Llevo varios años desmontando a Tamayo... he tenido que enfrentarme a sus seguidores de 17 años neófitos, Tamayo me borra los comentarios porque me tiene miedo etc
Solo diré dos cosas:
1-El 85% de los youtubers vive de youtube por lo tanto hay un conflicto de interés porque prima el dinero antes que "el periodismo"
Podríamos decir que el 85% de los youtubers usa el amarillismo, sensacionalismo, clickbait etc para aumentar sus visitas y maximizar los ingresos por publicidad. Tamayo es periodista, sabe qué tecla hay que tocar para llamar la atención, sabe cómo explotar el amarillismo.
Tamayo vive de eso, de llamar la atención. Pasarán 3 años y seguirá vendiendo la moto con IM Academy porque le reporta dinero.
2-Es network marketing multinivel, no engaña piramidal, no tengo pruebas pero tampoco dudas. En una engaña piramidal no existe producto o es ficticio, el dinero sale de los nuevos inversores. En IM Academy existe producto, punto final.
No defiendo a IM Academy por estar dentro (no estoy dentro) ...no recomendaría a casi nadie el trading, ni IM Academy, ni el 98% de los cursos que venden sobre trading.
Solo manifiesto desprecio por el periodismo de cloaca que solo busca el lucro. Tamayo solo busca el lucro hablando de IM Academy... hay miles de presuntas engañas piramidales (arbistar, kualian etc) se mete con la única empresa que probablemente no sea engaña piramidal.
Los que han denunciado son personas influenciadas por Tamayo, por algo se llaman influencers, porque tienen poder de influencia.
Fijaros como todos los periodistas usan la palabra "presunta" engaña piramidal. "Presunta" porque si afirmas que es una engaña te pueden denunciar por delitos contro el honor y demás cosas. A dalas Review le denunciaron por hacer vídeos en contra de una web tildándolos de "engaña piramidal" hasta que un juez no diga que es una engaña, no puedes reprocharlo.
Aquí la única secta que existe es tamayo y sus seguidores de 16 años. Dejar de explotar el amarillismo, cuñaomayo.