La cartera (otra vez) kamikaze a medio plazo

Entonces podemos estar tranquilos de que no han encontrado un pufo o similar como en wirecard?
Es que cuando leí la palabra auditoría me saltaron las dudas

Tu has cargado?

Esto no es como lo de wirecard para nada. Pero no tiene absolutamente nada que ver. Aquí el regulador no ha encontrado nada falso, en plan que qiwi dijera que hay X transacciones pero estás no existen. Lo que ha pasado aquí es que el regulador ruso está controlando más férreamente la salida de capitales de rusia a otros países, y con la app y modelo de qiwi eso se hacía con un click y quizás no tenían en marcha los mecanismos adecuados para controlar quien saca la pasta o no.

Respecto a mi, pedí permiso en el trabajo, el cual de manera inesperada me aprobaron apenas una o dos horas después de pedirlo. El problema es que lo contaba meter en el ISA, y de repente qiwi desapareció de ahí y no pude. Y claro la approval va por cuentas, así que si quiero meterlo en IB tengo que pedir otra vez que me lo aprueben. Esperaré a la.semana que viene, que quiero dejar que mi jefa descanse un poco de mi y además ahora que es el rating de final de año, la subida salarial, bonus etc. Tampoco me viene bien que piense que soy millonario jajajaja

En resumen voy a esperar a la semana que viene, ya que además no descarto que en dólares vaya a tocar mínimos de marzo y se apoye ahí para no bajar mucho más. Hoy tocará rebote de un 4/6% y la semana que viene veremos si ya salió todo el papel miedoso o aun queda mas

Esto no es como lo de wirecard para nada. Pero no tiene absolutamente nada que ver. Aquí el regulador no ha encontrado nada falso, en plan que qiwi dijera que hay X transacciones pero estás no existen. Lo que ha pasado aquí es que el regulador ruso está controlando más férreamente la salida de capitales de rusia a otros países, y con la app y modelo de qiwi eso se hacía con un click y quizás no tenían en marcha los mecanismos adecuados para controlar quien saca la pasta o no.

Respecto a mi, pedí permiso en el trabajo, el cual de manera inesperada me aprobaron apenas una o dos horas después de pedirlo. El problema es que lo contaba meter en el ISA, y de repente qiwi desapareció de ahí y no pude. Y claro la approval va por cuentas, así que si quiero meterlo en IB tengo que pedir otra vez que me lo aprueben. Esperaré a la.semana que viene, que quiero dejar que mi jefa descanse un poco de mi y además ahora que es el rating de final de año, la subida salarial, bonus etc. Tampoco me viene bien que piense que soy millonario jajajaja

En resumen voy a esperar a la semana que viene, ya que además no descarto que en dólares vaya a tocar mínimos de marzo y se apoye ahí para no bajar mucho más. Hoy tocará rebote de un 4/6% y la semana que viene veremos si ya salió todo el papel miedoso o aun queda mas
Gracias por tu explicacion , de los resultados/auditorias de este tipo de empresas no me fio mucho porque estas saben ingenieria financiera para tapar pufos , y me viene bien contrastar opiniones.
Lastima que comprar acciones no sea como comprar cualquier cosa donde podrias mandar a un pariente/novia , podria perjudicarles fiscalmente.

The penalties, which included a RUB11m (US$150k) fine, were imposed trinc a Central Bank audit of Qiwi transactions with international firms between July 2018 and September 2020. The specific nature of these suspect transactions has yet to be disclosed

Estaba leyendo esta noticia, y hablan de transacciones sospechosas, pero no explican su naturaleza.

A ver si hay suerte hoy, rebota, le gano algo y se lo meto a momo, que le veo mucho más potencial.

Qiwi se usa en rusia para paginas de Venta de drojas online

Es un PayPal, ni mas ni menos.

Lo mas probable es que esten intentando poner un Poco de control a camellos asalvajados

The penalties, which included a RUB11m (US$150k) fine, were imposed trinc a Central Bank audit of Qiwi transactions with international firms between July 2018 and September 2020. The specific nature of these suspect transactions has yet to be disclosed

Estaba leyendo esta noticia, y hablan de transacciones sospechosas, pero no explican su naturaleza.

A ver si hay suerte hoy, rebota, le gano algo y se lo meto a momo, que le veo mucho más potencial.

Esto es casi seguro un tema de no tener los controles adecuados para asegurarse que ese cliente es APTO para hacer esas transacciones. Problemas asi los han tenido todos los bancos que puedas imaginar. Y te hablo de gigantes eh, no de la caja rural.

No trato de minimizar lo que ha pasado, para nada. Les pondran restricciones hasta que tengan los controles adecuados, y se tendran que gastar unos milloncejos en meter a una Big 4 a hacerles esto corriendo en dos meses. Lo que digo es que NO creo que haya ningun tipo de embeleco.

Los 13 son los nuevos 15.

Espero que tengas que leer en unos meses a un forero entrando a 11.

Pd: mi primera entrada 20.5

Jajajajajajajajajaa!!!

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Por la forma en la ópero, lo único que me preocupa es que después de meter pasta a los 11 para bajar el PRU... baje a los 9 🙂)

Por qué le tenéis tanto amor a MOMO INC? Cada vez que presentan resultados están por debajo de las expectativas y como es normal el valor de la acción se va hacia abajo. La gráfica de todo 2020 da auténtico miedo. En que os basáis para esperar un cambio de tendencia en esta acción?

Hemos tirado unas runas celtas, en noche de luna llena, el tercer viernes, del tercer mes del tercer año de la virgen y nos dió como resultado...

Se viene el Momasso.

Y así estamos, esperando el advenimiento de la Gran Subida.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Yo me he basado en el dolor de los que están dentro... No está en el máximo pero esta muy alto.

Este tipo de negocio tiene futuro (creo yo!), el elbichito lo ha dolido, llega la banderilla (espero à los chinos anunciando que salvan su año nuevo en febrero) , los demócratas se van a concentrar en rusia. El cambio dólar euro de ahora me parece interesante.. ...La acción está a un -300% respecto a la antigua normalidad... Rozaba los 40 en enero 2020.

A completar carga a 11 o así. En momo vamos a hacer mucha pasta, pero va a llevar 9 meses como un buen parto
Había pensado en poner una orden a 0.925 o 0.93 para comprar libras, la mayoría que tengo son prestadas. Como ves la libra a largo? Históricamente dura muy poco tiempo en esos rangos y creo que puede ser una oportunidad de entrada aunque añadirá un plus de volatilidad a mi cartera al introdriducir una nueva variable.
De comprar dolares ni me lo planteo aun. Ya pague la novatada con los primeros que compre y tengo a 1.12.

Había pensado en poner una orden a 0.925 o 0.93 para comprar libras, la mayoría que tengo son prestadas. Como ves la libra a largo? Históricamente dura muy poco tiempo en esos rangos y creo que puede ser una oportunidad de entrada aunque añadirá un plus de volatilidad a mi cartera al introdriducir una nueva variable.
De comprar dolares ni me lo planteo aun. Ya pague la novatada con los primeros que compre y tengo a 1.12.

Sinceramente no te puedo recomendar en forex porque no tengo ni idea, y no quiero pasarme de paquismo. Solo te puedo decir que si no hay deal, supongo que la libra se ira a la guano. Que por otro lado, al menos con el dolar, esta bastante fuerte ultimamente, asi que tiene margen para caer.

Sinceramente no te puedo recomendar en forex porque no tengo ni idea, y no quiero pasarme de paquismo. Solo te puedo decir que si no hay deal, supongo que la libra se ira a la guano. Que por otro lado, al menos con el dolar, esta bastante fuerte ultimamente, asi que tiene margen para caer.

Y ya que estamos, ¿a que empresas británicas se les podria entrar con un cambio euro libra favorable para una estrategia a largo plazo de dividendos -aunque me salga de la filosofía del hilo-?. ¿Burberry, Polymetal, Rio Tinto, Unilever, Aviva?. Ya estoy dentro de BATS, Glaxo, Morses y S&U, pero es bueno tener algo más de calidad en el radar.

Y ya que estamos, ¿a que empresas británicas se les podria entrar con un cambio euro libra favorable para una estrategia a largo plazo de dividendos -aunque me salga de la filosofía del hilo-?. ¿Burberry, Polymetal, Rio Tinto, Unilever, Aviva?. Ya estoy dentro de BATS, Glaxo, Morses y S&U, pero es bueno tener algo más de calidad en el radar.

Una super paco idea, games workshop. No tengo ni astuta de sus ratios pero esta teniendo enormes crecimientos solo la sigo porque consumo sus productos pero puedes mirártela si quieres.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver