Economía: ¿La otan y la unión europea destrozaron la industria española?

difusion

World's Money Printer Go Brrr (To Poverty)
Desde
21 Feb 2018
Fruta
8.836
Lugar
::/0

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
¿La otan y la unión europea destrozaron la industria española?
En realidad todo empezó con los informes del "Banco Mundial" en los años 60. Es esos informes ya le daban "consejos" a Franco de lo que habia que hacer con la industria y los ferrocarriles.

qué pinta la otan, zascandil descendiente de fruta?

anda que no se te ve el plumero

La destrozo el LIBERALOIDISMO que los badulaques como tu votais, y que establece por ley que tu pais tiene que bajarse los pantalones por los tobillos para que las multinacionales mafisas ñarigudas puedan quedarse con todo lo tuyo a precio de fruta

España se la cargaron el borbón y la PESOE de tal forma que Otan y bases para los americanos y todo lo demás para Francia y Alemania a cambio del trinque y bowling infinitos para los "demócratas" y sus palmeros.

El lema "El dinero público no es de nadie" resume los casi 60 años del desastre del R78.

Recuerdo cómo tras entrar en la UE empezaron a cerrar empresas y hasta en el pueblo de mi padre pidieron quitar viñedos porque eran de no se qué variedad que no querían mantener en la zona.
Mi padre tenía viñas y de pequeña vi cómo las arrancó, le pagaron una guano por cada cepa arrancada.
Metalúrgicas, azucareras, etc...cayeron masivamente en esos años.

SantaBarbara se la quedo rheinmetall

No es de General Dynamics, los useños?
Ahí, no pintan nada los alemanes. Fue Aznar quien la privatiza y se la vende a los americanos

De regalo:

De regalo:

Si, si. Si yo se empresas son. Ya se que son gigantes, pero Santa Barbara es useña ahora.

SÍ.

Lo que ha destruido la industria española es el liberalismo, la industria española y la industria europea y estadounidense, todo desde los años 70 que triunfo la cochambre del llamado "neoliberalismo" .

En Francia que se supone el pais con mas poder de la CEE y posteriormente UE se destruian en los 80 cada año 150.000 empleos industriales....

Si yo tambien me crei esa historia de que la malvada UE nos obligó pero es que ellos tambien destruyeron la suya por culpa de LOS LIBERALES SATANICOS

Estadísticas del foro

Temas
2.049.656
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver