Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuántos de esa estadística son “nuevos” españolesTienes que estar registrado para ver este contenido
Es que yo creo que esa estadística debe ser como el doble ahora mismo.Cuántos de esa estadística son “nuevos” españoles
Entonces está mal hecha, ya que para ellos vivir en España es una vida de ricos ni soñada en sus países que esos sí son realmente pobresEs que yo creo que esa estadística debe ser como el doble ahora mismo.
Ayer me llega un email del banco avisándome que me dan un préstamo de hasta 22.000 euros a casi un 11%. El mensaje venía a decir que me daban ese préstamo con la finalidad llegar a fin de mes por si me hubiera pulido en vacaciones toda la pasta.Y con problemas serios para llegar a fin de mes, al menos un 60% de la población. Se están salvando básicamente la mayoría de pensionistas así como los funcionarios de nivel alto.
El sector privado está en coma y el consumidor practicando economía de guerra, salvo un nutrido grupo de burbujeros.
Pues no se nota.Y con problemas serios para llegar a fin de mes, al menos un 60% de la población. Se están salvando básicamente la mayoría de pensionistas así como los funcionarios de nivel alto.
El sector privado está en coma y el consumidor practicando economía de guerra, salvo un nutrido grupo de burbujeros.
Ayer me llega un email del banco avisándome que me dan un préstamo de hasta 22.000 euros a casi un 11%. El mensaje venía a decir que me daban ese préstamo con la finalidad llegar a fin de mes por si me hubiera pulido en vacaciones toda la pasta.
Así que mi deducción es que, de la masa de gente que aparenta vivir holgadamente, un porcentaje notable vive a base de crédito.
El crédito es uno de los grandes males de estos tiempos.