La conspiración de las criptomonedas.

USDT (Tether) imprime del aire, no lo olvidemos. Una parte importante del supuesto valor de BTC es debido a esto, que los maxis parecen obviar. Si USDT se va al carajo (no lo dudo, solo que no sé cuándo), todo el mercado crypto se va al carajo. La liquidez a este mercado se la da UST, hasta que haya stablecoins respaldadas ralmente.

Si se acaba USDT se acaba todo.

Con respecto a USDC las informaciones son contradictorias. Powell dijo que no, Trump dijo que no, yo estoy convencido de que sí, y pronto. La introducción de USDC liberaría a los bancos de más de 20 TUSD inmovilizados. En el momento en que haya una crisis de liquidez, lo ponen en marcha.

No hace mucho sacaron la noticia de que Ripple estaba preparando una stable coin seguramente para el año que viene...

No hace mucho sacaron la noticia de que Ripple estaba preparando una stable coin seguramente para el año que viene...
Sí. De hecho las pruebas del euro han sido en Montenegro, las del dólar en Palau y la rupia hindú en Buthan. Ripple ha testeado CBDC en 10 países desde hace dos años.

Un USD sobre XRPL está probadísimo. Powell dijo que no desarrollarían una CBDC, que partirán de un modelo ya probado.

No creo que debamos pasar por alto que han intentado apiolar a Trump en público.

GSab0fjWsAAXFnb.jpeg

No creo que debamos pasar por alto que han intentado apiolar a Trump en público.

Ver archivo adjunto 1973581

varios testigos están hablando, dicen que vieron al francotirador con el arma subiendo al tejado y que avisaron a la policía pero que parecían no hacerles caso, uno de ellos estuvo haciendo llamadas durante 4 minutos.

Ya he visto un par de videos en los que los testigos cuentan que vieron y que avisaron a la policia.

"Greg Smith, un testigo, dijo que el hombre se había arrastrado hasta lo alto de un edificio justo afuera del evento en el condado de Butler el viernes por la noche. Dijo que señaló al pistolero a la policía.

"Estoy pensando: '¿Por qué Trump sigue hablando, por qué no lo han sacado del escenario?'... Lo siguiente que sabes es que suenan cinco disparos".

Smith estaba escuchando desde fuera del mitin y dijo que vio al pistolero unos cinco minutos después del discurso de Trump.

"Nos dimos cuenta de que el tipo trepaba por el techo del edificio que estaba junto a nosotros, a 50 pies de distancia", dijo. "Tenía un rifle, podíamos ver claramente un rifle.
"Lo estábamos señalando, la policía estaba ahí abajo corriendo por el suelo, estábamos como 'Oye, hay un tipo en el techo con un rifle'... y la policía no sabía lo que estaba pasando. ".

Smith dijo que intentó alertar a las autoridades durante tres o cuatro minutos, pero cree que probablemente no pudieron ver al pistolero debido a la pendiente del techo.

"¿Por qué no hay Servicio Secreto en todos estos tejados aquí?" preguntó. "Este no es un lugar grande".

Dijo que más tarde vio a los agentes dispararle al pistolero: "Se arrastraron hasta el techo, le apuntaron con sus armas, se aseguraron de que estaba muerto. Estaba muerto, y eso fue todo, se acabó".

Os recuerdo que la mejor solución a toda la que tienen montada en USA es que Biden se "muera".

Un freaky ha intentado apiolar a Trump y no se ha liado, porque no hay disturbios ni nada de nada. Imaginad que alguien "mata" a Biden y echan la culpa a los seguidores de Trump. Se lía una que ríete del 18 de julio.

Molaría que fuera el jueves que viene, para que coincidiera la fecha.

Os recuerdo que la mejor solución a toda la que tienen montada en USA es que Biden se "muera".

Un freaky ha intentado apiolar a Trump y no se ha liado, porque no hay disturbios ni nada de nada. Imaginad que alguien "mata" a Biden y echan la culpa a los seguidores de Trump. Se lía una que ríete del 18 de julio.

Molaría que fuera el jueves que viene, para que coincidiera la fecha.
BrVtaL esa Antonio, BrVtaL...

Es evidente 2 cosas. Que Biden es un actor y que el atentado a Trump es una burda farsa y PsyOp pero...para qué? Si Trump ya va a ganar, si arrasa, si nadie en EEUU salvo 4 travel0s y dementes pogres apoyan a Biden.

Y me acabas de dar la respuesta que UNE TODOS LOS PUNTOS.

Un Redneck protrump que se carga al viejito Joe, enorme giro de guión!

Ese Trump saltándose todas las medidas básicas de seguridad y sentido común tras un intento de atentado, mirando a cámara puño en alto y gritando "FIGHT!". Jaja. Dando el pistoletazo de salida.

Que siga la película.

Trump - Atentado:
Trump:

Atentado - Autores:

Francotirador:
Thomas Matthew Crooks, arma de tipo AR, magnetómetros.

Servicio Secreto:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-los-estados-unidos-de-america.2125028/unread

FBI - Kevin P. Rojek:

Atentado:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...atentado-con-pretension-de-fin.2125084/unread

Atentado - Víctimas:

Biden:

Milei:

Feijo:

Alvise:

Gisberto:

Connor Mcgregor:

Cartas Illuminati:

Vidente:

Eventos:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...n-lo-del-atentado-contra-trump.2125013/unread

Medios de Comunicación:

Europa:
==========================================================

ÚLTIMA HORA | Imágenes del atentado contra Trump, está fuera de peligro y reacción de Biden

ð¨ LA PALABRA DE DONALD TRUMP | "Sentà la bala atravesando mi piel, fui atacado"

ð¨ El periodista ANDRÃS REPETTO analiza el intento de asesinato a DONALD TRUMP en EEUU

Donald Trump es evacuado de mitin en Pensilvania tras aparente atentado

Ver archivo adjunto 1973394

(0:46) Ataque contra Biden y culparan a seguidores de Trump.

Biden se rinde: se abre abandonar su candidatura si le diagnostican un problema médico.
Biden abre la puerta a dejar la carrera presidencial, a poco menos de un mes, para que los demócratas tengan que elegir el candidato que finalmente se pone delante de la carrera electoral frente a Donald Trump. Este ha afirmado en una entrevista en CBS que en el caso de que algún médico ponga encima de la mesa que tiene una enfermedad y que esta le incapacita o le impide seguir adelante y asumir el cargo de presidente de los Estados Unidos, estaría dispuesto a abandonar. Aunque, aún queda la otra parte de la condición y es que un médico ponga encima de la mesa que Joe Biden no está en condiciones. Otra opción es que los demócratas empiecen a impulsar el informe judicial en el que se decía que en esa declaración el candidato demócrata no estaba en las mejores condiciones.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/biden-positivo-en-el bichito.2126264/

Última edición:
Las criptomonedas son necesarias porque en el sistema económico memolibegal siempre es necesaria una masa crítica de inanes que mantengan el tinglado a pérdidas.

Sánchez - Dinero:
"No podemos seguir siendo un continente de consumidores y ahorradores. 300 mil millones de euros cada año de ahorro europeo se destinan al extranjero, principalmente a Estados Unidos, fomentando el crecimiento económico y empresarial de otras naciones en lugar de Europa", ha comentado el presidente de España, Pedro Sánchez.

Sánchez ha enfatizado que este dinero debería utilizarse para invertir en Europa, atrayendo industrias, creando empleo y promoviendo la tras*ición ecológica y la tras*formación digital. Y es que, esta propuesta se alinea con las recientes declaraciones del ministro de Finanzas francés, Bruno Le Maire, quien abogó por la canalización de los ahorros hacia inversiones públicas en lugar de dejarlos inactivos en cuentas bancarias.

El presidente español ha sugerido que los ahorros de los ciudadanos deben ser movilizados hacia inversiones en sectores estratégicos como la inteligencia artificial y las energías renovables, en lugar de permanecer inactivos. Esta iniciativa podría implicar un cambio significativo en la gestión de los ahorros privados, orientándolos hacia objetivos determinados por los gobiernos europeos.

Se le cae la careta al euro digital: Le Maire pone en evidencia el ansia totalitaria de las élites.

El ministro de Economía de Francia, Bruno Le Maire, pone en evidencia con unas declaraciones el fin de semana, la deriva del euro digital: cuál es su verdadero objetivo. “Decenas de miles de millones de euros permanecen inactivos en las cuentas bancarias de los europeos”, dice Le Maire en un tweet. Quieren hacer lo que les dé la gana con nuestro dinero con el euro digital y las CBDCs de los bancos. Cuando esto sea el euro digital, ¿qué protección hay? Ellos deciden hacia dónde deben caminar nuestros ahorros.

Europa es incapaz de vertebrar una industria eficaz, pero el dinero de los europeos debe caminar “al servicio de nuestras empresas y de nuestra soberanía”. El dinero a dónde, según el vídeo debería caminar a la inversión contra el cambio climático y la inteligencia artificial. Europa incapaz de vertebrar una industria de la IA, aún metiendo dinero, reflexiona Jose Vizner. Así, defiende que el euro digital es el mecanismo central para el control ciudadano, pérdida de libertad y empobrecimiento final de la clase media, aunque lo vendan con matices de inversión.

Última edición:
Biden tuitea :"I am sick", y se retira a Delaware a descansar.

Mi apuesta es que ya no vuelve, vuelve para su "entierro". Lo pongo entre comillas porque es posible que se pire, o es posible que lleve muerto varios años, nadie sabemos quién shishi es el tío (o tíos) que se hacen pasar por Biden.

La fin de Biden pone en marcha la profecía de Gerald Ford de la president female. Todo empieza a encajar.

Hay un acertijo sobre XRP que me viene a la memoria:

Cuatro días después de la fin de mi héroe JB es el último día para comprar barato XRP.

JB podía ser Joe Biden, pero también Jorge Bergoglio, cuya fin no sería mal jalón en este camino, tampoco. Todo nos lleva a pensar que JB es Brandon, que no se va a presentar a las elecciones por el procedimiento de "morirse".

La historia del atentado de Trump es absolutamente acojonante. Tengo que ver el video en una pantalla grande, que estoy fuera y veo todo en el teléfono y no se ve nada. Al parecer hay un tipo que sigue a Trump a todas partes que es clavado a como sería el hijo de JFK hoy. Este jambo lleva una foto en la mano de la furgoneta del que intentó apiolar a Trump.

Es todo de una película, y debo reconocer que muy buena.

Última edición:
Volver