antonio estrada
Madmaxista
Cada vez lo veo más claro.Eso, suponiendo que haya elecciones. Que ésa es otra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada vez lo veo más claro.Eso, suponiendo que haya elecciones. Que ésa es otra
USDT (Tether) imprime del aire, no lo olvidemos. Una parte importante del supuesto valor de BTC es debido a esto, que los maxis parecen obviar. Si USDT se va al carajo (no lo dudo, solo que no sé cuándo), todo el mercado crypto se va al carajo. La liquidez a este mercado se la da UST, hasta que haya stablecoins respaldadas ralmente.
Si se acaba USDT se acaba todo.
Con respecto a USDC las informaciones son contradictorias. Powell dijo que no, Trump dijo que no, yo estoy convencido de que sí, y pronto. La introducción de USDC liberaría a los bancos de más de 20 TUSD inmovilizados. En el momento en que haya una crisis de liquidez, lo ponen en marcha.
Sí. De hecho las pruebas del euro han sido en Montenegro, las del dólar en Palau y la rupia hindú en Buthan. Ripple ha testeado CBDC en 10 países desde hace dos años.No hace mucho sacaron la noticia de que Ripple estaba preparando una stable coin seguramente para el año que viene...
No creo que debamos pasar por alto que han intentado apiolar a Trump en público.
Ver archivo adjunto 1973581
BrVtaL esa Antonio, BrVtaL...Os recuerdo que la mejor solución a toda la que tienen montada en USA es que Biden se "muera".
Un freaky ha intentado apiolar a Trump y no se ha liado, porque no hay disturbios ni nada de nada. Imaginad que alguien "mata" a Biden y echan la culpa a los seguidores de Trump. Se lía una que ríete del 18 de julio.
Molaría que fuera el jueves que viene, para que coincidiera la fecha.
Para mí es una evidencia.Cada vez lo veo más claro.
Es la frase con que despedía a los concursantes de su programa.