La "hislatinidad" según de prada

Tienes que estar registrado para ver este contenido



Este artículo es charlataneria confusa. Primero reprocha que se haya acuñado el término "latin", pero luego él mismo lo usa. Se supone que defiende la tradición hispánica y critica el "supremacismo", pero este mismo término si que es moderno y ajeno a la tradición. Prada ignora que la política indiana española, con sus "repúblicas de indios", su estratificación racial y sus pragmáticas contra el mestizaje, que nunca se produjo a la escala defendida por los leyendarrosistas, hoy se calificaria como "extremista".
 
Este artículo es charlataneria confusa. Primero reprocha que se haya acuñado el término "latin", pero luego él mismo lo usa. Se supone que defiende la tradición hispánica y critica el "supremacismo", pero este mismo término si que es moderno y ajeno a la tradición. Prada ignora que la política indiana española, con sus "repúblicas de indios", su estratificación racial y sus pragmáticas contra el mestizaje, que nunca se produjo a la escala defendida por los leyendarrosistas, hoy se calificaria como "extremista".
Primer párrafo, leyendarrosista.

El resto, impecable.
 
Nadando entre dos aguas.Es un tipo muy inteligente y no se atreve a reconocer que el tema racial es la clave.Un español Iberico no tiene nada que ver con un indio Guatemalteco por mucho que compartamos idioma y religion.Ya el coeficiente intelectual de un puieblo y otro marca una diferencia importantisima en el comportamiento.

nadando entre 2 aguas ? esta mamonada la podria haber escrito alguno de podemos. transpira un antiyankeesmo que lo firmaria la ardilla iglesias ..hasta parece que tiene algo contra los europeos ( por protestantes ?) ... este rellenito parece el monaguillo de Rouco ..
 
su "trabajo" es hacer propaganda del globalismo latin de la derecha catolicista .

El que sea. Mientras no le pagues tu, que escriba lo que le parezca.

Como ya he dicho, el primer párrafo es discutible. El resto es una descripción casi objetiva de lo que están colando en España. Los "ricoh" del puro que están reventando el mercado inmobiliario, sobre todo en Madrid, a base de dinero literalmente robado que llega desde Miami (ojo, los españoles están repitiendo la jugada en sentido contrario, robando en España e hincándolo en inmobiliario en Miami; ni dios hace preguntas). Y el resto, que son o bandas de evangelistas o macarrillas reguetoneros. Todo con el aplauso del PP y Vox, por las razones que sean.
 
Última edición:
El pedante empachao y cacunado confundiendo, sentenciando a favor del sistema, como siempre, es fácil desde su atalaya muy bienpagá cuando no tienes que bajar a la calle como cualquier chaval o currela y enfrentarte a lo que hay, en fin, que se puede esperar de un filocomunista trinc que no hace mucho escribía que había "acoger dignamente a los MENAS", y toda esa propaganda sistémica desde tu periódico de "derechas" de toda la vida...paparruchas:
 
Última edición:
Ardilla si también eres extremista abyecto.
 
Otro articulo de Don Pimpon rajando de los malvados gringos en 2025.

meparto: meparto: meparto:


La cabra socialista del R78 siempre tira al monte. Pero al menos esta vez ha dejado una pincelada de humor: La fe comun de la hispanidad. sonrisa:


Hay que ser un cateto completo para seguir defendiendo que un Español anti-globalista tiene mas en comun con un Obispo sociata de la conferencia episcopal española que con el hebreo Netanyahu o el mar1 de Peter Thiel.


No existen los "pueblos" de la america hispana. Lo que existen son INDIVIDUOS de la america hispana, de la america no hispana y del resto de paises. Pero Don Pimpon como buen pogre no concibe a la humanidad como conjunto de hombres, sino como masa ligada a un proceso historico. De ahi que Don Pimpon sea un vulgar MARXISTA-SOCIALISTA.
 
A ver creo que es impecable en la propuesta: los queremos, los respetamos pero que en su fruta casa, que se vayan.
Es lo que está diciendo.

no dice eso precisamente ... le molestan los hispanoamericano ricos como si fuera un buen porremita.. aboga por un latin total mas bien..un latin anti yankee y anti europeo ademas.
 
montón de letras juntas del rellenito descendiente de fruta sorbelefas

otro que quiere tener chacha por 4 cortesana
 
no dice eso precisamente ... le molestan los hispanoamericano ricos como si fuera un buen porremita.. aboga por un latin total mas bien..un latin anti yankee y anti europeo ademas.
Antiyanki perfecto.

Pero desde su visión, deja abierta la puerta a que sí que estamos unidos de corazón, de espíritu y lo que quieras pero que se piren y se queden en sus países.
Por eso critica la convivencia del hormiguero que es Madrid, o sea convivencia pero a lo lejos, por remoto. Adiós.

Creo que para no ser latin no se le puede pedir más.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Mensajes
58.191.697
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver