La mejor acción que has comprado

En términos de ganancia monetaria (dinero) Airbus (alto peso en cartera) La compré hundida en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En términos de ganancia en porcentaje %, UBER (bajo peso en cartera)

Yo Airbus la compré a 41 y aún holdeo tiene buen monopolio. Cómo la ves a futuro. El tema es que ahora está un poquillo cara y mucho tendrá que crecer para irse a los 200€. Mi idea es holdear forever pero bueno
Es un duopolio con fuertes barreras de entrada, esto me genera cierta tranquilidad. Lo que no me gusta es que es cíclica, en entornos de crisis puede caer un -65%, alto gasto en capex y el desafío del timo climático (prohibir vuelos cortos para 2050 etc) Hace tiempo que no la analizo porque no tengo tiempo, pero mi idea es seguir holdeando.

Cual es el mejor fondo, acción o empresa que has comprado y que ha sido el petardazo de tu cartera? La que casi compraste por comprar y ahora no la sueltas ni perecid, la inversión que te dijo tú cuñado y que ha funcionado etc

Os leo

Atresmedia
Currys

Entraste en buen momento con geogroup, pegó un bajón de la leche hace años y entrarías en esa corrección, ahora ha recuperado bien
En realidad la vendí el día de antes de las elecciones americanas, pero estoy dentro otra vez.

Las monedas de oro que compramos mi mar1 y yo hace 5 años, han duplicado su valor.
Te equivocas, no han duplicado su valor, es el euro el que ha perdido el 50% de su valor desde 2019. El oro siempre vale lo mismo, siempre puedes comprar lo mismo con el oro, pasen lo años que pasen.

itx a 22
rep a 6
zal a 16

etc

pero bueno de la que guardo recuerdo fue indra hará 11-12 años, que en 3-4 días le saqué un 20-30% vendí y me sentí sucio por ganar cash tan fácil

MCD. Nada exótico ni petardazo y sin embargo una artefacto artefacto peligroso a largo plazo sin tocar. El super bono. Lástima no haber entrado mas fuerte hace años.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.032
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver