tramperoloco
Madmaxista
El chicharrazo de deoleo, ¿cómo lo veis? Casi cinco cents hoy.
Paso , el negocio del aceite es muy escurridizo.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El chicharrazo de deoleo, ¿cómo lo veis? Casi cinco cents hoy.
Tienes pinta de ser la alegría de cualquier fiestaInvertir en un banco porque sus clientes son insolventes y un gobierno palillero que depende de un crédito gigantesco de la UE va a pagar/financiar temporalmente esas deudas.
Luego 1 de cada 3 de esos hipotectados va a perder su empleo los próximos meses y España esta sin un duro.
Luego Sanchez es un mentiroso patológico.
Mi respuesta a meter dinero en Caixabank es NO.
Puestos a arriesgar dinero hay empresas que pueden multiplicar por 10 su valor. Caixabank cada vez que llega a precio de su OPV se hunde porque hay millones de pringados a los que les colaron el timo de la estampita.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Buena empresa pero muy cara, creo yo. No creo que pagar 30 veces beneficios por una empresa que crece al 10-15% anual sea prudente, y menos con el tema del bicho. Ha multiplicado la deuda por 4 en los últimos 5 años, eso tampoco es que sea algo que me guste mucho. Es una pena, es la típica acción que si estuviera a 40 o 50 euros sería muy interesante, pero a estos precios...Que tal
Venga, dejo para @gordinflas una acción a ver que nos diga su opinión
ORPEA, cotizada en Bolsa de París, es la mayor empresa de residencias de ancianos de Europa.
Os puedo confirmar que es la misma empresa, se lo he preguntado por correo. La comparé el 18 de mayo, igual que tenía pensado con Japan Post...4400 creo? Los 2000 que le puse al principio + 400 la semana pasada + la rotación de Bankia de hoy.Por curiosidad, ¿cuánto le has metido al Sabadell? Miedo me ha dado mirar el gráfico.
Enagas y REE subiendo un 3.5% cada una. Eso significa flight to quality. Es decir, que en las próximas semanas se esperan más caídas (en mi opinión). Suele ser un buen indicador ver al Ibex bajando un 1.5% y a la vez las empresas defensivas por excelencia del índice subiendo tan fuerte.
Exacto. Muy llamativo. Y yo vendí Enagas pensando que bajaría mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
No se te escapa una 🙂Enagas y REE subiendo un 3.5% cada una. Eso significa flight to quality. Es decir, que en las próximas semanas se esperan más caídas (en mi opinión). Suele ser un buen indicador ver al Ibex bajando un 1.5% y a la vez las empresas defensivas por excelencia del índice subiendo tan fuerte.
Cuando veas al Ibex bajando a fuego, y a REE y Enagas bajando tanto o más, ahí es cuando sabes que ya estamos en panico. Bolsas bajando a fuego, noticias de que europa nos rescata, coletaris diciendo que hay que nacionalizar Bankia y demás. Revueltas sociales. Sensación de que somos Venezuela para siempre y no hay marcha atras. Después de eso será el momento de entrar. Pero unos no podrán entrar porque ya entraron primero y otros porque piensan realmente que el fin del mundo se acerca.
En ese punto, pie a fondo y fe en Dios (y en tu estrategia de inversión)
Pasa tu número de cuenta y datos personales por MP, luego veremos
Que si quemo el dinero y lo grabo en vídeo para colgarlo en Youtube me va a dar más retorno que invertir en Amper![]()
Es una empresa muy mediocre. No destaca en nada y lo ha hecho mal durante muchos años. Justo ahora parecía que empezaba a sobrevivir... para entrar en el agujero del cobi19. Lo único interesante es que no tiene deuda.Porque gordinflas no te interesa Amper

A Sabadell la espero a 10 céntimos