Merluzo
Madmaxista
Minar dejó de ser rentable para el pequeño "minero" hace mucho tiempo y más aún con el precio de la luz en españa, ¿qué ha cambiado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si tienes la luz pinchada es muy rentableMinar dejó de ser rentable para el pequeño "minero" hace mucho tiempo y más aún con el precio de la luz en españa, ¿qué ha cambiado?
Ahora mismo si que es rentable eh. Pero eso puede cambiar en cuestión de días
si tienes la luz pinchada es muy rentable
pero pinchar luz para 15 ordenadores digamos que chupen 8000w es menos arriesgado y mas dificil que te pillen. Encima una vez que tienes el bitcoin no tienes que guardarlo fisicamente.La cuestión es hacer todo legal. Si tuviera que pinchar luz para generar dinero, me montaría una plantación de hierba.
Minar dejó de ser rentable para el pequeño "minero" hace mucho tiempo y más aún con el precio de la luz en españa, ¿qué ha cambiado?
Ese es el verdadero problema, que esto no va a durar mucho. Es una fruta burbuja inflandose. Aquí no van a salir todos ricos y to the Moon pero que sigan soñando. La ostra llegará y con todo merecimiento. Yo tomaré posiciones en serio solo cuando no oiga hablar a nadie del Bitcoin. Y el 95% de los que están ahora se hayan olvidado de él. Entonces se podría plantear
¿Y usar placas solares o aerogenerador doméstico? Sol y viento no nos faltan en España...
¿Cuánto se tardaría en amortizar una instalación (rig, instalación fotovoltaica...)?
¿Alguna página que estime y desglose cuentas teniendo en cuenta horas de sol/año, etc.?
Resulta muy triste que pagues tu frustración por perder 100 euros deseando que a todos los demás les vaya peor. Dice mucho y muy malo de ti.Esto va a explotar y yo me voy a nutrir con lágrimas de coiners y mineros paco como nunca me he nutrido
Pd: y gurús de Internet esos son los más puercos
Yo antes de hacerlo con gráficas, pillaba un antminer de bitmain, o varios, el s19 pro flipas, eso es top creo ahora mismo.Anuncio en wallapop de una GPU antigua y me escriben más de 10 personas. Se nota la desesperación. Quieren montarse sus rigs Paco para minar. Todos quieren subirse al carrito del bitcoin, a meter sus ahorros, sus cheques del gobierno, a dejarse miles de pavos en gráficas.. te preguntan directamente por el hashrate. Si esto no es una burbuja que baje dios y lo vea
Tu eres simple? Hazlo tu mismo y me dices si no te escriben 20 tipos preguntando
Estás cabreado por palmar pasta comprando caro y vendiendo barato y le deseas mal a los demás, que no tienen culpa.Esto va a explotar y yo me voy a nutrir con lágrimas de coiners y mineros paco como nunca me he nutrido
Pd: y gurús de Internet esos son los más puercos
El bitcoin no se puede colgar en el cuello como el oro..si tienes la luz pinchada es muy rentable