La COMIDA latinITA es muy MEDIOCRE

La COMIDA latinITA es muy MEDIOCRE
Cerca del campo del Espanyol hay un boliviano que se come bastante bien

la comida brasileña tiene la picanha, eso hace que uds tengan q agarrar los tentaculos de los pulpos q tanto les gustan, ponerlos en linea y meterselos en el orto, eso (bueno no se si uds conocen la carne de vaca y que no sea molida en todo caso)

A mí mis amigos me intentaron llevar a un mejicano porque la comida está mu wena y no sé qué plato era VR000TAL y nada más llegar, nos sentamos, y veo cómo mi amigo que se sentó enfrente de mí se levanta y da como un paso largo... Yo pensé "¿habrá pisado una fruta cocaracha?" y efectivamente, nada más sentarnos, antes siquiera de llegar el "mesero" a tomarnos nota, nos da la bienvenida una fruta cuqui. Ellos ahí como si nada. Yo les dije que si querían que comiesen ellos, que yo no iba a pedir una estropead guano. Y pues nos levantamos, y bajo la mirada atónita del "mesero" que nos saludó nada más entrar, nos fuimos.

Esa fue sido mi ecsperiensia con la comida """""latina""""", osea hispanoamericano.

El ceviche es casquivano.

Lo único que me gusta son los zumos de allí -jugos-, y el pie de limón (creo que en dulcete son buenos).

Las papas son buenas, son de allí, al igual que muchos vegetales.

El chancho lo ponen muy frito, no sé con qué aceite.

A mí mis amigos me intentaron llevar a un mejicano porque la comida está mu wena y no sé qué plato era VR000TAL y nada más llegar, nos sentamos, y veo cómo mi amigo que se sentó enfrente de mí se levanta y da como un paso largo... Yo pensé "¿habrá pisado una fruta cocaracha?" y efectivamente, nada más sentarnos, antes siquiera de llegar el "mesero" a tomarnos nota, nos da la bienvenida una fruta cuqui. Ellos ahí como si nada. Yo les dije que si querían que comiesen ellos, que yo no iba a pedir una estropead guano. Y pues nos levantamos, y bajo la mirada atónita del "mesero" que nos saludó nada más entrar, nos fuimos.

Esa fue sido mi ecsperiensia con la comida """""latina""""", osea hispanoamericano.

El único mejicano al que he ido fue uno que había en Nerja.

No se me ocurrió otra cosa que decirle que se dejase de tonterías de poner picantito para españoles, que lo pusieran como Dios manda...

Las lágrimas y los mocos salían como de un niño chico, creo que me bebí tres coronas seguidas.

No más.

Por cierto, que los frijoles están casquivanos también.

El único mejicano al que he ido fue uno que había en Nerja.

No se me ocurrió otra cosa que decirle que se dejase de tonterías de poner picantito para españoles, que lo pusieran como Dios manda...

Las lágrimas y los mocos salían como de un niño chico, creo que me bebí tres coronas seguidas.

No más.

Por cierto, que los frijoles están casquivanos también.

La gastronomía: que la comida sepa a fuego, sea cual sea el plato. Brutal gastronomía.

Cerca del campo del Espanyol hay un boliviano que se come bastante bien
Coincido.

Incluyendo el menu de un restaurante peruano random, con ojos de español, no veo tanta diferencia.

Ahora, con otras cocinas de ese continente siempre algo chirria (a ojos de mentalidad española me ref.)

La comida peruana está bien y las arepas si no supieran dulces estarían bien.

Por supuesto, donde esté la comida española que se quite cualquier otra. Ni italiana, ni francesa, ni gaitas.
Arepas no saben dulces ... si no les pones mermelada.

Méjico, hispanoamericano... muy bien.

Comen fatal, todos tienen sobrepeso.

En breve, las estadisticas de mortalidad en España empeoraran por la entrada de extranjeros masiva y los hospitales y los servicios sanitarios estaran al limite de su capacidad operativa.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.826
Miembros
190.944
Último miembro
Ylrach

El blog de burbuja.info

Volver