La Plata ya está subiendo casi un 14%. En un día. Se ríen en vuestra cara

A mi no me ha venido mal el recorte, recogi beneficios y he vuelto a recomprar mas barato aun de lo que pague anteriormente, porque al final tambien es un activo valido para especular como cualquier otro, no veo la diferencia.

Aqui en este floro no especulamos.

Guardamos los bitcoins para comprar chortinas y la plata para hacernos una armadura, todo para cuando venga el madmax con sus vampiros necrofagos.

Y los chinos , la suben.... después.
Esto es el principio de "la Tercera ".
Por técnico esta vez no me gusta. No ha ido a buscar el 97$ después de pasar el 92$, y eso que no había resistencia. En cuanto perdió los 88$ salí.

Al menos, después de las compras que hice el lunes y el martes, he conseguido salir con plusvalías (el viernes me pillaron con 93$ de media)

Por técnico esta vez no me gusta. No ha ido a buscar el 97$ después de pasar el 92$, y eso que no había resistencia. En cuanto perdió los 88$ salí.

Al menos, después de las compras que hice el lunes y el martes, he conseguido salir con plusvalías (el viernes me pillaron con 93$ de media)
Postulo que puede ir subiendo esta semana y Jueves o Viernes la masacrarían otra vez aprovechando la semana de cierre chino, en la que no habría otra referencia de mercado durante un tiempo. No sé si digo tonterías, pero si el jueves subiera por encima de 100-105 lo suelto todo por si aca, que hemos quedao escaldaos.

Pues ya supera el 4% otra vez.....esto ya parece un simpaticeo

Hacen lo que quieren con los papelitos y te suben y bajan el precio según les interesa.

Mientras en la calle no hay un duro y todo lo que no sea de coleccionismo cuesta venderlo a no ser que pongas precio de derribo.

El metalero en general no tiene donde caerse perecid y mucho blablabla pero tienen 4 pakos, el dinero está en las monedas de colección.

Me cito…
Se ha puesto antiestética la gráfica, y esta vez ha sido en horario HK.

Bajadas de 15% en un instante.
A día de hoy es menos peligroso el salto base.

Jorobar, yo compré en su día unas cuantas onzas a 20 euros creo recordar, y la peña ya decía que estaban carísimas, ahora están a 80 euros....hasta cuanto creéis que pueden subir? Llegarán a mil pavos?

Yo me salí 2/3 partes de lo invertido en plata en 90$ y, con estos vaivenes, he ansioso del resto en 75$.
Estos movimientos tan bruscos de liquidez parece que van a cebarse aún más con la plata.
En BTC me mantengo confiando en el medio-largo plazo, pero pinta regular en el corto plazo, salvo que aprueben la dichosa Ley en EEUU y mejore algo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver