gordinflas
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2016
- Fruta
- 9.615
Si, en la bolsa alemana. Cuidado con no confundirla con Gazprom Neft, sobretodo si compras en Reino Unido.Gazprom la has comprado en Degiro? Gracias
Eh que al menos has metido en la que está (más o menos) bien de las hermanitas pequeñas de Airbus / Boeing. Si llegas a meter en Bombardier me habría preocupado.Para reirme un rato he metido algo a Embraer (NYSE:ERJ)... lo tiene todo para ser una inversión pésima: el sector, la marcha atrás de Boeing, y el hecho de ser Brasileña. ¿Qué puede salir mal?
El único motivo para meterme: que está cayendo a plomo y que segun simplywallst parece tener un nivel de salud aceptable (menos deuda que sus hermanos mayores)
A mi no me parece taaaaan mala inversión. Estás pagando casi PER 1 de los años buenos. La única razón por la que Embraer está como está en vez de estar al nivel de Boeing es que no tiene a la FED ni al gobierno americano detrás. Eso y que es industria emergente.
Me la voy a mirar a fondo. Tengo la sensación de que la tipología de rutas en las que se usan avioncitos tipo Embraer y Bombardier no les va a afectar tanto el declive del turismo. Tiene pinta de potencial 10-bagger...
Última edición: