FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
No te preocupes que ya te arreglo yo lo de la lista.¡Oh, qué fatídico desliz he cometido al retirarle de mi gloriosa lista de ignore!
¡Oh, qué sandez la mía, que bien podría emplear el tiempo en cualquier otra empresa menos insufrible que oírle entonar el yo, mi, me, conmigo, mientras pregonaba a los cuatro vientos su magna vida, su lustroso salario, y sus incontables festines carnales en tierras niponas! ¡Y cómo, aún aquejado de ese eterno complejo de superioridad, se dedica a humillar a los desdichados, como al pobre forero que ha tenido a bien hacernos partícipe de su miseria!
¡Mas qué remedio! Procedo, no sin gran fatiga, a retirarle momentáneamente de tan ilustre lista y, en un acto de indulgencia, encomiendome a la penosa tarea de responder a su vana verborrea con este propio sermón de despropósitos que tiene ustec el infortunio de leer. ¡Ah, la ironía! ¡Ambos nos hundimos en el fango de la misma verborrea, igualando la calidad de su cháchara con la mía, como dos ranas en la charca fruta por la corona!
Y, dígame ustec, ¿qué del nuevo rico inflado de fortuna y con tan poca discreción, que ahora, cual tirano alzado de la nada, desprecia a aquellos con quienes antaño compartía la grisura de la existencia?
Que precise ustec de almas ya derrotadas antes siquiera de echar a andar la carrera en este nuestro mundo voraz y cruel, para que su prole pudiera a bien llevar a cabo la insigne gesta de cruzar la meta, dice más que mil sermones sobre ese su mundo tan "competitivo y hostil". ¡Amen de aquel que solo brilla rodeado de los caídos! De la gozosa dicha del anciano de noventa y cinco años, que al contemplar los obituarios de jóvenes almas apagadas, exclama con regocijo: ¡A ese ya le he ganado!
Si tuviere ustec muyer, descendientes y más dinero que un virrey, ¿cómo es que transita por estos lares, agitando tan vivazmente la lengua en lugar de gozar de tanta dicha y deleitarse en su fortuna? Quizá su relato sea un mero cuento, o, lo que es aún más penoso, anhelaría que así fuera.
PS: Ni te he leido la respuesta.