hyperburned
Te lo dije
- Desde
- 15 Ene 2021
- Fruta
- 35.003
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi gordito favorito se mueve bien entre dos aguas pero sin proponer entre tesis y antítesis, síntesis alguna.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
tiene que llenar el folio para cobrar... cacumen nulo entre palabreria libresca..
Primer párrafo, leyendarrosista.Este artículo es charlataneria confusa. Primero reprocha que se haya acuñado el término "latin", pero luego él mismo lo usa. Se supone que defiende la tradición hispánica y critica el "supremacismo", pero este mismo término si que es moderno y ajeno a la tradición. Prada ignora que la política indiana española, con sus "repúblicas de indios", su estratificación racial y sus pragmáticas contra el mestizaje, que nunca se produjo a la escala defendida por los leyendarrosistas, hoy se calificaria como "extremista".
Su trabajo es escribir, no resolverte problemas. Para eso tienes a 360 mil patanes que cobran todos los meses de lo que te retienen en la nomina (o lo que sea que cobres).
Nadando entre dos aguas.Es un tipo muy inteligente y no se atreve a reconocer que el tema racial es la clave.Un español Iberico no tiene nada que ver con un indio Guatemalteco por mucho que compartamos idioma y religion.Ya el coeficiente intelectual de un puieblo y otro marca una diferencia importantisima en el comportamiento.
su "trabajo" es hacer propaganda del globalismo latin de la derecha catolicista .
A ver creo que es impecable en la propuesta: los queremos, los respetamos pero que en su fruta casa, que se vayan.
Es lo que está diciendo.
Primer párrafo, leyendarrosista.
El resto, impecable.
Jjajaja. Es un bienqueda de manual.Mi gordito favorito se mueve bien entre dos aguas pero sin proponer entre tesis y antítesis, síntesis alguna.
A ver creo que es impecable en la propuesta: los queremos, los respetamos pero que en su fruta casa, que se vayan.
Es lo que está diciendo.
Antiyanki perfecto.no dice eso precisamente ... le molestan los hispanoamericano ricos como si fuera un buen porremita.. aboga por un latin total mas bien..un latin anti yankee y anti europeo ademas.