La policía recuerda que estamos en el nivel 4 (sobre 5) de alerta antiterrorista


Es decir, que no estamos ante un incremento puntual del riesgo sino que ese riesgo, cercano al maximo, se ha convertido en rutina.

Me quedo mas tranquilo porque ademas soy consciente de que la rutina es la mejor cualidad que puede tener un sistema de vigilancia y seguridad.
 

No invente .
Llevamos desde el 2015 con alerta antiterrorista en nivel 4 y no se ha bajado .

España lleva en el Nivel 4 de Alerta Antiterrorista (NAA) un total de 10 años y medio.
El Ministerio del Interior elevó la alerta a este nivel el 26 de junio de 2015, tras los atentados terroristas ocurridos en Túnez, Francia, Kuwait y Somalia. Desde entonces, se ha mantenido de forma ininterrumpida hasta la actualidad (diciembre de 2025).

Un saludo .
 
Para mí modesta opinión creo que el nivel de alerta es 4+ , matemáticamente probable, si a eso le añades la posibilidad cierta de peligros sociales ya me lo dirás..me parece que los del Gobierno quieren que pase algo, una fake news?.
 
Mientras tanto en el mundo real: El informe de europol sobre atentados terroristas en el año 2024 tiene un precioso grafico que clasifica los atentados por su motivacion: (adjunto visible para usuarios registrados) Donde hay 1 ataque extremista violento de derechas ( de 58) , mientras que hay 24 de la religion de la paz y 21 de las personas pertenecientes a ideologias con superioridad sarracena . Pero hay que tener mucho cuidado con el violencia extremista de ultraderecha y con el de los budistas , que lo dice la sens
 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Entiendo que es por el temor a un ataque de la extrema derecha.

Si hay tanto peligro como para nivel 4, hay que cerrar las fronteras y empezar a expulsar a todo segarro y similar en situación de ilegal y sin medios de vida. Sino va a ser que el nivel 4 no es mayor problema que los caramelos de la cabalgata estén caducados o algo aún peor, que este año se tiren solo mazapanes a los gorrinos.
 
Albert Castillón hablaba el otro día de un posible ataque extremista violento de falsa bandera en España próximamente, quizá para echar la culpa a la extrema derecha o sabe Dios con qué aviesas intenciones.

Esperemos que no pase nada pero escrito queda.

 
Pues nadie lo diría viendo como tienen jornada contínua de puertas abiertas en las fronteras .
 

Estadísticas del foro

Temas
2.059.552
Mensajes
58.446.266
Miembros
191.074
Último miembro
tinttoreto

El blog de burbuja.info

-
-
Volver