Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Para qué sirve una huelga general cuando quien la convoca es parte del Gobierno? La pregunta recorre el arranque de esta discusión y la respuesta que se impone entre quienes la siguen es incómoda: para seguir en el poder. El planteamiento sostiene que la convocatoria no busca mejorar las condiciones de los trabajadores, sino sostener a un Ejecutivo que ha hecho de la calle su última trinchera.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
(mensaje citado en revisión)
Lee mi post y rebate mis argumentos. Dime que miento. En que me equivoco. Te espero dentro(mensaje citado en revisión)
Yo soy apóstol del caos del repruebo a la humanidad entra en mi canal de wasap si quieres saber la verdad Atasco ChannellLee mi post y rebate mis argumentos. Dime que miento. En que me equivoco. Te espero dentro
Podrías ser un apóstol
Entro, aprovecho para defecar en soto ivars el centro centrado nunca escorado siempre moderado, y me voy.(mensaje citado en revisión)
Pero cómo que te encanta el EMO chungo de Soto Ivars, que se ha pasado del PSOE a venderse como disidencia controlada mientras sigue diciendo que el feminismo es super-necesario.....(mensaje citado en revisión)