+18 La milfota abogada beatriz de vicente dice que su mar1do y ella son swingers: "si se la está absorbendo otra tía, que me avisen que voy"

Beatriz de Vicente: «Que me avisen si se la están chupando a mi marido»

Beatriz de Vicente desvela su relación abierta: «Que me avisen si se la están chupando a mi marido»​

La abogada penalista y criminóloga Beatriz de Vicente, de 56 años, confirmó en el pódcast «Malas Personas» que mantiene una relación abierta con su marido. La declaración, que incluyó una frase explícita sobre prácticas sexuales, ha generado un intenso debate en redes y medios sobre los límites de la exposición pública de la intimidad.

La revelación en «Malas Personas»​

De Vicente, conocida por su participación como tertuliana en programas de televisión, explicó en la entrevista conducida por Victoria Martín en Podimo que ella y su pareja practican el swinger. La frase que más ha circulado es: «Si se la está chupando otra tía, que me avisen que voy». La abogada también matizó: «Una cosa es abierta entre las piernas y otra es abierta en el corazón», buscando distinguir entre la libertad sexual y el compromiso emocional.

Reacciones enfrentadas​

Las reacciones no se han hecho esperar. Un sector defiende la libertad de cada pareja para gestionar su vida sexual sin hipocresías, y señala que la monogamia no es el único modelo válido. En el lado opuesto, numerosas voces critican la vulgaridad y el exhibicionismo, considerando que ciertos asuntos deberían permanecer en el ámbito privado. También hay quienes cuestionan la coherencia de casarse y luego abrir la relación, o alertan sobre los riesgos emocionales y de salud.

Perfil de una abogada mediática​

Beatriz de Vicente no es una desconocida en los platós. Con una larga trayectoria como penalista y criminóloga, ha intervenido en programas como «El Hormiguero» y otros debates de actualidad. Su declaración, registrada el 15 de enero de 2025, la sitúa de nuevo en el centro de la polémica, esta vez no por un caso judicial sino por su vida privada.

La controversia deja en el aire una pregunta recurrente: ¿hasta qué punto la esfera personal de una figura pública debe ser objeto de debate? El caso De Vicente no parece tener una respuesta unívoca.
📊 OPINIONES
Peso aproximado de cada postura en el debate. No es una encuesta.
Defensa de la libertad sexual y el poliamor50%
Crítica a la vulgaridad y el exhibicionismo50%
📌 DATOS
Beatriz de Vicente, 56 años
Fecha de la entrevista: 15/01/2025
Programa: 'Malas Personas' en Podimo, presentado por Victoria Martín
Artículo firmado por J. F. Borrell
❓ PREGUNTAS FRECUENTES
¿Quién es Beatriz de Vicente?
Beatriz de Vicente es una abogada penalista y criminóloga española, de 56 años, habitual tertuliana en programas de televisión como 'El Hormiguero'. Se hizo conocida por su participación en debates judiciales y de actualidad.
¿Qué dijo exactamente Beatriz de Vicente sobre su relación?
En el pódcast 'Malas Personas', conducido por Victoria Martín en Podimo, declaró que ella y su marido son swingers y tienen una relación abierta. Su frase más comentada fue: 'Si se la está chupando otra tía, que me avisen que voy', aunque también precisó que el corazón sigue siendo cerrado.
¿Cuándo se emitieron estas declaraciones?
La entrevista se publicó el 15 de enero de 2025, según la información del artículo que recoge la noticia.
¿Qué críticas ha recibido?
Las críticas se centran en la vulgaridad del lenguaje empleado, el exhibicionismo y la incoherencia de casarse para luego abrir la relación. También hay quien advierte sobre los problemas de celos y salud que pueden surgir en las relaciones abiertas.
¿Hay algún apoyo a su postura?
Sí, hay quien defiende que cada pareja es libre de acordar sus propias reglas sin hipocresía, y que la monogamia no es el único modelo válido ni superior. Algunos señalan que la sinceridad es preferible a las infidelidades ocultas.
💬 POR QUÉ PARTICIPAR
La distinción que hace la abogada entre 'abierto entre las piernas' y 'abierto en el corazón' resume una postura matizada que rara vez aparece en los titulares.
El debate incluye análisis sobre la relación entre liberalismo sexual y conservadurismo político, apuntando a que en el mundo swinger hay más perfiles conservadores que progresistas.
Este es un resumen del hilo. La discusión completa incluye 95 respuestas con datos, fuentes y análisis que solo están disponibles para usuarios registrados. Crea tu cuenta en 30 segundos para acceder al debate completo y participar.
🔒 El debate completo es solo para registrados
Este hilo tiene 95 respuestas con datos, fuentes y análisis. Crea tu cuenta gratis y accede a todo el debate en 30 segundos.
Crear cuenta gratis →
Sin tarjeta de crédito · Gratis para siempre
Resumen elaborado con IA a partir del debate de la comunidad — 95 respuestas analizadas. Última actualización: .

Estadísticas del foro

Temas
2.049.918
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver