Noticia: La Generación Z y las protestas juveniles en Francia

La Generación Z y las protestas juveniles en Francia
Poner a las mujeres contra los hombres , poner a una generación contra otra, divide et impera....yo imagino el arnagedón así, la batalla final de todos contra todos.

Cuando gobierne la Le Pen en Francia, y los de AFD en Alemania, se aplicarán políticas migratorias estrictas. No quiero que tengáis pesadillas, pero la situación económica actual dificulta sostener ciertos flujos migratorios.
Pero que son blancos, en EEUU pasa lo mismo, van a apoyar al que prometa sangre y fuego. Creo que vivimos en una burbuja, esta gente nos va a hacer daño en un futuro próximo (los blancos).

Piden más dinero para educación pública porque está infradotada... Para demostrar que van en serio queman 700 escuelas... La película Idiocracia se quedó muy corta.
Esa peli es una gran joya. De distópica nada. El comienzo ya decía claro el futuro. Los que se reproducían y los que no y lo que pasaría por la necedad humana.

Pero revolución de qué!!!!!!?????? En serio, estos qué quieren ahora? ¿Qué peticiones tienen? ¿Qué exigencias? ¿Qué les pasa?
Dicen que les arruinamos la adolescencia con el elbichito, su entrada al mercado laboral y su independencia con la guerra, la inflación, el feminismo radical y la inmi gración y el futuro y sus posibilidades de ascender con la IA.

Están muy alterados como para ponerse a pensar en hacer algo en serio, eso sí, como fuerza de presión resultan útiles.

No, allí en el vidrio está lleno de blancos, en cada país se van a un extremo, en Francia votarían a Stalin y en EEUU a un Hitler que masacre a los boomers y la generación X - los zain votarían a Malcolm X

Es demencial el nivel de repruebo que tienen dentro por su situación actual y por que tienen fritos los receptores dopaminérgicos
Mentira, en los vídeos se ve lo que se ve. Los de pelo blanco son del entorno de Mélenchon.

La revolución va contra los boomers y genx, cada vez me encuentro más comentarios en redes suciales llamando a quemar las mansiones boomers o crear una tasa boomer para dar una pensión a los más jóvenes - por supuesto la seguridad social boomer en USA (que apoyan tanto republicanos como demócratas) se la quieren cargar. Nunca había visto este repruebo intergeneracional, la sociedad está colapsando por que nos estamos comiendo entre nosotros mismos.

@Penitentes creo que AfD o Le Pen sólo serán capaces de dar un poco de margen, al final la propia gente del país empezarán a culparse los unos a los otros de la disminución de la riqueza. ¿No hay ningún escenario bueno a tu Peak Oil macho? ¿Energías renovables a punta pala o que se yo?

La revolución va contra los boomers y genx, cada vez me encuentro más comentarios en redes suciales llamando a quemar las mansiones boomers o crear una tasa boomer para dar una pensión a los más jóvenes - por supuesto la seguridad social boomer en USA (que apoyan tanto republicanos como demócratas) se la quieren cargar. Nunca había visto este repruebo intergeneracional, la sociedad está colapsando por que nos estamos comiendo entre nosotros mismos.

@Penitentes creo que AfD o Le Pen sólo serán capaces de dar un poco de margen, al final la propia gente del país empezarán a culparse los unos a los otros de la disminución de la riqueza. ¿No hay ningún escenario bueno a tu Peak Oil macho? ¿Energías renovables a punta pala o que se yo?
Eso lo llamo ser desagradecidos pues fue gracias a esos "boomers" que pudieron comer caliente todos los días, ir al colegio cómodamente protegidos de las inclemencias del tiempo, a parte del acceso a todos los vicios habidos y por haber. Han vivido muy bien todo este tiempo y ahora que, lógicamente, las cosas se complican piden sus cabezas. Faltan manos para repartir bofetadas, el mayor error ha sido darle poder a la judicatura para decidir cómo criarlos y ahora, claro.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.765
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver