La extraña gloria de Maricarmen: dos horas antes estaba casi como si tal cosa, pruebas con vídeo

Pantalla de televisión mostrando un programa en directo mientras un reloj de pared marca las horas, en una habitación de hosp
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Mari Carmen Abascal murió dos horas después de un directo sobre su salud El 5 de mayo, a las 18:05, una conexión en directo en el programa de Sonsoles Ónega abordaba la salud de Mari Carmen Abascal. La información era que no mejoraba, pero en ningún momento se habló de un desenlace fatal. Menos de dos horas después, hacia las 20:30, empezó a correr la voz de que la mujer había muerto.

Leer el resumen completo →

ossirunne

Madmaxista
Desde
28 May 2021
Fruta
6.288
Ayer en el programa de Sonsoles Ónega hablaron de la salud de Mari Carmen Abascal, decían que no mejoraba pero en ningún caso se hablaba de fallecer, es todo rarísimo, oscuro, ambiguo...la conexión fue a las seis y cinco de la tarde y la señora murió menos de dos horas después, ya que se empezó a correr la voz hacia las ocho y media de la tarde, como diría el padre del gran Julio Iglesias todo esto es "rrrraro, rrrrraro, rrrrraro...."

Hablan del tema de Mari Carmen hacia el minuto 55 del programa

Mirad lo que acaban de poner en dos tweets, es muy serio. A esta mujer seguro que la asesinaron:

PatoAlfa
@PatoAlfaOne
·
16h
La mujer estaba sana, ex-compañeros del hospital me lo confirmaron. No ha sido una gloria natural, sino provocada. Durante su ingreso, el seguimiento de esta paciente y el movimiento en la planta hospitalaria era inusual. Rascad en la medicación administrada y atad cabos. x.com/patoalfaone/st…

Han untado a medio hospital para que no quede constancia en el historial clínico de la medicación administrada durante su ingreso. Más allá del revuelo mediático, a nivel clínico es muy grave la que han montado...

¿Qué tiene que ver? Las mejoras de salud espontáneas en pacientes graves son comunes y suelen ser antesala de la gloria, es como si gastara la última pila. Pero someter a ese estrés más la presión mediática no fue buena idea.
pero el día en que la desahuciaron muy justamente no estaba enferma, la llevaron al hospital para tratarla del sustillo... que haya ansioso con los pies pa´ alante es muy sospechoso, "enfermó" en dos semanas...no me lo creo, para los rojos esta vieja perecid es una pera en dulce

Mirad lo que acaban de poner en dos tweets, es muy serio. A esta mujer seguro que la asesinaron:

PatoAlfa
@PatoAlfaOne
·
16h
La mujer estaba sana, ex-compañeros del hospital me lo confirmaron. No ha sido una gloria natural, sino provocada. Durante su ingreso, el seguimiento de esta paciente y el movimiento en la planta hospitalaria era inusual. Rascad en la medicación administrada y atad cabos. x.com/patoalfaone/st…

Han untado a medio hospital para que no quede constancia en el historial clínico de la medicación administrada durante su ingreso. Más allá del revuelo mediático, a nivel clínico es muy grave la que han montado...
yo tengo un tweet de que a todos los que se suicidan por violencia hombrista los mata la ultraderecha por mantener la narrativa. Mira que veo tonterías en foros pero aquí se superan, Vito Quiles es un impresentable, Javier Zain.

Las cloacas del Estado, (no de la PSOE, del Estado, pues la PSOE ES el Estado) son esto, no el paripé ese de los etnianos dándole un susto a una jueza.

El 5 de octubre comenzó la campaña de banderilla en Madrid. La señora estaba ingresada e imagino que la pauta se actualizó: inmunizada de por vida.

Alguna persona del Hospital, bajo mandato del doctor, la colaría para ser la primera en recibir el tratamiento, sabiendo del instinto rapaz de Paquita.

"Estarás por muchos años en tu casa Paquita, arremangate cariño"

Última edición:
A tope con las conspiraciones contra el PSOE, pero en ese vídeo lo que dicen es que ha empeorado su salud, que no va a salir del hospital, y ni conectan con ella, ponen imágenes de archivo.

Esa conexión ayuda más a la versión oficial que otra cosa.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.005
Miembros
190.971
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver