La campaña LGTBI de Correos, todo un éxito: costó unos 10.000 euros y ya lo ha recuperado con creces

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Fruta
1.597
Me he comprado unos calzoncillos con la bandera de España, alguien más español que yo?. España se nos lleno de mensajes gaies en todas las esquinas!!! que desgracia.

La empresa pública ha vendido sellos con la bandera arcoíris por valor de 16.000 euros en apenas tres días desde su lanzamiento.

You must be registered for see images

Un buzón de Correos con la bandera LGTBI en la Gran Vía, en Madrid.

Un éxito absoluto. lanzó el jueves pasado su primer sello LGTBI, con el fin de rendir homenaje al colectivo, en vísperas de la celebración del Orgullo LGTBI, que tiene lugar el 28 de junio. Iba acompañado de una campaña de marketing con la inclusión de los colores de la bandera en algunos buzones y furgonetas de reparto. Apenas tres días después del lanzamiento, la empresa pública ya ha recuperado toda la inversión realizada y ha generado un impacto que ha superado todas las expectativas.
La campaña se convirtió rápidamente en trending topic puesto que generó un debate entre defensores y detractores. ¿Debe o no Correos lanzar una campaña así? Mientras que algunas personas LGTBI defendían esta campaña en redes sociales como necesaria, los líderes de la formación ultraderechista Vox se quejaban del gasto que suponía en un momento de crisis económica a raíz de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del cobi19.

You must be registered for see images

CorreosSello LGTBI de Correos.

Pues están en vías de cambiar la bandera lgtb.

La nueva será tricolor. Marrón guano, rojo sangre y blanco leche, pintados a franjas irregulares sobre una banana enhiesta con dos cojinazos, apuntando a un agujero oscuro y peludo.

???Crees que correos sacará otro sello???

Sin entrar en cuestiones políticas, que esto es el foro de inversiones, quiénes han comprado esos sellos?. Porque si han sido instituciones, fundaciones y empresas públicas no sé dónde está el supuesto retorno de la inversión... Y como el periodista no nos lo cuenta ya me imagino la respuesta.

Según la noticia los sellos se deben de ser de generación espontánea.

Ni diseño, ni impresión, ni distribución y los sobres donde se utilicen deben de entregarse gratis.

Sabiendo que el cambio de diseño del logotipo de correos costó (Oficialmente) casi 170.000€. hace 2 años. Miedo me dá saber lo que habrá costado el diseño de los sellos, furgonetas, buzones y lo demás que se les habrá ocurrido.

Ps. el cambio de diseño que costó 170.000 €uracos..... consistió en quitar 6 puntos a la corona.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Proyecto LGTB de supuestamente 10.000 €uretes.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sin entrar en cuestiones políticas, que esto es el foro de inversiones, quiénes han comprado esos sellos?. Porque si han sido instituciones, fundaciones y empresas públicas no sé dónde está el supuesto retorno de la inversión... Y como el periodista no nos lo cuenta ya me imagino la respuesta.

Una parte considerable supongo que ha ido a coleccionistas.

Puede ser que se revalore de aquí a unos años.

La rentabilidad de la lgtb parade del orgullo no viene por el retorno de la inversión esperado por los participantes que sueltan billetes tanto o más que se sueltan la melena...

Shishi. Si en cualquier escuela de negocios te van a decir que el cliente más rentable es precisamente el de este nicho.

El mismo gúguel sin ir más lejos:

La rentabilidad de la lgtb parade del orgullo no viene por el retorno de la inversión esperado por los participantes que sueltan billetes tanto o más que se sueltan la melena...

Shishi. Si en cualquier escuela de negocios te van a decir que el cliente más rentable es precisamente el de este nicho.

Vamos a centrarnos en el tema del hilo, que creo que estábamos hablando de los sellos.

En el artículo dice "la inversión de la campaña rondaría los 12.000€. Apenas se han vinilado nueve buzones y cinco furgonetas, mientras que sólo la oficina de Chueca de Madrid ha visto revestido su organización incivil. Todo ello habría costado el dinero citado, aunque no han difundido los costes del propio diseño publicitario de la campaña y del vídeo promocional". Vaya, no se han difundido los costes de la campaña publicitaria, sólo del material. Ya empiezan haciendo un "poquito" de trampas con lo de sólo 12000 euros de inversión. Sólo con ese detalle lo del gasto de 12000 euros para obtener una rentabilidad de 500000 euros ya es muy muy sospechoso de ser pura propaganda. Un margen de beneficios del 4067% !, que pena que no cotice en el Nasdaq....

Y después: "Según esas mismas fuentes, el impacto generado en apenas tres días habría sobrepasado, según sus cálculos, 500.000€.". No dicen nada de cómo han estimado ese impacto de 500000 euros. De la venta de sellos evidentemente no salen. Porque va a venir más público consumidor al día del orgullo que el que habría venido sin la campaña?. Para empezar por el bicho no hay ni manifestación ni fiesta, el que venga va a venir por turismo común porque le viene bien ese fin de semana, como podría haber sido el 8 de julio o el 12 de agosto. Los 500000 euros de impacto tienen otro origen? (cuál?). Vamos, que acto de fe.

Sí, un éxito.
Por "tan poco" dinero gastado, algunos no volveremos a pisar una oficina de Correos de por vida.
Lo que no sé es si seremos cuatro o cinco los que haremos lo mismo.
Por el bombardeo, habría que suponer que ya no hay heteros en este país multicolor que agoniza.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Todo mentira, como cualquier noticia que salga de medios oficiales y vaya en la línea oficial, o contra la disidencia.

Así hay que tomarse las noticias. Tomar como falso todo lo de la línea oficial, y como manipulado todo lo que vaya en contra de los disidentes de la línea oficial.

Mi héroe es cualquiera que ponga palos en las ruedas del discurso oficial. Si más preguntas.

!!VIVA VOX!!

!!VIVA TRUMP!!

!!VIVA LO QUE SEA QUE LOS MASS MEDIA LLAMEN "EXTREMA DERECHA!!

!!MUERA PPSOE!!

!!MUERA CIUMARRANOS!!

!!GLORIA A LOS INDEPES!!

!!DOBLE RACION DE GLORIA A LOS COMUNISTAS MALOS DE MASAS DE PODEMOS!!

!!FUERA TURISMO LGTB, SUBVENCIONADO, DEFICITARIO EN EXTREMO Y CORRUPTOR DE LA JUVENTUD!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.940
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver