La falta de civismo y educación hoy en día: ¿qué ha pasado?

Que mala es la gente, que mala...

Yo hubo un día en que dejé de ser egoísta y fue cuando pensé que lo que yo hacía también repercutía en los demás porque hubo un tiempo en que solo importaba lo que los demás me hacían a mí.

Muchos de vosotros me recordáis a un colega que está muy alterado y que se pelea con todo el mundo. Nada, rasgos narcisistas, problemas familiares y una forma de procesar las cosas completamente paranoica y enfermiza sin tener en cuenta las prioridades de los demás, su tiempo, nada... Persona criada con excesiva permisividad que salió mal y ahora tiene hábitos descuidados. No respeta ni lo mínimo que es la higiene personal.

Yo con que te duches tengo bastante estimado forero, no te pido más que eso como conciudadano. Que huelas bien y que mantengas la limpieza básica.

Creo que muchos lo percibimos igual o parecido.
Antes el juicio de los demás sobre uno tenía mucho impacto y daba cierta calidad en las relaciones humanas, pero como no hay sarracena y da igual como X se muestre porque todo vale... Además hoy se ve guay ser narcisista, prepotente, egocéntrico, maleducado... Es pavor y cuesta mantenerte cuerdo y educado más trabajando con personas.
No te negaré que cada vez me preocupa más porque la gente ni se esconde en sus defectos o muestra una actitud arrogante y desagradable.

En lo que te amarga notablemente según parece es lo que más le importa a un hombre, el amor, y mi discurso pertenecería al campo de la hipótesis.

Normal. Tanta droja, trabajo, estrés y no llegar a fin de mes, estar estancado en la vida sin pogre alguno. Hay muchas cosas que influyen. Luego llega el fin de semana, patrón afloja la correa y se dedica ese tiempo a "socializar" con gente que solo quiere juntarse contigo para no sentirse tan fracasada, les sirves de consuelo, que en el momento que te vaya mejor no van a dudar en criticarte y perjudicarte si es posible. Te drojas con alcohol, pillas el punto para "divertirte", pero en verdad buscas evadirte de la realidad.

En el día a día, tienes otro problema. Estás pendiente del fin de semana, tienes que pensar en el futuro, ir al remo y aguantar tonterías te estresa, te pone de mal humor. Te centras en lo que vas a hacer el fin de semana, luego también tienes esas compras estultas que no aportan nada, solo gastos. Estás todos los días con ilusión de que te llegue ese paquete de Amazon o del Temu hasta que llega, lo disfrutas temporalmente y llega tu vacío nuevamente.

Luego, en lo segarro. Eres hombre y no tienes relaciones sensual, te toca, te metes en redes sociales y haces búsqueda masiva. Ni los perfiles más atractivos te dan match, sigues toc, estás apagado, necesitas intimidad, pero solo tienes toca. Es un círculo vicioso, toca y no te acercas a mujeres porque las leyes son una m*****, pero ya hasta salir de noche te da pánico. Si eres mujer es peor, comparas tus anteriores parejas con la actual y siempre sale perdiendo, crees que mereces algo mejor, lo buscas, crees que lo has vuelto a encontrar, pero lo comparas con experiencias pasadas y en algún aspecto el actual no es mejor, así que continuas con tu búsqueda. Llega un momento que estás asqueada, no encuentras ningún hombre, repites "dónde están los hombres", pero ya no encuentras ninguno, nada te satisface y pides más, siendo mayor y con más cargas emocionales.

Este es el día a día de la sociedad actual, normal no estar j***** de la cabeza.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.157
Miembros
190.953
Último miembro
jonnycarterinshigts

El blog de burbuja.info

Volver