La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

¿Lo dices por lo poco prácticas que son las monedacas esas o porque es poco dinero? Si es lo primero, ¿mejor entonces monedas más pequeñas que lingotes, no?

Pregunto por desconocimiento, no es por ser cansino, ¡Que aún soy un M(i)embrillo!
Lo digo porque está muy barata como para andar con moneditas de una onza.

Es mejor comprar en momentos de miedo que en momentos de euforia, el problema es que estamos en una zona complicada, hay dos escenarios posibles:

1-Si rompe los 21$ se dispara.
2-En caso contrario, el verano es muy buena época para entrar en commodities, rebajas.

¿Lo dices por lo poco prácticas que son las monedacas esas o porque es poco dinero? Si es lo primero, ¿mejor entonces monedas más pequeñas que lingotes, no?

Pregunto por desconocimiento, no es por ser cansino, ¡Que aún soy un M(i)embrillo!

Hola Vedast.

Creo que si tu idea es comprar un kg de plata, mejor en monedas. Si quieres más, en plan inversión, sería mas práctico piezas grandes. Pero bueno, es sólo mi opinión.
El inconveniente que le veo es cargar con tanto peso y que no son nada manejables.

Lo digo porque está muy barata como para andar con moneditas de una onza.

Es mejor comprar en momentos de miedo que en momentos de euforia, el problema es que estamos en una zona complicada, hay dos escenarios posibles:

1-Si rompe los 21$ se dispara.
2-En caso contrario, el verano es muy buena época para entrar en commodities, rebajas.

Hola Vedast.

Creo que si tu idea es comprar un kg de plata, mejor en monedas. Si quieres más, en plan inversión, sería mas práctico piezas grandes. Pero bueno, es sólo mi opinión.
El inconveniente que le veo es cargar con tanto peso y que no son nada manejables.

La cuestión es esa, que si comprara 5 o 10 kilos, por ejemplo, igualmente es una preocupación ver dónde meter eso (la cosa es quejarse, si valiera como el oro no habría ese problema). Con lingotazos o monedacas gano en que me sale un poco más barato cada gramo, pero pierdo en que son menos "versátiles". No sé. Supongo que lo razonable sería, una vez más, diversificar, ¿no? 🙂

Por cierto, carloszorro, ¿tu firma es el escribillo de The Gambler de Kenny Rogers?

La cuestión es esa, que si comprara 5 o 10 kilos, por ejemplo, igualmente es una preocupación ver dónde meter eso (la cosa es quejarse, si valiera como el oro no habría ese problema). Con lingotazos o monedacas gano en que me sale un poco más barato cada gramo, pero pierdo en que son menos "versátiles". No sé. Supongo que lo razonable sería, una vez más, diversificar, ¿no? 🙂

Por cierto, carloszorro, ¿tu firma es el escribillo de The Gambler de Kenny Rogers?[/QUOTE]

Correcto 🙂

Mes de Mayo indexado 2.002-2.010
Mes de Junio indexado 2.002-2.010

Se ve claramente como la estacionalidad ha funcionado durante este ciclo alcista, el año pasado salimos de compras en verano y funcionó bastante bien, no quiero decir con esto que el historial de precios deba repetirse obligatoriamente año tras año pero creo que está bien tenerlo en cuenta.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Última edición:
Hola soy nuevo en el foro aunque os llevo siguiendo desde hace mucho, sois geniales. Mi motivo para animarme a intervenir es que quería saber donde comprar onzas de plata buillon a buen precio. Según tengo entendido el mejor sitio es Alemania, pero no encuentro ninguno que envíe a España ¿no se fían de nosotros no? 😛

Bueno, si alguien pudiera orientarme se lo agradecería mucho.

Según tengo entendido el mejor sitio es Alemania, pero no encuentro ninguno que envíe a España ¿no se fían de nosotros no? 😛

hola porompompero...bienvenido al foro.

prueba con

Alguien me puede decir si ha comprado en esta web y como le ha ido el envío y demás... embalaje, gastos, etc... se agradece cualquier aporte

Es que hay algunas que tela mar1. Con la última que flipe fue con Pobjoy que me dejaron el paquete a la portera. Anda que no 🙂

La plata la veo de maravilla, tengo moneditas que brillan tanto que hasta me veo a mi mismo reflejado 😀

PD: no creo que nadie del foro sea gurú o adivino, como para responder a la pregunta de arriba.

PD2: Cuanto más suba el oro y menos la plata, mejor la veo.

PD2: Cuanto más suba el oro y menos la plata, mejor la veo.

Podrías explicar porque? ................porfa😛ienso:[/QUOTE]

Supongo que porque se supone que el precio de la plata debe estar más próximo al del oro de como está ahora, por lo que una diferencia mayor aún significaría que la plata aún tiene más recorrido hacia arriba para acercarse al oro.

Y digo yo, desde mi ignorancia,...............

Hay algún razonamiento que justifique que realmente sea la plata la que sigue al oro?, en cuyo caso la plata debería subir (cosa que prefiero).

¿no será el oro, el que está sobrevalorado y sea éste el que haya de bajar para mantener la relación "optima" entre oro/plata?.

Y digo yo, desde mi ignorancia,...............

Hay algún razonamiento que justifique que realmente sea la plata la que sigue al oro?, en cuyo caso la plata debería subir (cosa que prefiero).

¿no será el oro, el que está sobrevalorado y sea éste el que haya de bajar para mantener la relación "optima" entre oro/plata?.

Pues es otra manera de verlo.

A mí la verdad es que el tema del ratio entre el precio de los dos metales no me convence nada. Porque haya habido anteriormente una relación X:Y (se habla del histórico 15 a 1) no veo porqué tiene en el futuro que volver a ser igual.

Sí tiene sentido por el hecho de que si el oro está muy caro respecto a la plata, habrá gente que prefiera invertir en plata porque es lo único que se puede permitir o no quiere pagar tanta diferencia, pero más allá de eso no le veo mucho fundamento. Que quede claro que escribe un pardillo en estos temas, es sólo mi reflexión.

La plata volará cuando supere los 21,50$ que es donde la tienen manipulada, cuando se rompa esa zona veremos subidas importantes como cuando el oro superó su zona de control de 1000$.

Si yo también le veo un buén recorrido a la plata, el tema es que aún no ha dado el paso en consumo, yo creo que ayudaría mucho si el bullion en general hiciera como con los Pandas chinos. Imaginaos un Maple distinto cada año, una britannia distinta (casi casi) un angel mexicano distinto al año, una american eagle... dinamizarian mucho no?
Y el tema es que también hay conspiraciones chungas con el control plateril de Merryl Lynch me parece recordar, o Goldman o algunos de esos... a ver si los Chinos se arrancan a comprar bullion a nivel particular, nos cargamos los $20-$21 de resistencia al alza y nos vamos a 24 con tada la alegria del mundo, coñe...

¿Existe algún ETF que replique el curso de la plata en dólares?

No hilas fino ni nada tu, eh? 😀 en busca del "double deal", en unos mesecitos, un 15% del EURUSD y un 12% de plata y hala, 27% to the buchaca.... no tiene mala pinta, no....

Por fin la noticia que va hacer volar el precio de la plata. No será la demanda industrial ni las prensas humeantes de billetes... sinó su uso terapéutico para combatir los efectos perniciosos del "blend de garrafa" en los botellones.

La colaboración de la Universidad de Santiago era inexcusable. Posiblemente sea difícil encontrar un lugar dónde el índice de borrachos sea tan alto entre los educandos.:XX::XX::XX:

La revista Journal of the American Chemical Society (JACS) publica hoy en portada un artículo en el que se demuestra que nanopartículas formadas por pocos átomos de plata evitan los daños celulares provocados por el etanol. El trabajo ha sido liderado por investigadores de la Universidad de Barcelona y se ha llevado a cabo en colaboración con el Laboratorio de Magnetismo y Nanotecnología de la Universidad de Santiago de Compostela.

Por fin la noticia que va hacer volar el precio de la plata. No será la demanda industrial ni las prensas humeantes de billetes... sinó su uso terapéutico para combatir los efectos perniciosos del "blend de garrafa" en los botellones.

La colaboración de la Universidad de Santiago era inexcusable. Posiblemente sea difícil encontrar un lugar dónde el índice de borrachos sea tan alto entre los educandos.:XX::XX::XX:

Manda guevos a que se dedican a estudiar estos podemita :XX::XX::XX:

Manda guevos a que se dedican a estudiar estos podemita :XX::XX::XX:

Esos resacones después de patear toda la noche la zona vieja y que te vayan echando de los garitos son la leche, creeme, carliños. Te lo digo por experiencia...es como para ponerse a estudiar sobre el asunto. 🙂

Si es que, cuanto más estudian, más utilidades le sacan....😀

Buscan utilizar nanopartículas de plata en crema vaginal para combatir el VIH
Dec 13, 2006 Por Admin2 Lecturas 2,799

Pursuing the use of silver nanoparticles in vaginal cream against HIV

Investigación de las Universidades de Texas y Autónoma de Nuevo León

Si el 20 por ciento de las muyer utilizaran un producto microbicida en la mitad de sus contactos sensual, se prevendrían 2.5 millones de infecciones en tres años

Y qué me dices de esta curiosidad histórica? :8:

La plata: un viejo recurso.

Jose Yacamán apuntó que desde hace mucho tiempo se sabe que la plata tiene propiedades bactericidas. ‘‘Los colonizadores de Norte América mantenían una moneda de plata en sus cantimploras para purificar el agua’’. Asimismo, recordó que cuando antaño los bebés eran alimentados con cucharas de plata, se observaba que eran más sanos que los que no las usaban. En tiempos de Porfirio Díaz, el nitrato de plata fue uno de los elementos más importantes de las políticas públicas de salud, pues se aplicaba en los ojos de los niños recién nacidos para evitar infecciones bacterianas ocasionadas por Chlamydia trachomatis y Neisseria gonorrhoeae, o bien virales, como el herpes. ‘‘Esa sola medida disminuyó la ceguera en este país en un 95 por ciento’’.

Los iones de plata matan a las bacterias mediante un mecanismo que todavía no es muy claro, pero algunas han desarrollado ya resistencia a los iones de plata.

Hoy en día muchas aplicaciones de la plata se basan en iones de plata. ‘‘Lo que nosotros proponemos es utilizar, en lugar de éstos, nanopartículas, del orden de dos nanómetros, que tienen un efecto directo sobre las bacterias y bicho’’.

Esos resacones después de patear toda la noche la zona vieja y que te vayan echando de los garitos son la leche, creeme, carliños. Te lo digo por experiencia...es como para ponerse a estudiar sobre el asunto. 🙂

Si es que, cuanto más estudian, más utilidades le sacan....😀

Y qué me dices de esta curiosidad histórica? :8:
A lo de untar vaginalmente me apunto.

A lo de untar vaginalmente me apunto.

Claro, pero tienes que calcular la medida.Las dosis terapéuticas no son iguales en todos los casos. En algunos te bastará con introducir una eagle de canto y en otros....igual con una kookaburra de un kilo te quedas corto. 😛ienso:😀

Claro, pero tienes que calcular la medida.Las dosis terapéuticas no son iguales en todos los casos. En algunos te bastará con introducir una eagle de canto y en otros....igual con una kookaburra de un kilo te quedas corto. 😛ienso:😀
A kokaburra dun kg o través non ooohh, que lle pode doer carallo!!!. :´🙂roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver