La extraña gloria de Maricarmen: dos horas antes estaba casi como si tal cosa, pruebas con vídeo

Mirad lo que acaban de poner en dos tweets, es muy serio. A esta mujer seguro que la asesinaron:

PatoAlfa
@PatoAlfaOne
·
16h
La mujer estaba sana, ex-compañeros del hospital me lo confirmaron. No ha sido una gloria natural, sino provocada. Durante su ingreso, el seguimiento de esta paciente y el movimiento en la planta hospitalaria era inusual. Rascad en la medicación administrada y atad cabos. x.com/patoalfaone/st…

Han untado a medio hospital para que no quede constancia en el historial clínico de la medicación administrada durante su ingreso. Más allá del revuelo mediático, a nivel clínico es muy grave la que han montado...
Y después un taxita ingenieros me llevo a mi casa gratis. No todos son iguales

Es otro caso de manipulación política. Una mujer octogenaria, soltera, sin descendientes, viviendo sola en piso de renta antigua en el centro de Madrid. Era la víctima ideal para dejarse usar por el pseudo sindicato que la ha instrumentalizado hasta la gloria y más allá para su propaganda [insulto eliminado].
Llevaba años aconsejada por un sindicato-secta comunista diseñado desde su fundación para la propaganda.

En las entrevistas que concedía antes del desahucio ya presentaba problemas para respirar, lo que es sintomático de gente con insuficiencia cardiaca. En el video que hizo desde el hospital, era notorio que apenas podía hablar por falta de aliento. Sufría un cuadro muy serio de insuficiencia cardiaca.

Dicho esto, de la mafia sanchista me creo cualquier cosa. Si son capaces de planificar el asesinato de una jueza -lo que hasta los narcos considera "too much"-, eutanasiar a Paquita es una detalle sin importancia.

Todos sabemos que el perro tiene ases bajo la manga de cara a las elecciones porque es un tramposo. Este sería el primero y yo diría que ha sido no natural.

pero el día en que la desahuciaron muy justamente no estaba enferma, la llevaron al hospital para tratarla del sustillo... que haya ansioso con los pies pa´ alante es muy sospechoso, "enfermó" en dos semanas...no me lo creo, para los rojos esta vieja perecid es una pera en dulce
No por nada se ha llamado siempre a los médicos matasanos.
Se fue al hospital por hacer la gracieta, y eso le ha costado la vida. Nunca entréis en un hospital si podéis evitarlo. Yo he visto de todo, desde errores graves en la medicación, hasta reutilización de chismes y protección cero contra infecciones, olvido de comida, errores en las dietas del menú (hipertenso, diabético...) además del abandono por parte de los enfermeros/as. Y eso estando con acompañante, imagínate los pacientes que entran solos como esta señora

No se puede saber por los medios de manipulación de masas de qué ha perecid esta mujer. Así que nos lo podemos imaginar y no creo que nos equivoquemos. A Sánchez le ha venido como anillo al dedo. No ha podido ser más oportuna esta mujer a la hora de morirse.

Ojo, Sabiniano Gómez Serrano, el suegro de Pedro Sánchez, falleció el 26 de junio de 2024 tras un empeoramiento de su salud debido a una caída que había sufrido la semana anterior.

Detalles del fallecimiento
    • Causa: Complicaciones en su estado de salud tras sufrir una caída días antes.
    • Fecha: 26 de junio de 2024.
    • Consecuencias: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, canceló su agenda oficial durante un par de días por motivos personales para acompañar a su esposa, Begoña Gómez. Sus cenizas fueron depositadas en Huete

El 5 de octubre comenzó la campaña de banderilla en Madrid. La señora estaba ingresada e imagino que la pauta se actualizó: inmunizada de por vida.

Alguna persona del Hospital, bajo mandato del doctor, la colaría para ser la primera en recibir el tratamiento, sabiendo del instinto rapaz de Paquita.

"Estarás por muchos años en tu casa Paquita, arremangate cariño"
Tan plausible que asusta

Dice la prensa que murió de hambre; que llevaba días sin comer. La obsesión que tienen ciertos sectores políticos con las gambas es alucinante.
Perder completamente el apetito es otro síntoma muy típico de la gente que está a punto de morir, igual que los perros.

Ya sé que no lo veis posible. Yo no afirmo que haya sido así.

Pero el gobierno de un país europeo ha contactado con una mafia narcotraficante etniana para cargarse a una juez.

¿Alguien se imagina lo que está en juego? Está en juego el futuro de cientos de miles de personas masajeando privilegios sobre un erial.

¿Lo comprendéis ya?
-

Estadísticas del foro

Temas
2.055.080
Miembros
190.964
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver