La cotización de BTC está perecida y es la antesala de un brusco movimiento a la baja

Desde
18 Oct 2022
Fruta
9.286
BTC a estas alturas tendría que estar cotizando a múltiplos mucho mayores según los gurús de la monedita digital: adopciones estatales, etf de blackrock supuestamente comprando, saylor apretando las tuercas, etc. Pero lo que se revela es que todo es una gran engaña para capitalizar una gran cantidad de efectiv hacia el agjero zain de BTC y una vez baje hasta el fondo, hacer el reset que el sistema quiere y necesita.

A BTC no lo levanta ya ni gruas Velasco, está perecid, sin vida y enfilando la gran bajada que os liquidará y os arruinará a los bitcoiners.

Vended ahora que os vais a quedar en gayumbos.

Así es: parece que el cuento se acaba. Los gurús de guardia —Saylor, Eric Trump, Max Keiser y compañía— salen a diario a sostener la fábula: Bitcoin a un millón, colapso del fiat, salvación universal, etc.

Y cuando vean que la narrativa ya no da más de sí, serán los primeros en correr hacia la salida. Entonces sí: el desplome será de órdago.

btc va a subir por que los puro estados y la mafia alubia no nos dejan otra alternativa, y yo actualmente no tengo y soy el primero que quiere que caiga ya para comprarme uno en 55k
Yo solo veo como vía de escape (como moneda libre para comprar y vender sin dejar rastro en la distopía tecno-feudalista a la que nos dirigen) las monedas de plata para el día a día, y las monedas de oro como reserva de valor.

No hablo de comprar ya ahora mismo al precio al que están cotizando ahora, sino en 1 año cuando las criptos toquen suelo tras el parraplas.

Yo compré, gané bastante (a día de hoy no tengo deudas) y me dije, volveré a comprar cuando baje...llevo años esperando.

Yo solo veo como vía de escape (como moneda libre para comprar y vender sin dejar rastro en la distopía tecno-feudalista a la que nos dirigen) las monedas de plata para el día a día, y las monedas de oro como reserva de valor.

No hablo de comprar ya ahora mismo al precio al que están cotizando ahora, sino en 1 año cuando las criptos toquen suelo tras el parraplas.
la plata también seria buena para el dia a dia pero btc ganaria a los metales en que puedes enviar de una parte a otra del mundo en minutos y sin restricciones y pasarlo por aeropuertos o cualquier otro control sin problema y al mundo al que vamos se va a valorar cada vez más la privacidad

Última edición:
BTC a estas alturas tendría que estar cotizando a múltiplos mucho mayores según los gurús de la monedita digital: adopciones estatales, etf de blackrock supuestamente comprando, saylor apretando las tuercas, etc. Pero lo que se revela es que todo es una gran engaña para capitalizar una gran cantidad de efectiv hacia el agjero zain de BTC y una vez baje hasta el fondo, hacer el reset que el sistema quiere y necesita.

A BTC no lo levanta ya ni gruas Velasco, está perecid, sin vida y enfilando la gran bajada que os liquidará y os arruinará a los bitcoiners.

Vended ahora que os vais a quedar en gayumbos.
La liquidación de gacelas, ha sido un problemon, Trump ha roto btc @sociedadponzi

El BTC no tiene quien lo rescate así que cada cierto tiempo se pega la gran leche. La misma que se llevarían los bancos si no los rescatasen. La pregunta es hasta donde va a llegar? Porque si metes pasta en el momento adecuado puedes hacer mucho dinero.

El BTC no tiene quien lo rescate así que cada cierto tiempo se pega la gran leche. La misma que se llevarían los bancos si no los rescatasen. La pregunta es hasta donde va a llegar? Porque si metes pasta en el momento adecuado puedes hacer mucho dinero.

Esa es la clave. Si llega a 40000 o 50000 yo creo que habría que meter.

btc va a subir por que los puro estados y la mafia alubia no nos dejan otra alternativa, y yo actualmente no tengo y soy el primero que quiere que caiga ya para comprarme uno en 55k

Compra ya, no te obsesiones con el precio. Sigue estando muy barato.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

no se yo... El que metiera 100 tristes euros en 2011 - 2012 y los tenga hoy, Progenitora mia, que tren perdido mas simple.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No, va a ir bajando hasta llegar hasta 70k y luego otra vez para arriba. Cuánto va a tardar, nadie lo sabe.
los 3 minimos de ciclo anteriores han sido -86%, -84% y -77%, caer a los 70k desde 125k es un -44% solo, a 50k seria un -60% que considero más realista, lo mejor sera hacer dca cuando se encuentre en esas zonas.

Y lo que nos han demostrado tambien los ciclos anteriores es que desde el maximo se tarda 1 año en hacer el siguiente fondo

Tienes que estar registrado para ver este contenido

no se yo... El que metiera 100 tristes euros en 2011 - 2012 y los tenga hoy, Progenitora mia, que tren perdido mas simple.

Es que ahí está el tema. La inmensa mayoría vendió al reunir cuatro cortesana con esa frikada (ni ellos se lo creían). El resto palmó en aquellos tiempos de garitos engaña y quiebras. Otros perdieron claves y pendrives...Otros...

Y de esos pocos restantes... son cuatro ballenacos que poseen casi todo desde el principio y nadie los conoce.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver