La plata ya ha subido de 100 dólares la onza

hoy lunes parece que la plata sube y sube como si no hubiera manana; esta a 118 $ oz

Más del 15% de subida ahora mismo y a más de 117 dólares

Quizás hemos perdido la perspectiva pero una subida de un 10%. Cuando la plata estaba a $20 eran dos dólares en un día pero un 10% a cien dólares son $10 de subida por onza en un día

y yo que hace meses me parecía que meterme en la plata era un poco FOMO….
me iba a re-meter hoy si daba algo de tregua pero ya doy por perdido el tren, enhorabuena a los premiados, aunque pegue una corrección de un 40% la plata ya poco importará…

Aquí hay algo que no sabemos y que se está juntando con la pérdida de valor del Fiat, oro a un valor que hace que muchos se pasen a la plata, etc. Pero sigo diciendo que hay algo que no sabemos fijo.

Ja ja, ojalá, yo ya no descarto nada,

Alguien comentó una vez que no había minas de plata ad hoc sino que la plata se extraía como metal secundario cuando se busca oro y otros minerales/metales.

Con plata a 300 o 500$ comenzaríamos a ver que aparece minería exclusiva para buscar plata y eso aumentaría la oferta y presumiblemente frenaría el precio.

Yo por mi que llegue a 1000$ onza, el sueño húmedo de todos los que estamos aquí.
Cuánto tarda en desarrollarse una mina, ¿3 años? Empezarían cuando estuvieran seguros que esto no es pasajero.
Se os olvida el reciclaje que ya si es rentable

Según la IA, si pasa de 115, el cierre masivo de cortos haría que se fuese a 120-140 en horas
En mi ignorancia sobre bolsa creo que pocos cortos deben quedar vivos con estas subidas, ahora estamos en intercambio de manos y en breve habrá nuevos cortos que veremos que pasa con ellos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.212
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver