Guanotopía
Será en Octubre
- Desde
- 9 Nov 2011
- Fruta
- 94.145
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El Genaro de Gowex fue juzgado ya, o todavia no ?Con la pasta que gana en cada operación bajista, le suda la banana la sanción que le pueda imponer la CNMV, suponiendo que vaya a pagarla, porque saben que España es el shishi de la bernarda.
Y para mañana anuncian otra “sorpresa” en Europa:
Veremos a quién le toca esta vez, pero con Gowex acertaron de lleno y con Grifols destaparon bastante guano también.
Sí, creo que fue a la cárcel, lo que no sé es si sigue allí o ya está en libertad disfrutando de los millones que ganó vendiendo acciones de su empresa.¿El Genaro de Gowex fue juzgado ya, o todavia no ?
Sí, y seguramente tendrán bastante razón, porque esos tíos se aseguran mucho antes de lanzar cada “ataque”, precisamente porque en caso de que no esté justificado les puede caer la del pulpo.Tenía que haber comprado futuros de palomitas.
PD: Acabo de leer que les han llamado engaña piramidal.
Se me hacia raro, porque nunca oi hablar nada del juicio.Sí, creo que fue a la cárcel, lo que no sé es si sigue allí o ya está en libertad disfrutando de los millones que ganó vendiendo acciones de su empresa.
O sea, que estuvo en preventiva unos días, lo soltaron y sigue libre hasta hoy. Con dos agallas.Se me hacia raro, porque nunca oi hablar nada del juicio.
Encontre este articulo:
Por eso el se declaro culpable, para evitar ser juzgado en EEUU, alli Madoff al año siguiente ya estaba en prision.
Otro:
Jenaro García (Gowex) pedirá la reducción de su pena a la mitad tras diez años a la espera de juicio
La Fiscalía Anticorrupción reclama 18,5 años de prisión. García ha manifestado en diversas ocasiones su deseo de entrar en prisión para resarcir a los inversores
Tienes que estar registrado para ver este contenido Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenidoJenaro García, expresidente de Gowex, a su salida de la Audiencia Nacional
Tienes que estar registrado para ver este contenidoTienes que estar registrado para ver este contenido
Publicado: 05/07/2024 04:45
Actualizado: 05/07/2024 04:58
Jenaro García Martín, el fundador y responsable de Gowex, se enfrenta a 18,5 años de cárcel. En 2014 la firma de análisisTienes que estar registrado para ver este contenidoemitió un informe negativo sobre la compañía, dedicada a la instalación de puntos WiFi gratuitos.
Ya pasaron 10 años, estaran esperando a que prescriba...O sea, que estuvo en preventiva unos días, lo soltaron y sigue libre hasta hoy. Con dos agallas.
Esta es la “justicia” que tenemos en España. Servicios públicos de calidad y tal…
Bueno, Hacienda si funciona, cada vez recaudan mas y mas...La CNMV abre expediente a Gotham por hacer su trabajo
La CNMV es la que tenía que haber detectado los problemas de Grifols lo antes posible para proteger a los pequeños accionistas
Como siempre ha tenido que venir la iniciativa privada a sacar los colores a nuestros organismos públicos
No hay nada público que funcione correctamente. Todo lo público es solo un enorme chiringuito donde se reparte el dinero robado a los remeros.
La CNMV abre expediente a Gotham por hacer su trabajo
La CNMV es la que tenía que haber detectado los problemas de Grifols lo antes posible para proteger a los pequeños accionistas
Como siempre ha tenido que venir la iniciativa privada a sacar los colores a nuestros organismos públicos
No hay nada público que funcione correctamente. Todo lo público es solo un enorme chiringuito donde se reparte el dinero robado a los remeros.
Gotham ha acertado con GrifolsCon la pasta que gana en cada operación bajista, le suda la banana la sanción que le pueda imponer la CNMV, suponiendo que vaya a pagarla, porque saben que España es el shishi de la bernarda.
Y para mañana anuncian otra “sorpresa” en Europa:
Veremos a quién le toca esta vez, pero con Gowex acertaron de lleno y con Grifols destaparon bastante guano también.