tasa de minado.

Nadie compra porque está prohibida la compra venta de pi, si te pillan te pueden banear la cuenta

Aunque mañana se pudiesen vender pi por 20000€, yo no podría retirar un solo pi hasta 2026

Entiendo que esto es un proyecto a largo plazo, no es dinero instantáneo pero puede ser una buena inversión.

Y todo el mundo debería bloquear porque es la mejor manera de que adquiera valor y de apoyar el proyecto. Deshacerse de ello/vender (pi o lo que sea) hace que pierda valor.
El bloqueo es un genial invento que se han sacado los del Core Team para que todo el mundo no venda a la vez el día que salga al exchange.

De esa forma ellos podrán vender más PI a un precio más alto.

Creo que es bueno...pero NO tanto como tirar cocodrilos de avionetas...Te doy un 6,5 y un café pagado.

Cuando me meto en el twitter de Pi y empiezo a buscar y a leer mensajes, veo un monton de zain hablando de pi cual secta, el otro día vi un video donde se reunian un grupo de personas con sus camisetas de PI en plan secta total y los mensajes eran todos de apoyo en plan secta.

El resto son todo gente de Thailanda o Indonesia, cuando veo los seguidores en la red de esta moneda pienso que la moneda no valdrá ni 1€, también veo mucha engaña muchos anuncios en donde si compartes el numero de tu wallet te regalan 1 pi etc , suena todo a engaña o a gente de 90 iq.

Pero bueno, hay motivos para la esperanza... por cierto, todos están deseando vender vender y vender.

Cuando me meto en el twitter de Pi y empiezo a buscar y a leer mensajes, veo un monton de zain hablando de pi cual secta, el otro día vi un video donde se reunian un grupo de personas con sus camisetas de PI en plan secta total y los mensajes eran todos de apoyo en plan secta.

El resto son todo gente de Thailanda o Indonesia, cuando veo los seguidores en la red de esta moneda pienso que la moneda no valdrá ni 1€, también veo mucha engaña muchos anuncios en donde si compartes el numero de tu wallet te regalan 1 pi etc , suena todo a engaña o a gente de 90 iq.

Pero bueno, hay motivos para la esperanza... por cierto, todos están deseando vender vender y vender.

El sistema entero es una secta sedienta de tu fe.

El proyecto ha sido elegido por muchos motivos. Es una "revolution", y si sabes algo de guematría sabes a lo que me refiero.

Mina, g0sta, y ama.

Me parece muy bien, pero por que vea tanta secta tacaño en torno al Pi en paises como Camerun,Nigeria o en paises Asiaticos? por qué tantos videos de engañadores queriendo comprar PI o vender? por qué la gente ofreciendo Pi gratis a cambio de compartir la direccion de su monedero electronico? Por qué tanto video chorra en plan secta????

Por qué no veo eso con otras monedas? por que los seguidores en tiwtter defiende Pi sin dar explicaciones sensatas en vez de expresarse como si fueran podemitas o nacionalistas diciendo todos las mismas chorradas??? parece una engaña de marketing multinivel

Es una crypto masiva... ¿Cómo creías que sería el cambio?

La idea con PI Network, en mi opinión, es la de crear vasos comunicantes en contraposición a las Islas económicas que actualmente manipulan la realidad humana, haciendo que por el mismo trabajo, te paguen parecido en un país y en otro.

También se pretende acabar con las Islas económicas ocupadas por castas extractivas que impiden un normal desarrollo de las naciones. Me refiero a países con una inflación estructural brutal.

Pi Network hará mucha pupa a muchos tiranos, que verán como los cabreros dejan de usar sus billetes de trillon y se pasan al teléfono, accediendo de forma muy fácil al mercado internacional, además del nacional.

La cobertura GSM en África y Asia ya es muy buena, pero tiene que salir el model PI de Tesla con cobertura global para rematar así la faena.

Prepararse, porque vais a ver muchas historias emotivas de zain que salvaron a sus familias/poblaos/negosis, gracias a PI Network.

Its a "Revolution" amego. La guematría no engaña, en este caso.
Como consigo más pi, querido Nico?

Me parece muy bien, pero por que vea tanta secta tacaño en torno al Pi en paises como Camerun,Nigeria o en paises Asiaticos? por qué tantos videos de engañadores queriendo comprar PI o vender? por qué la gente ofreciendo Pi gratis a cambio de compartir la direccion de su monedero electronico? Por qué tanto video chorra en plan secta????

Por qué no veo eso con otras monedas? por que los seguidores en tiwtter defiende Pi sin dar explicaciones sensatas en vez de expresarse como si fueran podemitas o nacionalistas diciendo todos las mismas chorradas??? parece una engaña de marketing multinivel
Pues sí es una engaña multinivel, YO pienso estar en el principio de la ola.
IT IS FREE!! 🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver