La inmigración masiva empezó con el PP de Aznar, ¿mito o realidad?

Pues como se hizo toda la vida antes de la llegada de los inmiesclavos a granel. El TRABAJADOR NACIONAL, sólo que a cambio de una remuneración digna y no a cambio de cacahuetes.

¡Arriba! Porque me he encontrado un usuario, @Palimpsesto., que parece haber creído descubierto el mundo de la inmi gración masiva ahora, y prácticamente creyendo que sólo es cosa del 2022 en adelante, que lo de Aznar no era nada o estaba bien. Y esto merece conocerse. La inmi gración masiva comenzó en torno al 2000, no al 2022, como dicen algunos simplones ahora.

El usuario me ha acabado poniendo en el ignore mientras soltaba afirmaciones sin sentido sobre "[…]". Yo no sé si tendrá 16 años o qué... el mindundi tampoco había escuchado hablar nunca de "Escaños en Blanco".

La inmi gración masiva es posible que comenzara con Aznar, como se dice aquí, si bien los niveles a los que se ha llegado en los últimos cinco años superan exponencialmente lo inmigrado desde el 2000.

Un dato: en 2019 el problema con la vivienda que se planteaba era qué iba a pasar cuando las personas mayores murieran y el parque habitacional quedase vacío, ya que al haber cada vez menos herederos se temía que no se pudiesen hacer cargo de ellos.

No había tensión en la vivienda porque los cálculos iban en sentido contrario. De repente, en unos años faltan viviendas como si no hubiese mañana y todos se culpan entre sí.
¡¡¡Si solo hace 7 años la vivienda era asequible y habia mas casas que compradores!!!

Pero, curiosamente, los millones que han llegado solo ocupan tangencialmente los debates, informes o programas, como si solo fuesen una parte más de un todo que abarca muchas más variables.

No, señores, el problema de la vivienda es uno: la inmi gración descontrolada y sin filtro y los millones de nacionalizaciones regaladas en los últimos 5 años.

Consecuencia de la modificación del art. 135 CE por el que españa entregó su soberanía

Absolutamente cierto. Aqui las cifras. Lo que pasa es que las de 2023 a 2026 acabarán siendo modificadas al alza con la regularización y serán seguramente de mas de 750k cada año

Tiene delito que se hayan coladp 400k en 2020-21 con el pais cerrado y apenas vuelos, eso revela el poder de esa industria (adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Es peor que eso, la edad media en España entre los nacionales es de 45 años, entre los extranjeros es de 30, la natalidad entre nacionales es menos que 1, entre los extranjeros se acerca al 3. ¿Lo vamos entendiendo?

La inmi gración masiva la ha traído el Saunas. 10 millones en menos de 8 años. Hemos pasado de 40 a 50 millones de habitantes.
Ni el ZParo...bueno, este trajo parados.

Lo demás es decir tonterías y buscar culpables para que el Saunas pase de puntillas. 10 millones ha traído el desgraciao
Lo tuyo sí que es soltar tonterías. Dando por bueno esos 10 millones... ¿qué pasa, los casi 10 millones anteriores no cuentan?

Con Aznar empezó la inmi gración masiva, en forma de función exponencial, y de entrada de cientos de miles de forasteros que acabaron siendo millones. Si queréis echamos la culpa de todo a los 3 últimos años ya que tienen más que muchos anteriores.

Yo no sé si tenéis 16 años o sois [...] . En la época de Aznar y no digamos de ZP algunos ya decíamos que eso era una locura sin sentido, que la inmi gración debía tener cierto control que no se estaba aplicando, ¿dónde estabais vosotros?

Realmente más que decir cuantos extranjeros hay, habría que preguntarse cuantos españoles étnicos hay, deben ser unos 35 millones siendo generosos, yo creo que son unos 33 de esos la mitad o más por encima de los 50 años. Para haceros una idea en % hay más alemanes y británicos que de españoles en relación a su población, lo que han metido en este país en estos 10 años supera con creces a ambos países, esos países están mal y son más ricos, agarraos bien como pint otra vez la economía. Nos vamos a reír.

Vale ya, no. Que luego te encuentras a tipos diciendo que lo vivieron y negándolo, engañando a los más jovenes. O alabando a Aznar. Y achacarla únicamente al PSOE y sus socios. Con este hilo pretendo dejar las cosas claras, ni más, ni menos.

No lo habría abierto de no ver a un tipo negándolo.
Con Felipe ya había mucho forastero joven, no como ahora, pero había un poblado en Boadilla muy parecido a lo que han montado en el trampolín, y comunidades grandes de guineanos.
De República Dominicana también se veía gente, ni de coña como con Aznar, pero había.

El desastre real empezó en 2001, o sea que sí, lo empezó Aznar pero los que más lo han favorecido han sido los del PSOE.

De Enero 2002 a Enero 2008 (6 años) metieron 5 millones, si el ritmo actual es brutal y son 3 millones en 5 años, imaginad lo que fue eso.

Con Felipe ya había mucho forastero joven, no como ahora, pero había un poblado en Boadilla muy parecido a lo que han montado en el trampolín, y comunidades grandes de guineanos.
De República Dominicana también se veía gente, ni de coña como con Aznar, pero había.

Con Aznar llegaban a 400.000 por año, mayoría latinoamericanos, ahora entran a 700.000 por año o más porque no hay datos fiables, oficialmente son solo 240.000 pero no cuentan a los ilegales que vienen de turistas que son el triple.

Con Aznar llegaban a 400.000 por año, mayoría latinoamericanos, ahora entran a 700.000 por año o más porque no hay datos fiables, oficialmente son solo 240.000 pero no cuentan a los ilegales que vienen de turistas que son el triple.

En los primeros años, que lo rellenito empieza en 2000,
-2001, también vino mucho europeo oriental

Última edición:

No nos equivoquemos,
De Diciembre 2002 a Diciembre 2003 (las elecciones donde perdió fueron en marzo 2004) el señor Aznar metió 720k personas

Luego Zetaparo de Diciembre 2003 a Diciembre 2007 metió 3.121.484 en 4 años que son 780k anuales, no muchos más de los que metió Aznar en su último año.

No nos equivoquemos,
De Diciembre 2002 a Diciembre 2003 (las elecciones donde perdió fueron en marzo 2004) el señor Aznar metió 720k personas

Luego Zetaparo de Diciembre 2003 a Diciembre 2007 metió 3.121.484 en 4 años que son 780k anuales, no muchos más de los que metió Aznar en su último año.

Pero cuanta gente ha entrado en 26 años?

No nos equivoquemos,

Y Rajoy más o menos cero. Tenemos unos diez millones de extranjeros, de los que Sánchez ha metido unos 4 o más, ZP 3 y pico, y el resto Aznar.

Última edición:
Pues no va un fantoche y me suelta esto en un hilo? Negando una verdad objetiva. Voy a contestarle a su mensaje en este hilo:

No digas sandeces. Yo he hablado de la inmi gración masiva, no de la inmi gración. ¿Que tú conociste una que nosequé? […] Y yo he conocido hispanos y hasta chinos de antes de Aznar, ¿Y? La inmi gración no empezó con González, sino desde los inicios de la humanidad. Pero sin ir a hechos lejanos, simplemente si vas incluso a la época de Franco podrás encontrar inmi gración, ¿Y? Probablemente no pocos guineanos llegaron con Franco en el poder.

Supongamos que antes de González no hubo inmi gración y toda empezó con él... Seguiría dando igual, la inmi gración de Aznar fue órdenes de magnitud superior.

Pero aquí hubo un antes y un después muy claro, que fue con Aznar y su inmi gración masiva. Que digas que como ya no eres joven recuerdas cómo ocurrió indica que... Lo dejaremos en qué no leíste bien el mensaje, y no vas a ser tan fantoche de negar que la inmi gración masiva empezó con Aznar.
Yo solo sé que cuando era un chaval ya había forasteros vendiendo en mercadillos, no eran muchos pero ya había, poco antes de Aznar. Luego con Zapatero fue cuando notamos un aumento visible. Durante la época de Aznar se veían unos cuantos pero no demasiados. Con ZP empezaron a aparecer más. Recuerdo ver noticias sobre cadáveres en las playas por la llegada de cayucos.

Lo tuyo sí que es soltar tonterías. Dando por bueno esos 10 millones... ¿qué pasa, los casi 10 millones anteriores no cuentan?

Con Aznar empezó la inmi gración masiva, en forma de función exponencial, y de entrada de cientos de miles de forasteros que acabaron siendo millones. Si queréis echamos la culpa de todo a los 3 últimos años ya que tienen más que muchos anteriores.

Yo no sé si tenéis 16 años o sois [...] . En la época de Aznar y no digamos de ZP algunos ya decíamos que eso era una locura sin sentido, que la inmi gración debía tener cierto control que no se estaba aplicando, ¿dónde estabais vosotros?
Que no, Felipe González, entre regularizar medio millón de forasteros y otras políticas, fue quien empezó esa tendencia.

Que no, Felipe González, entre regularizar medio millón de forasteros y otras políticas, fue quien empezó esa tendencia.
Es cierto que hubo una regularización con González y eran bastantes forasteros ahí, pero lo rellenito empieza en 2000, parejo con la burbuja. La diferencia es que aquellos venían a trabajar y las últimas rondas son de dependientes de ayudas.

Última edición:
Evidentemente, y con Franco también había guineanos. El tema es que la inmi gración masiva empezó con Aznar. Si hasta por la calle y por la tele se hablaba de eso (pero no para criticarlo, si osabas hacerlo eras etiquetado como reaccionario).

Estadísticas del foro

Temas
2.055.800
Miembros
190.980
Último miembro
N1tramed

El blog de burbuja.info

Volver