La OTAN hace un anuncio para promocionar la guerra y... Todos son blancos

El hilo discute para qué sirve el anuncio y quién va primero
CRÓNICA DE ESTE TRAMO · DEL 21 SEP 2026 AL 22 SEP 2026 · 30 mensajes

El hilo discute para qué sirve el anuncio y quién va primero​

El casting se ha quedado atrás del todo. En esta tanda nadie cuenta caras en el vídeo: se pregunta para qué sirve el vídeo. Y la respuesta que se impone es la menos heroica, la de Kovaliov: el anuncio es tan torpe que no se sabe qué pretendían con él. Lo llama «producto de la inveterada imbecilidad militar», soflamas que nadie se cree antes de ir a morir. La tesis no es que la OTAN manipule bien: es que ni manipula.

A partir de ahí el hilo se divide entre los que buscan el motivo oculto y los que ya han pasado a la intendencia. Unos ven una campaña planificada; otros, simple torpeza. Y una tercera vía, la de Archimanguina, duda incluso de que esto trascienda: de estas cosas, escribe, solo nos enteramos en este foro.

Qué se ha sabido​

Material nuevo, poco y de apoyo. Se cuelga un segundo tuit, , y un vídeo de YouTube,
. Nadie los desmenuza: funcionan como munición de escolta, igual que el resto de enlaces de la página. El tramo cruza del 21 al 22 de septiembre de 2026.

El único dato numérico de la tanda lo suelta jdblazquez: cifra en un 30% la población migrante en España y deduce de ahí que ese grupo no irá al frente. No aporta fuente y nadie lo comprueba ni lo rebate. El resto son lecturas, no documentos.

Dos apuntes sin respaldo circulan como si fueran contexto. desev sostiene que hay prisa por la guerra para no perder el poder y se pregunta si se prepara un ataque de falsa bandera. No trae prueba. Y qbit repite la tesis de que la OTAN empuja a un conflicto para sostener el sistema, no para cambiarlo.

Dónde está la bronca​

El choque de esta tanda no es sobre el vídeo. Es sobre la logística de la guerra: quién la cobra, quién la paga y quién acaba en la fila.

Capitán Misterio da la formulación más limpia del reparto: las primeras personas que un Estado manda al frente son las que las élites consideran más prescindibles. No habla de razas ni de cuotas: habla de gente que sobra. En la misma línea, Ces25 pide que vayan primero los descendientes de los que mandan y que la carne de cañón vaya después.

El otro bloque apunta al dinero. IMPULSES lo dice sin adornos: la única forma de poner los contadores de deuda a cero es una guerra. Ahí el asunto deja de ser simbólico y se convierte en contabilidad.

Y luego está la capa de identidad, la que ya venía de antes y aquí se agria. qbit acusa a la Alianza de querer llevar a la muerte a los europeos blancos y a un régimen que llama anti-blanco. Sawa habla de un plan eugenésico. germano89 remata con un «ya avisé: nos quieren muertos». Son afirmaciones sin prueba y así se quedan en el hilo.

Sarissa devuelve la ironía al centro: en la tele, dice, salen rostros diversos, pero a la hora de morir solo salen blancos. Kovaliov, en cambio, rompe el tono con otra cosa: no ve propaganda eficaz, ve incompetencia.

Quién tiene la pistola​

Aparece un asunto nuevo que no es el vídeo ni el frente: las armas que ya están repartidas en la calle. Un participante describe un desayuno en un bar con dos guardias de seguridad uniformados y armados y saca una conclusión sobre lo fácil que sería esperarlos fuera. El hilo no lo desarrolla y nadie lo secunda. mig15 lo corta por otro lado: la pregunta no es a quién enfrentarse, sino si el fusil llegará a manos de quien lo pide.

Qué cambia respecto a antes​

La pelea por el reparto de rostros queda arrinconada: el vídeo ya no se analiza, se juzga. Entra la sospecha de que el anuncio es un error y no una estrategia, entra la logística de las armas y entra la deuda como motivo de guerra. Lo que no cambia es el cierre. Jose lo resume en tres palabras: «Y el anuncio?». Nadie vuelve a él.
💬 LO QUE SE DIJO AQUÍ
«El anuncio es tan descarado y estúpido que yo no sé lo que pretenden con él.»
— Kovaliov · utilidad del anuncio
«Me dá que de estas cosas sólo nos enteramos en este foro.»
— Archimanguina · difusión del vídeo
«Las primeras personas que un estado manda al frente son las que las élites considera más prescindibles.»
— Capitán Misterio · reparto de destinos
«Ya lo dijimos aquí muchas veces, la única forma de poner los contadores de deuda a cero es mediante una guerraza»
— IMPULSES · guerra y deuda
«Yo no tengo "mi gente". Mi gente era mi familia y la mayoría ya no está.»
— Poleo · identidad y familia
«Así ha sido siempre, pero antes no había televisión ni Internet para que nos diéramos cuenta en masa.»
— qbit · conciencia del reparto
«Tienen prisa por guerra para no perder el poder.»
— desev · motivo del conflicto
📊 DATOS QUE APARECEN AQUÍ
  • Tuit 2101604248425222489 pegado en el tramo
  • Vídeo de YouTube EQcSh1tYg3c colgado en el tramo
  • Un participante cifra en un 30% la población migrante en España, sin fuente
  • El tramo cruza del 21 al 22 de septiembre de 2026
🔮 LO QUE SE VATICINA
  • selenio: tras una primera oleada de voluntarios habrá que llevar al resto arrastras, como en Ucrania
  • IMPULSES: la deuda pública se pone a cero mediante una guerra
  • desev: hay prisa por la guerra y se prepara un ataque de falsa bandera
💬 Esto es solo un tramo de la conversación
El tema lleva 252 respuestas y sigue creciendo. Crea tu cuenta gratis y léelo entero, mensaje a mensaje.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre

Estadísticas del foro

Temas
2.051.337
Miembros
190.867
Último miembro
Jesús_77

El blog de burbuja.info

Volver