La mujer inversora: cauta, disciplinada y conservadora

No soy sagaz, pero los carritos del helado es lo que tienen.

Si tu "compañera de trabajo" sigue trabajando es por uno de éstos dos motivos, o ámbos:
1. Que gane mas de 100k, o por ahí, y su trabajo sea simple (para ella) así que no merece la pena dejar esa fuente de ingresos.
2. Que esas inversiones no le dieron para comprar esa casa.

Carritos, helados.
Más bien gente que se cree más lista de lo que es .
Ya te he dicho las razones por las que trabaja , pero bueno , cuando alguien se cree tan , tan pero tan listo , de nada lo puedes convencer. Sé feliz pensando que miento yo.
No tiene una mansión , no es un Madrid o similar sino en un pueblo grande.

Es de las pocas personas con las que hablo de temas de dinero , la gran mayoría ni se preocupan o directamente se dejan engañar por el BBVA y sus comisiones de locura.

Más bien gente que se cree más lista de lo que es .
Ya te he dicho las razones por las que trabaja , pero bueno , cuando alguien se cree tan , tan pero tan listo , de nada lo puedes convencer. Sé feliz pensando que miento yo.
No tiene una mansión , no es un Madrid o similar sino en un pueblo grande.

Es de las pocas personas con las que hablo de temas de dinero , la gran mayoría ni se preocupan o directamente se dejan engañar por el BBVA y sus comisiones de locura.
En ningún momento he dicho que mientas con tu "compañera de trabajo". De hecho, tengo la total y absoluta seguridad de que lo es.

Lo que te digo es que tu "compañera de trabajo" no se ha comprado una casa exclusívamente con los beneficios de la venta de arte, algo que no has dicho con tantas palabras pero que cualquiera que te lea de refilón podría creer.

No has mentido en nada. Simplemente omites algunas cositas.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.496
Miembros
190.925
Último miembro
Caspron333

El blog de burbuja.info

Volver