La playa aburre: el verano ya no compensa

Yo tengo un piso a 300 metros de la playa y no aguanto más de dos horas, me habré dado dos baños en lo que va de verano. Paseíto por la orilla y un rato para acompañar a la parienta y nos vemos en el chiringuito o me voy yendo para casa. Ella sí se ve que disfruta más en la playa.
Si jorobar, las tías están obsesionadas con la playita

ala playa se va a tajarse, comer paella o marisco o practicar algun deporte o nadar

ir a tumbarse es un coñ azo, siempre os quejais de las mismas cosas. Aun te puedes tumbar, tomar unas birras con los colegas y despues paddlesurf o alquilar un pedalo Y TAJARTE por la boya
Ha subido mucho lo de las lanchas acuáticas y demás. Antes había menos

Los que vivimos aquí todo el año se ve que de la cueva no salimos.
Lol.
Salvo que al este hay mar, ya me dirás la diferencia con cualquier otro puro sitio de la piel de toro.
De matiz. Porque calor de los agallas hace en valencia y en Valladolid. Por ejemplo.

Vamos, que si no tienes aficiones, gusto, o más dinero para gasolina no es nuestro problema.

Váyase y no vuelva que hay otros que si les gusta y usted ocupa plaza, nos lo está masificando de más.
Noto este año que hace un calor infernal. Hace años no hacía tanto. Vengo de la fruta meseta ardiendo pensando que aquí hay brisa y viento... Y nada, calor humedo

Última edición:
Si es pa ir a torrarte como una gamba rodeado de una cantidad insoportable de borregazos mejor me quedo en casa

Soy de ir a calitas y sitios más vírgenes donde pueda pillar las gafas con snorkel y tirarme un buen rato viendo bajo el agua

Llevaba 10 años sin ir a la costa mediterránea valenciana, y llevo unos días y me acabo de acordar porque lo pospuse tanto

Debo de ser el típico turista que prefiere ausbitch parque temático o un retiro en un monasterio cartujo.

En la costa todo es caro, malo, te tuestas al sol al nivel de pillar cáncer de piel, y no hay nada que hacer
Nadar, snorkel, buceo, paddle sup, pesca, navegar, nudismo, andar por la orilla, revolcarte por la arena y por la orilla, beber cervezas hasta hartarte debajo de la sombrilla mientras ves el ganao....etc....etc....puuufff!!!!

Nadar, snorkel, buceo, paddle sup, pesca, navegar, nudismo, andar por la orilla, revolcarte por la arena y por la orilla, beber cervezas hasta hartarte debajo de la sombrilla mientras ves el ganao....etc....etc....puuufff!!!!

¿No será que eres un triste sea donde sea?
Lo de emborracharse en la playa es muy tacaño.

A quien se le ocurre... no habeis visto del video de Llados en Benidorm? La playa es lo mas de pobre que existe, especialmente la costa valenciana.

Ningún hombre se divierte en la playa, es absurdo.
Todos los que ves son betas que van por su charo o carapadres que van a soltar sus larvas allí para que hagan castillitos y tener un par de horas de tranquilidad

Nadie en su sano juicio disfruta de tostarse a 33 grados como un gilipilas y llenarse de arena de guano hasta los cigot..

Como mucho un tío puede ir a dar un paseo, darse un chapuzón y para casa
100%

Me he traído mis libros y cuadernos así que al menos intelectualmente no me resentire

Ningún hombre se divierte en la playa, es absurdo.
Todos los que ves son betas que van por su charo o carapadres que van a soltar sus larvas allí para que hagan castillitos y tener un par de horas de tranquilidad

Nadie en su sano juicio disfruta de tostarse a 33 grados como un gilipilas y llenarse de arena de guano hasta los cigot..

Como mucho un tío puede ir a dar un paseo, darse un chapuzón y para casa

Nadie se libra amigo...

You must be registered for see images

La playa está muy bien por la noche. Con titi o con amigotes. Pena de frescos con móvil y chorizos, hasta eso se han cargado

Recuerdo q con 22-23 años unos colegas me llevaron a una playa nudismo en Galicia y aquello era la ostra !
La de pechuga y panderos que vi no era ni lógico, y todas de 20 a 30 años!

Llevaba 10 años sin ir a la costa mediterránea valenciana, y llevo unos días y me acabo de acordar porque lo pospuse tanto

Debo de ser el típico turista que prefiere ausbitch parque temático o un retiro en un monasterio cartujo.

En la costa todo es caro, malo, te tuestas al sol al nivel de pillar cáncer de piel, y no hay nada que hacer
So te pasa por no aparecer por la playa derrapando con tu Yunday Coupé. Eso es algo que solo podía hacer Mikael Knight.

​

La playa está muy bien por la noche. Con titi o con amigotes. Pena de frescos con móvil y chorizos, hasta eso se han cargado
Lo de los móviles es de badulaques profundas. Todas con el puro móvil, andando en la arena, sentadas, jorobar hasta en el agua he visto

La playa es una guano, si es una zona de gente joven y tías en bombacha o pechuga, para un rato entretiene, pero si es la típica zona de familias con críos porculeros y madres dando voces, es la gloria en vida.
hace años estaba lleno de treinteañeras, ahora todo son charos de 50 y pico.

gente de 18 a 35 años hay poquisima

la playa para ir a nadar está bien pero si hace calor en la arena te tuestas

Estadísticas del foro

Temas
2.053.813
Miembros
190.937
Último miembro
MilansDelBach

El blog de burbuja.info

Volver