La moneda del chimpancé: Haití lidera el uso de BTC de los países del Caribe.

Hay un factor que te olvidas. Las élites, descendientes de esas élite y delicientes varios son los que utilizan BTC. Después piensa lo que quieras.

Hay un factor que te olvidas. Las élites, descendientes de esas élite y delicientes varios son los que utilizan BTC. Después piensa lo que quieras.

Aunque el afrosimio se vista de seda...

You must be registered for see images

Pues a mí me parece cojinudo parece que la gente no se fía un pelo de sus estados corruptos, lo que no me explico es que países con una inflación enorme como Argentina o Venezuela no sean los primeros en tener btc, para mí los demorado don ellos.

En Europa pronto nadie va a aceptar euros.

Los bitcoñeros vais a terminar porculizados y esquilmados. Estáis holdeando una moneda que hace furor entre retardeds de 70 CI. Con eso queda todo dicho.

Dentro de la noticia:

En Haití hay más de 107.000 propietarios de criptomonedas, una cifra equivalente al 1 % de la población haitiana, lo cual le convierte en uno de los países con más usuarios del Caribe, como añade el informe de Triple A.

Esto es como decir que españa libera el uso de BTC de los paises de la peninsula.

TL;DR: Inane con euskolabel defeca hilo

Te crees mejor que ellos porque son zain, hablan raro y pobres. Pero déjame decirte que ser pobre o zain no implica ser cenutrio o simple, además de que esa gente lleva sufriendo lo que es una mala moneda más de lo que puedes imaginar

Los fulastres al final palmarán la pasta. Dejalos que se crean que lo tienen todo bajo control. Son guano.

o esto:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Me quedo con lo segundo-

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.050.227
Miembros
190.851
Último miembro