La dictadura democrática

El programa está muy bien, lo curioso es que lo presente como su estuviera descubriendo el Mediterráneo o nadie lo hubiese dicho antes.

Curioso que Sequera se haya centrado en la exclusión de los fascismos cuando hay muchas más ideologías excluidas.

Antes de invocar a algún erudito, cualquier forero ya lo sabe hace mucho, medio foro está marginado políticamente y mantiene un perfil bajo para sobrevivir en la dictadura liberal, sabe quien es amigo y enemigo para el sistema, el sistema lo aplica tanto dentro como fuera de sus fronteras. La izquierda y la derecha es un invento para mantener una guerra civil de baja intensidad interminable que va destruyendo a los simple que se lo creen.

Sólo he escuchado la exposición, me queda la sobremesa pero en la exposición no ha incidido en el grupo que se esfuerzan en mantener esa presión propagandística a toda costa, ha incidido en ideas excluidas pero no a quienes es totalmente funcional, algo ha dicho de forma tangencial sobre los sábados pero lo ha llevado en torno a ideas.

Y se ha quedado corto.

Dalmacio Zain pasó las últimas décadas de su vida hablando de totalitarismo liberal sin ser un facineroso, y muchísimos otros, sólo es un ejemplo.

Ha hecho más menciones al pueblo autoelegido pero muy rápido, ten en cuenta que se juega que le cierren el canal, no puede hablar claro

Sí, pero lo ha anunciado como si fuera la primera vez que alguien dice que el cuento de las democracias y derechos humanos es un totalitarismo, eso lo ha dicho mucha gente sin tener que tocar a los nancis.

Ahí hubiera estado el mérito, en cargar la responsabilidad de forma directa y por qué les funciona, no sólo hablar de ideas que quedan dentro o fuera.

Otra cosa es que lo diga en función de su audiencia en la que debe saber que nunca han escuchado algo así.

No ha nombrado al holocuento como uno de los mitos construidos a posteriori que forma parte esencial de la narrativa, se empieza a crear casi dos décadas después. También falta como han evolucionado los ganadores pues los ganadores también han sufrido cambios y purgas internas siendo hoy día a mi parecer, un grupo mucho más homogéneo, no queda nada británico, por ejemplo.

dos veces

Fabuloso directo, aunque muchos ya tenemos asimiladas muchas de esas ideas siempre aprendes algo, por ejemplo me ha encantado la parte de como el comunismo en algunos países como España entra dentro de "los buenos" por haber formado parte de la transición, mientras que en Alemania están prohibidos esos partidos...
nah España siempre forma parte de los malos
por la inquina y la venganza de los hebreo
de siglos atras.

es ridiculo buscar aprovacion de los titeres anglos de estos.

no somos de los buenos
somos los tolerados.
los humillados.

pasa que estamos tan en la guano
que no somos potencial amenaza

No ha nombrado al holocuento como uno de los mitos construidos a posteriori que forma parte esencial de la narrativa, se empieza a crear casi dos décadas después. También falta como han evolucionado los ganadores pues los ganadores también han sufrido cambios y purgas internas siendo hoy día a mi parecer, un grupo mucho más homogéneo, no queda nada británico, por ejemplo.
es que quieres que le chapen el canal o que ?😀

Es la dictadura de la mayoria, cuando esa mayoria son telecreyentes de los medios de comunicacion y apesebrados.
que no leñe
que es la dictadura del dinero

recuerda democracia liberal
democracia de los mercados internacionales.

lo de la mayoria es carton piedra para que te lo creas.
y te fustigues

como somos PETULANTES
VOTAMOS MAL
y tenemos lo que nos merecemos.

esa es la narrativa que el sistema te da.

NADA DE ESO ES VERDAD

bueno
lo de los VOTANTE
es para haceroslo mirar a muchos

Última edición:
Dudo que su audiencia nunca hubiera escuchado algo así, al ser una ponencia un tanto críptica el que no sepa de que va la cosa no se va a enterar de nada, lo del holocuento es que a poco que "controles" es que ya está todo dicho y volvemos a lo mismo, si habla claro le chapan el canal.
El vídeo iba de lo que iba, de la "dictadura de la democracia" no era un resumen histórico desde la segunda guerra mundial, tendrá tiempo de explayarse en más vídeos, a mi me ha parecido excelente la ponencia

Sí, ha estado muy bien.

Cierto es que tiene que ser críptico, no le pedía una heroicidad que le cueste el canal como dice @Furymundo, sino un guiño críptico a las diferentes manifestaciones del folclore de la dictadura como es El Cuento, aunque bastante hace.

Sí, ha estado muy bien.

Cierto es que tiene que ser críptico, no le pedía una heroicidad que le cueste el canal como dice @Furymundo, sino un guiño críptico a las diferentes manifestaciones del folclore de la dictadura como es El Cuento, aunque bastante hace.
shishi ha hecho guiños ya 😀

para cuando he visto la cita, simplemente está hablando de genocidios no propagandeables... cosa que todos conocemos sobradamente en burbu...

respecto al título, democracia no es dictadura... porque dictadura es la imposición de uno (o unos pocos), mientras que democracia es la imposición de muchos...

lo que cabe preguntarse es si la imposición de muchos es más justa que la imposición de uno... y obviamente no lo es...

La democracia es el gobierno de unos cuantos, que controlan sus respectivos partidos políticos, y de las élites financieras.

Hasta el momento a los españoles lo que nos ha funcionado bien han sido las monarquías absolutas.

La revolución francesa y las que le siguieron arrebataron el poder a los monarcas para entregárselo a los banqueros.

Última edición:
El problema de la democracia, es que trata de establecer un sistema politico basado en la igualdad a partir de la desigualdad, porque a la hora de votar, no es lo mismo desde que situacion socioeconomica se haga.

Mola cuando anda mendigando y de repente suelta...

Recordarles que en el cuadro del video esta el enlace a paypal , ejerciten la virtud de apoyar al canal. Ademas, acuerdense de la trilogia de la porosperidad

si uestedn apoyan a dios con su limosna o su diezmo

Dios les bendecira con el mejor trabajo.... y toda clase de virtudes

Haganse a la idea que soy un telepredicador y les estoy poniendo las manos.

He visto hebreo menos hebreo...

Ha comentado que esta dejando trabajo de lo suyo para dedicarle más tiempo a esto, pero la verdad, yo prefiero centrarme en escuchar y analizar sus opiniones y comentarios
ya bueno, pero es el unico tipo en youtube que veo llorar por 20 centimos.

A mi me gusta cuando opina, de hecho es su mejor "yo", mejor que cuando pontifica o critica. El problema es que opina poco.

Mis criticas iempre son hacia lo que no me gusta. Y le critico porque me interesa su canal, jamas me veras criticar a ibai o a UTH, porque sus ideas, sus canales, y lo que digan en ellos me la traen al pairo.

Y si me joroba, esrtar escuchandole y que se ponga a insultar, faltar o definir a alguien por hacerle un comentario inocente en el chat. Porqu ele deja por los suelos, no solo cmo persona, sino como "persona" publica.

Hay va mi teoría de lo que quiere crear Sequera en versión moderna, ya ha hecho alguna referencia.

Yo hace tiempo comenté que este tío era facineroso, pero que no lo podía reconocer y que lo era por deducción lógica de acontecimientos. Un tío tan listo habrá llegado a esa conclusión. Sólo hay 1nideologia antisistema y es la que es con sus variantes.

Eso que comentas, ¿por qué lo dices? Yo nunca le he oído hablar de eso. Además, ¿querría liderar ese movimiento? ¿En qué consiste ese movimiento?

No se... se me ocurren muchas preguntas y me surgen muchas dudas, pero ojalá lo haga, cualquier cosa mejor que esto que tenemos ahora.

Yo hace tiempo comenté que este tío era facineroso, pero que no lo podía reconocer y que lo era por deducción lógica de acontecimientos. Un tío tan listo habrá llegado a esa conclusión. Sólo hay 1nideologia antisistema y es la que es con sus variantes.

Eso que comentas, ¿por qué lo dices? Yo nunca le he oído hablar de eso. Además, ¿querría liderar ese movimiento? ¿En qué consiste ese movimiento?

No se... se me ocurren muchas preguntas y me surgen muchas dudas, pero ojalá lo haga, cualquier cosa mejor que esto que tenemos ahora.

Tiene pinta, sí. Su alegoría de los malabaristas parece que va en ese sentido.

Lo que pasa es que el fascismo es una ideología de la modernidad que tanto rechaza, aunque contiene el componente biológico al que tanta importancia da, añadirá más elementos.
En este programa se ha destapado un poco. Aunque hay que sumar a esta posibilidad su paganismo que por imposible de adquirirlo por la tradición tiene muchas papeletas de ser una extravagancia kitsch.

Me hace gracia cuando se hace el jvden diciendo que los que le critican es porque le tienen envidia por ser superior y darle mil vueltas a la gente en lecturas y vivencias.

en el sistema
de todas las formas posibles
una es facil que es quedarse los dias en los que hay que votar en casa.

delante del ordenador con el ventilador al lado
¿Qué opina D. Frascisco Sequera de la democracia Pitiniana?
¿Esa también es criticable o por el contrario le agrada más?

parece que tienes un problema con rusia
como los neonazis hollywood.
Eres más corto de lo que me imaginaba.
Rusia está en manos del poder judío, que es el nuevo abrevadero donde van a pastar todos los "disidentes" occidentales.
Empieza al menos por responder a mi pregunta.

Última edición:

En uno de sus programas saco un objeto en clara referencia y lo mostró.

A mí me parece que en sus programas muestra su clara simpatía a Alemania e Italia de esa época a nivel histórico.

Esto fue un hecho histórico que pasó hace más de 100 años, no tengo ni idea lo que que querrá hacer para "concienciar" solo hice una suposición.

La mayor parte de sus oyentes, yo creo que son conservadores católicos y en este extremo choca, eso le restaría mucho.

En uno de sus programas saco un objeto en clara referencia y lo mostró.

A mí me parece que en sus programas muestra su clara simpatía a Alemania e Italia de esa época a nivel histórico.

Esto fue un hecho histórico que pasó hace más de 100 años, no tengo ni idea lo que que querrá hacer para "concienciar" solo hice una suposición.

La mayor parte de sus oyentes, yo creo que son conservadores católicos y en este extremo choca, eso le restaría mucho.
Yo creo que la gente se sumaría a cualquier cosa antes que lo que tenemos.

Lo cual me lleva a pensar que es premeditado todo este caos para agarrarnos a lo primero que triunfe.

De todas maneras se avecinan cambios, porque Israel va a acabar con gaza en breves. Justo después acabará ucrania para tapar lo de gaza.

Creo q no habéis comentado el palabro "democratura"
creo q lo decía Luis del Pino y no sé si un diario alternativo (o eso decían, yo no lo tengo claro) llamado creo disidentia .

y x supuesto llamarlo como queráis pero esto se parece más a un totalitarismo q a una democracia.

Estadísticas del foro

Temas
2.052.515
Miembros
190.885
Último miembro
saimauri

El blog de burbuja.info

Volver