¿La mejor cuenta nómina?

GuapoPeroPobre

Madmaxista
Desde
22 Oct 2006
Fruta
0
Sa Nostra sigue empeñada en expulsarme como cliente, ya tuve que sacar dinero porque no me daban nada interesante en deṕositos a finales del 2008 a ING, pero dejé la nómina y ahora encima de que me cobran comisiones por cualquier cosa me anuncian que en agosto me doblan las cuotas anuales por "mantenimiento" de la tarjeta de crédito y de la de débito.

Por eso estoy mirando donde llevar la nómina y cancelar mi cuenta con ellos...

¿Alguna sugerencia? ¿Qué tal Barclays con la cuenta Oportunidad?

Gracias.

Saludos,
GPP

La cuenta oportunidad de barclay está muy bien, te devuelve un 3% en recibos y te ofrecen un depósito al 4,25% durante los 4 primeros meses. Además creo que la tarjeta de débito y crédito son gratuitos y las transferencias nacionales y a la UE gratis.

Lo bueno de esta cuenta es que NI SIQUIERE te exige la domiciliación de la nómina y quizás te interese sacarle algo de provecho con tu nómina en otro banco. Yo seleccione unos cuantos como , en los que te regalaban algo a cambio de la nómina:

- Banesto
- ING Direct
- Caixa Galicia
- Uno-e

Salu2.

popular-e, te dan un 3,45% por tener solo la nomina y sin limite de X meses

Bueno, en realidad te da un 3,45% TIN para el dinero que supere los 600€. Los primeros 600€ no se cobra intereses, así, por tener 3.000€ en la cuenta, el TAE resultante es 2,788%

Salu2.

Yo miraría ahí

Ahí te paso un enlace a una página que te da un listado con todas las ofertas del mercado. Aunque esas cuentas que te dan un regalo tienen un peligro...

Cierto.

A ver qué pasa hoy, seguramente hay revisión de tipos en la mayoría de los . De momento:

- Tubancaja baja los tipos de sus depósitos.
- CajaSol ha quitado el depósito creciente.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.883
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver