La plata va a evolucionar mucho mejor que el oro. Próximo boom.

Ya estamos haciendo sangre. Mira que me he preocupado de establecer la pax romana entre vosotros y los resultados son siempre los mismos. Os mola daros caña.

Oye votín, esos columnarios que compras pesan lo mismo y tienen el mismo diámetro que las crown británicas. Pero creo que la ley es inferior. El valor numismático es, como mínimo, diez veces el de la plata que contienen.

Creo que lo he comentado ya. Yo he pagado las crown proof a 12 euros. Si te gustan las monedas por su aspecto y por su interés numismático creo que es una buena elección.

La "pax romana " era el establecimiento de un regimen de castigo hacia los pueblos sometidos,no representa el sentido que le quiere dar usted.
El valor es subjetivo,la verdad es que son una maravilla de monedas
ademas cuanto mas esta falsificado mas vale el original en el futuro.
Estudiare las crown proof,
¿puedes poner una foto?

La "pax romana " era el establecimiento de un regimen de castigo hacia los pueblos sometidos,no representa el sentido que le quiere dar usted.
El valor es subjetivo,la verdad es que son una maravilla de monedas
ademas cuanto mas esta falsificado mas vale el original en el futuro.
Estudiare las crown proof,
¿puedes poner una foto?

Con poner "silver proof crown" es fácil verlas en ebay. Las caras, lógicamente son las históricas, por ejemplo las de la reina Victoria. Pero en la actualidad se acuñan como moneda conmemorativa en todas las Islas de la Commonwealth.

Esta crown fue la primera en acuñarse después de la decimalización, con un valor de 25 peniques.

You must be registered for see images

Pesan 28 gramos, un diámetro de 38,5 mm y tienen una pureza de 0.925.

Muchos países jovenlandeses acuñan también esas monedas en formato "crown size" aunque suelen hacerlo en cecas privadas inglesas.

Los valores faciales de esas monedas son, desde 1972: 25 pence, luego pasaron a ser de 2 y de 5 pounds.

Ojo con ebay, porque en España se encuentran incluso más baratas que en Inglaterra, pero como dice Monster, hay que apretar a los numismáticos. 🙂

Última edición:
Monster,que yo no te repruebo
eres solo un nick,

Yo no sólo no te repruebo sino que te quiero. :X

Eres la mascota del foro.

ja,jajaj yo no necesito el oro nada mas que como coleccionista,solo lo compre
como coleccion nunca como nada mas.

lo de mb "monedas bullion" se lo invento creo que el "descendiente fruta" o tu ,de todas
formas esta escrito para el que lo quiera buscar.

¿como puedes pensar todas esas chorradas?yo solo juego contigo y me divierto a tu costa ,por eso te cabreas y me baneas.
Esto es un juego no la vida real,no lo olvides,deberias desconectar un poco
Cultiva algo tu vida sensual que la tienes abandonada

:X

Saludos amigo:rolleye:

PD
Lo unico que tengo hacia ti es linchamiento hacia tiogilito mostrando datos personales y abriendole un hilo para atacarle

Cochina calumnia. Jamás abrí el mítico hilo de TioGilipeto. Ojalá lo hubiese hecho. Me hubiese garantizado fama eterna. Y tampoco he mostrado jamás sus datos pesonales. Soy muy respetuoso con esas cosas. Ya ves que ni siquiera muestro los tuyos...😀 (cuando se compra en Ebay todo se sabe amijo...El mundo numismático es un pañuelo...)

Si yo no le doy caña ¡¡¡¡

De lo contrario le hubiese contado lo de aquellos famosos 8 escudos que usted me dejó a precio de spot porque tenían unas rayitas....(y porque ya nos habíamos hincado media botella de ese orujo milagroso)

De lo contrario le hubiese contado lo de aquellos famosos 8 escudos que usted me dejó a precio de spot porque tenían unas rayitas....(y porque ya nos habíamos hincado media botella de ese orujo milagroso)

Que cruel!! :XX:

Ya ve que mi ética profesional está por encima de mi descendienteputismo. Gran tentación he tenido de desvelar la transacción...

Y no le diga que además era la Carlitros III que posteé...😀

Parece mentira que seais tan bobos,la moneda esa famosa era pura chatarra
se puede comprar moneda historica de oro a precio del spot ,incluso por debajo
De hecho la mayoria de las monedas que se venden en Ebay vienen del mismo
sitio,todos las hemos comprado en los mismos sitios.
¿verdad monster,?pero no vamos a desvelar nuestros secretillos.....

Si tanto interes tienes en saber donde las compramos te lo puedo contar,
pero le jorobar el negocio a monter
Las ultimas 8 escudos de Carlos III MBC+ las compre con gastos incluidos
por 675€

Las de tipo monster tienen precio de salida de 500€ y nadie las quiere.....

Que cruel!! :XX:

Ya ve que mi ética profesional está por encima de mi descendienteputismo. Gran tentación he tenido de desvelar la transacción...

Y no le diga que además era la Carlitros III que posteé...😀

Te ofreci 600€,que es lo que tu y yo sabemos se paga
ni un duro mas,por una moneda machacada y hecha pole,practicamente
para fundir

Parece mentira que seais tan bobos,la moneda esa famosa era pura chatarra
se puede comprar moneda historica de oro a precio del spot ,incluso por debajo

Le va a dar un patatús a TioGilipeto...

De hecho la mayoria de las monedas que se venden en Ebay vienen del mismo
sitio,todos las hemos comprado en los mismos sitios.
¿verdad monster,?pero no vamos a desvelar nuestros secretillos.....

¿De verdad? ¿Y por qué no dice el sitio secreto? ¿Por qué es secreto?

(ni se imagina de donde las saco...)

Última edición:
Si tanto interes tienes en saber donde las compramos te lo puedo contar,
pero le jorobar el negocio a monter
Las ultimas 8 escudos de Carlos III MBC+ las compre con gastos incluidos
por 675€

Las de tipo monster tienen precio de salida de 500€ y nadie las quiere.....

Le aseguro que por mi no se prive. Debería dar más información para el resto de foreros...😀

Te ofreci 600€,que es lo que tu y yo sabemos se paga
ni un duro mas,por una moneda machacada y hecha pole,practicamente
para fundir

Para ti el precio era de 900...para Ulisses fue otro...

Ya se lo dije. Tratar con algunos tiene sobreprecio...:XX:

(pídasela a Ulisses. Yo creo que se la vende por 700 fijo)

Edito: Por 700 no que ha subido el oro y eso es lo que vale casi al spot. Será, por lo menos, 750...

Última edición:
Para ti el precio era de 900...para Ulisses fue otro...

Ya se lo dije. Tratar con algunos tiene sobreprecio...:XX:

(pídasela a Ulisses. Yo creo que se la vende por 700 fijo)

No, no, De momento no vendo nada. A finales de año puede ser.

Edito: Venderé si sigue subiendo y al mismo precio que le compré esa y el centenario. Al spot.

Última edición:
Libertad de kilo

Hola para los expertos, es que llevo un tiempo desconectado, me gustaria vender una moneda libertad mexicana de 1 kilo de plata, en su funda nunca sacada, en cuanto podria venderla, pa ponerla en ebay o intentar venderla por aqui

UN saludo y gracias

Hola para los expertos, es que llevo un tiempo desconectado, me gustaria vender una moneda libertad mexicana de 1 kilo de plata, en su funda nunca sacada, en cuanto podria venderla, pa ponerla en ebay o intentar venderla por aqui

UN saludo y gracias

Yo creo que un precio óptimo serian 525-550 euros.

Depende de lo que quieras ganar y su precio de compra,para venderla más rápido,a 500 euros te duraria muy poco.

¿Viene con caja de madera?

Hay un hilo dedicado casi en exclusiva para eso.

Yo creo que un precio óptimo serian 525-550 euros.

Depende de lo que quieras ganar y su precio de compra,para venderla más rápido,a 500 euros te duraria muy poco.

¿Viene con caja de madera?

Hay un hilo dedicado casi en exclusiva para eso.

Es una moneda preciosa.

Por cierto benito, pásate por el hilo del oro y échanos una mano con lo de las monedas reacuñadas de 10 pestas de oro. Las aportaciones de profesionales siempre se agradecen. 🙂

Le aseguro que por mi no se prive. Debería dar más información para el resto de foreros...😀

Nada,mandele el resto de la informacion de los nombres de sus clientes a ulisses
o a mi y vera como se queda mas pelado que el pandero de un mono de compradores8:

gracias por responder tan pronto

La he puesto a 500 en el hilo de compra venta foreros. Se estan vendiendo como decis en 525 o asi , pero realmente necesito venderla para que engañarnos.

Es preciosa, y es la ultima moneda que me queda, me la quede porque es de las mas bonitas, para mi por lo menos, ya vendi hace un año todas las que tenia, pero cuando la soga aprieta hay que vender.

Es una moneda preciosa.
Por cierto benito, pásate por el hilo del oro y échanos una mano con lo de las monedas reacuñadas de 10 pestas de oro. Las aportaciones de profesionales siempre se agradecen. 🙂

Lo he visto,efectivamente fue para pagar una deuda con USA.
De las de 10 pesetas,solo se reacuñaron en el 62 y el ensayaor "DEM" ,fue el mismo ensayador de la reacuñacion del 62 de 25 pesetas(compruebalo por si acaso ,que nunca se sabe😎🙂.
Se reacuñaron de 100 ,25,20 y 10 pesetas, en el año 61 y 62,pero las de 10 y 25 solo en el 62.
¿Que quieres saber de ellas?.
He visto un enlace tuyo pero no veo nada 🙁

Nada,mandele el resto de la informacion de los nombres de sus clientes a ulisses
o a mi y vera como se queda mas pelado que el pandero de un mono de compradores8:

Pero shishi, Votin, no te prives de postearlo aquí. Para eso está el foro:

COMPARTE !!! :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.512
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver