Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La queja es total: vecinos, funcionarios, comerciantes, amigos y hasta el propio padre. Un diagnóstico sin matices que se repite en cualquier conversación de barra de bar y que, cuando se escribe, deja al descubierto una sensación de deterioro social que va más allá del cabreo puntual.
Hoy alguien no ha tenido un buen día.(mensaje citado en revisión)
Pobrecito misternini, tiene que ser brutal para su autoestima que hasta los [...] de Elda le hagan ghosting.(mensaje citado en revisión)
Yo creo que las REDES han reventado por completo la cabeza a unos niveles demenciales al 90% de la gente.(mensaje citado en revisión)
No tiene culpa de vivir en esta PESADILLA. Las pesadillas no son los sueños de ORNIS, sino vivir rodeado de personas con comportamientos muy cuestionables como sucede hoy.¿No te ha sucedido nada bueno en toda la semana...?
Eres parte del problema.(mensaje citado en revisión)
Todo esto lo dice alguien que postea a las 4:55 de la mañana de un 15/04/2026. Te sugiero buscar trabajo o estudiar para tener más estabilidad. Entonces tendrás derecho a opinar contra quien te parezca.(mensaje citado en revisión)
Empleas mal literalmente.(mensaje citado en revisión)
tu estas en el otro 10% o tienes la cabeza reventada?Yo creo que las REDES han reventado por completo la cabeza a unos niveles demenciales al 90% de la gente.