SargentoHighway
Madmaxista
- Desde
- 3 Ene 2011
- Fruta
- 2.094
Muy buen punto. Llevé hasta hace poco PAAS y Excellon Resources, en conjunto con BRC serían un 25% de cartera pero las vendí. La primera porque me parece que cotiza caro ya y la segunda porque no termino de ver claro el camino a producir. He cogido mis beneficios y continúo con BRC. Sinceramente? Me queda un sabor de boca malo con la plata por no llevar más exposición pero es lo que hay. No encuentro nada ya que me permita sentir que estoy comprando barato.Voy a proponer algo de debate sano..para cambiar la dinámica del hilo que valla tela....
A parte de blackrock( creo que es un pedazo de proyecto y tiene potencial para seguir subiendo, cada programa de perforación va sumando onzas, grado alto, en Nevada...poco más que añadir) no veo que tengas mucha exposición a plata( o yo me pierdo algo...) ¿ Es por algo en concreto?
No sigo el caso muy de cerca pero la cosa con WAF no pinta bien ¿no? O el riesgo es menor de lo que dicen los titulares o no entiendo que mantengas un 10% de cartera...
Un saludo
WAF pinta mal, ya estaba yo pensando en qué noche vender, porque le había hecho un x3 y se acercaba a mi precio objetivo y justo salió la noticia. Está suspendida de cotización, no creo que Burkina Faso ofrezca un buen acuerdo para comprar el 35% adicional de kiaka. Ya puedo despedirme del 80-90% de mis beneficios.