La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Tienes las que quieras disponibles al precio de venta del compi. Con esta no hay prisa, lo mismo si te esperas la pillas por debajo de 10 y si el bicho se encarbonen en USA, con los malls cerrados, su casero Simon Properties quebrado, acaso de marquen un Hertz.

Mientras tanto, con la volatilidad que tiene el mercado es una buena opción para liar en day-trading.

Le he echado mano a un taco de 1000 a 10.81 , les tome cariño pero las otras las tuve que liquidar en la bajada, llevo usandola para el daytrading desde hace tiempo porque como habras visto da juego para ello , y si me quedaba pillado no problem pues la quieria para largo .

Progenitora mia, el Simon Properties en investing.com dice que tiene de deuda un 1263% y Hertz 1367% .😳

Signet 84%

Última edición:
El problema de los REITs como SPG que viven de los alquileres de negocios retail, es que el dolido bicho les ha cerrado el chiringuito. Los ingresos se vienen abajo, por ley tienen que dedicar una parte muy sustancial de su FCF para repartirlos en forma de dividendo, de hecho han repartido 11.8%, 8B$ en dividendos con un payout del 129% y debt/equity 13.10 que es enorme hasta para un REIT. Y todo esto teniendo en cuenta que el grueso de sus problemas está por llegar.

Si el retail arranca, Simon sale adelante bien parado, tiene una tonelada de deuda pero tiene activos inmobiliarios a masaje.

Pues yo cuando veo mas del 80% de deuda total/fondos propios ya me da repeluco y no la compro , si el marguen neto y la relacion de activos/pasivos son altas puedo ser algo mas indulgente.

Yo voy a apostar por ella. Estaba creciendo bastante de forma firme el año pasado hasta que le capo el bicho.para que más dividendos que su revalorizacion cuando pase el bicho. Veo un x2 a como mucho dos años y crecimiento continuo si se mantienen como el año pasado. De hecho hace unos días le hice un 50% a un lote.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Creo que la suerte la necesitaras tu si sigues con las paypal y su per de ...100 ?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Bueno gente, seguimos en la línea de la semana pasada. No he cambiado nada de la cartera pero tengo algunas empresas más en el radar:

Wynnstay (ex-cooperativa inglesa pequeñita dedicada a todo tipo de actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería, desde piensos hasta fertilizantes)
Yamaya (empresa japonesa dedicada a la venta minorista de alcohol)
Societatea Nationala Nuclearelectrica (reactores nucleares rumanos de la era soviética, generan electricidad e ya)

Por si alguien quiere ideas. La inglesa es la que me interesa más, pero aún me la tengo que mirar a fondo. Los márgenes operativos son mucho más bajos de lo que me gustaria y tampoco es que esté taaaaaan barata...

Actualizo, voy a meter los euros que me quedan colgando en Mongolian Mining. Ayer me la estuve mirando más a fondo y no es ni la mitad de arriesgada de lo que creía. Tienen la deuda con unas condiciones increiblemente buenas. Los riesgos que me parecían que tenía la empresa al final no son nada del otro mundo. Que estamos hablando de una empresa que se paga a si misma en lo que genera cada 6 meses.

Si veo que Mongolian Mining sigue con el precio estancado voy a empezar a vender algunas de las que tengo en cartera. Quizá FSK, que aunque esté muy barata no acaba de encajar con el objetivo de la cartera. Eso y que su principal cliente sea a la vez su matriz no me convence nada.

Bueno gente, seguimos en la línea de la semana pasada. No he cambiado nada de la cartera pero tengo algunas empresas más en el radar:

Wynnstay (ex-cooperativa inglesa pequeñita dedicada a todo tipo de actividades relacionadas con la agricultura y la ganadería, desde piensos hasta fertilizantes)
Yamaya (empresa japonesa dedicada a la venta minorista de alcohol)
Societatea Nationala Nuclearelectrica (reactores nucleares rumanos de la era soviética, generan electricidad e ya)

Por si alguien quiere ideas. La inglesa es la que me interesa más, pero aún me la tengo que mirar a fondo. Los márgenes operativos son mucho más bajos de lo que me gustaria y tampoco es que esté taaaaaan barata...

No sabía que tenías aquí a Wynnstay. No te pega nada en la cartera kamikaze yo creo. Ni está súper barata, ni tiene un upside enorme, ni es tampoco una empresa pardo o que esté en una situación muy estropead. Yo la veo como una posible opción para una cartera a medio plazo, sin ser muy arriesgada, pero sin ser una auténtica joya tampoco

Pena de tener una cuenta broker Paco de mier que me saquea a comisiones y de temer tanto a la fiscalidad. Ya me gustaría tener una pequeña participación en reactores ex-soviéticos, carbón polaco y mongol y cosas tan exóticas. Se lo relataría a las chortinas en el bar y tal vez trinc alguna vez.
Y nada, con las Paco Ibex no les parece suficiente aventura a las muy juguetonas.

No sabía que tenías aquí a Wynnstay. No te pega nada en la cartera kamikaze yo creo. Ni está súper barata, ni tiene un upside enorme, ni es tampoco una empresa pardo o que esté en una situación muy estropead. Yo la veo como una posible opción para una cartera a medio plazo, sin ser muy arriesgada, pero sin ser una auténtica joya tampoco
Solo está en seguimiento jejejejeje

Si baja a PER 3 o así quizá me lo pienso...

Solo está en seguimiento jejejejeje

Si baja a PER 3 o así quizá me lo pienso...

A mí me parece una empresa muy interesante. La pena es que sea tan retail, siendo la.dueña de las tiendas y demás. Mismo negocio pero siendo solo intermediaria, y sería la artefacto artefacto peligroso

Pena de tener una cuenta broker Paco de mier que me saquea a comisiones y de temer tanto a la fiscalidad. Ya me gustaría tener una pequeña participación en reactores ex-soviéticos, carbón polaco y mongol y cosas tan exóticas. Se lo relataría a las chortinas en el bar y tal vez trinc alguna vez.
Y nada, con las Paco Ibex no les parece suficiente aventura a las muy juguetonas.

Interactive brokers es donde quieres estar, amigo mio.

Yo ya tengo 600£ en carbon Mongol 😛

No creo que haya nada que asuste más a las chortinas que decirles "soy propietario de una mina de carbón en Mongolia". Creo que incluso te iría mejor si les dijeras que te gusta abusa y cancelar a bebés roto2

Última edición:
Carbon? En serio? Mejor dirle que has comprado Signet con sus diamantes, la hawaiian airlines o Macys.
Y que no toques con una ecologeta que te deja la oreja como un filete.

Edito: Gordinflas, da dividendos la minera Mongola?
Fly leasing esta dibujando un hch, si la fed nos deja se podría poner golosa de nuevo

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver