La CNMV multa a Gerard Piqué y José Elías con 300.000 euros por operar en Bolsa con información privilegiada

Invertir con información peivilegiada es algo que hacen todos. En la sección de renta variable de todos los bancos tienen contactos con los CFO de las empresas del Ibex que les cuentan cómo van a salir las cuentas para que se posicionen.

La verdad es que no sé como les habrán pillado a estos dos. Supongo que serán tan Pacos que lo han dicho en público.

Eso venía a decir yo...es obvio que la información privilegiada fluye entre los altos directivos de las empresas y gente "conectada" es algo que se ha hecho toda la fruta vida, hay fortunas que simplemente no cuadran ni tienen ninguna explicación salvo por el amigo de turno que es directivo de la empresa X y les da información sobre las acciones. Lo que no me puedo explicar es como han pillado a estos 2 zoquetes.

Hasta ahí, lo de buscar a través de la IA, ya he llegado yo solito, y he llegado a la conclusión de que sólo hay referencias a un holding que nombra 3 o 4 empresas (chicharrazos, para más señas)

No hay un listado definido. No lo hay

Sólo tienes eso que pones,una y otra vez

Jorobar!!!entro en ezentis, para ver qué agallas es eso. Y lo.primero que te encuentras es información sobre una ampliación de capital...

Cuando acaben cazando a este gilipilas, el esquema ponzi pasará a a llamarse esquema Elías

No se entera, se cree que tener facturación es tener dinero disponible y además se piensa que la lista Forbes es algo que demuestra liquidez meparto:No sabe como funciona la lista esa Paco egosintónica. Hasta el hortera este lo ha asimilado.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Hasta ahí, lo de buscar a través de la IA, ya he llegado yo solito, y he llegado a la conclusión de que sólo hay referencias a un holding que nombra 3 o 4 empresas (chicharrazos, para más señas)

No hay un listado definido. No lo hay

Sólo tienes eso que pones,una y otra vez

Jorobar!!!entro en ezentis, para ver qué agallas es eso. Y lo.primero que te encuentras es información sobre una ampliación de capital...

Está comprando cochambre y creando una bola gigante de cochambre que supuestamente vale 2700 millones de euros

Cuando acaben cazando a este gilipilas, el esquema ponzi pasará a a llamarse esquema Elías

Huele a guano a kilómetros.
Pero seguramente sea que yo estoy equivocado y que no tengo ni idea.
Pero esa información tiene que ser pública ?
Tiene que publicar todas las empresas que tiene ?

No se entera, se cree que tener facturación es tener dinero y además se piensa que la lista Forbes es algo que demuestra tener liquidez. No sabe cómo funciona la lista esa Paco egosintónica.

La liquidez es necesaria para segun qué cosas.
Habría que ver la caja de cada empresa.
Con esos 300k € el tiene para funcionar y no necesita más.
Me parece inteligente.

No se entera, se cree que tener facturación es tener dinero y además se piensa que la lista Forbes es algo que demuestra tener liquidez. No sabe cómo funciona la lista esa Paco egosintónica.

Esas empresas ( que sigo sin saber qué son y a qué se dedican) no valen esa pasta, ni de coña.
Todo lo relacionado con este pollo, huele fatal.

Pero será que yo no me entero...

Audax y Ezentis son chicharros que no valen ni 1€ del popular, crecidas a base de concesiones de bobiernos, chanchullos. Si hasta queria hacerse con OHLA el congelagambas meparto:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.788
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver