Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por pandero-esima vez, eso es menteria, va en contra de la logica, el sentido comun y las matematicas.
Pues eso:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Pero pedazo de alcornoques, antes se va al malos el cifrado de las transacciones bancarias y el de Internet en general.

Para 50 pavos, tampoco habría tanto problema.Gracias.
Corro a vender mis bitcoins y a pasarlos a euros.
Gracias de nuevo.
El problema es que el cifrado de las transacciones bancarias e internet es demasiado rápido y dinámico, hay un permanente cambio de claves y poco o nulo tiempo para romperlas por fuerza bruta, sin embargo en Bitcoin partimos de las claves públicas de todas las cuentas y de todo el tiempo que queramos para romperlas. No quiero ni pensar que pueden hacer si simplemente intentaran colisionar pares de claves con los fruta actuales, seguro que rompen alguna cada pocas horas, seguro. Y ya con fruta cuántica nos podemos echar unas risas viendo cómo vacían wallets.Pero pedazo de alcornoques, antes se va al malos el cifrado de las transacciones bancarias y el de Internet en general.
Bitcoin es obsoleto de nacimiento pero los que controlan su precio lo mantienen permanentemente en la UCI con todo tipo de maniobras, segundas capas y demás para que parezca medio funcionar.Sería curioso que el Bitcoin sea la única tecnología que no se quede obsoleta en 50 años.
No sé qué decirte. En US según varias encuestas el 25%-30% dicen tener Bitcoin frente al 10% que dice tener oro.Bitcoin es obsoleto de nacimiento pero los que controlan su precio lo mantienen permanentemente en la UCI con todo tipo de maniobras, segundas capas y demás para que parezca medio funcionar.
Con fruta cuántica predomina el ataque.La fruta cuántica también podría asegurar las criptos. Es una cuestión de si predomina la defensa o el ataque, como en otras tecnologías.
Si, seria un cambio total. Lo de Bitcoin es solo un efecto colateral menor.Pero pedazo de alcornoques, antes se va al malos el cifrado de las transacciones bancarias y el de Internet en general.