La organización terrorista de la Agencia Tributaria no multa a los okupas. Multa al dueño al que le han okupado su vivienda.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La organización extremista violento de la Agencia Tributaria no multa a los okupas. Multa al dueño al que le han okupado su vivienda.

Pretende que vaya yo a pegarle 4 tiros al responsable, cosa que el no es capaz..

La organización extremista violento de la Agencia Tributaria no multa a los okupas. Multa al dueño al que le han okupado su vivienda.

Debería ser nulo de pleno derecho por contenido imposible.

No puedes evitar el alquiler turístico de un piso ocupado ilegalmente porque no tienes la posesión del inmueble.

Es como si has denunciado el robo del coche y te salen multas de velocidad a tu nombre. Recaen sobre el que conduce.

Dron para vigilar tu casa, para que no te la okupen

No puedes evitar el alquiler turístico de un piso ocupado ilegalmente porque no tienes la posesión del inmueble.

Es como si has denunciado el robo del coche y te salen multas de velocidad a tu nombre. Recaen sobre el que conduce.
Perfecto ejemplo: como no eres capaz de identificar al conductor, recaen sobre ti.

Perfecto ejemplo: como no eres capaz de identificar al conductor, recaen sobre ti.

Creo que no has entendido el concepto de contenido imposible (art 47.1.c de la 39/2015).

No pueden multarte por algo que no estás haciendo ni puedes evitar. No eres el sujeto que comete. No se puede sorber y soplar la sopa a la vez.

En caso de robo no hace falta identificar al conductor.

Es la AEAT la que debe averiguar, si le apetece, quien tiene la posesión del inmueble.

Este tipo de cosas para mi, son suficientes para dar un golpe de estado y desalojar al mal gobernante.

Inseguridad juridica total... ¿En que pais pueden ocupar tu propiedad y hacer lo que les venga en gana y encima el estado te culpa a ti y te castiga a ti?

Razón suficiente para desalojar a los gobernantes responsables de esto a metralletazo limpio.

Creo que no has entendido el concepto de contenido imposible (art 47.1.c de la 39/2015).

No pueden multarte por algo que no estás haciendo ni puedes evitar. No eres el sujeto que comete. No se puede sorber y soplar la sopa a la vez.

En caso de robo no hace falta identificar al conductor.

Es la AEAT la que debe averiguar, si le apetece, quien tiene la posesión del inmueble.
Qué malita suerte que tengo que justo conozco a uno al que le ha pasado.

Ahora ponte a pleitear para que te acaben dando la razón... Años después, con las cuentas embargadas y la salud perdida.

Es que seguramente sea asi, el problema es que hasta el juicio donde te den la razón tu corres con todos los gastos, incluido las multas ya que primero se paga y luego ya recurres.

Vergüenza tendría que darle al inspector de la Agencia Tributaria que haya impuesto esa sanción, espero que no mucho tardar, el karma termine por alcanzarle.

La "organización extremista violento" no hace la ley del IRPF, ni la LGT, ni el Reglamento General de Recaudación, igual que el CNP ni la Guardia Civil aprueban internamente el código penal.

Todas esas leyes y reales decretos se fraguan en una cosa que se llama poder legislativo donde se supone que reside la "soberanía popular", con una serie de fruta y senadores que votan millones de españoles.

El sistema extremista violento se llama democracia y soberanía "nacional".
La organización extremista violento te multa a tí (encontrará mil razones para multarte a tí), pero nunca encuentra ninguna infracción cuando el hermano de miPedro se hace residente fiscal en Portugal falsamente mientras trabaja y cobra su salario en España. Esa forma de actuar de la organización extremista violento no se lo dictan desde las leyes. La mafia extremista violento decide su manera de actuar en un caso y en otro.

La "organización extremista violento" no hace la ley del IRPF, ni la LGT, ni el Reglamento General de Recaudación, igual que el CNP ni la Guardia Civil aprueban internamente el código penal.

Todas esas leyes y reales decretos se fraguan en una cosa que se llama poder legislativo donde se supone que reside la "soberanía popular", con una serie de fruta y senadores que votan millones de españoles.

El sistema extremista violento se llama democracia y soberanía "nacional".
A mí el Parlamiento me la bufa, el que decreta el embargo de mis cuentas, redacta las multas o manda al guardia de la porra a asaltar el hogar del que no soy siquiera propietario sino mero titular es un funci con nombre y apellidos y espero que también sangre en las venas, por lo que decía Chuache en Depredador.

Sí sí pero encima te siguen mareando con recursos y audiencias....

Y yo tengo pufos con financieras usureras y hay veces que por placer despellejaría a cada uno de los me gusta la fruta de recobros que me llaman y me bañaría con la sangre de sus familias, pero hasta en ese estado se sed de sangre se de sobra que los responsables e descendientes de la gran fruta son otros.
Son todos, cada uno con su parte alícuota de culpa.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.866
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver