La caja me cancela un depósito [Ayuda]

• Autor del tema Autor del tema guaxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guaxx

Madmaxista
Desde
20 Nov 2008
Fruta
5.235
Buenos días!

Os cuento mi duda:

- Mis padres contratan en julio depósito al 3% con la caja provincial donde siempre han tenido la pasta.

- Director se jubila de repente, y ayer nos llaman de la caja para que subamos el contrato del depósito, para cancelarlo.

- Me dicen que nos van a reembolsar el dinero y que luego hablemos con el nuevo director sobre depósitos,que me lo vuelven a poner al mismo interés.

1) ¿Os parece normal esto?
2) ¿Deberían darme también los intereses por estos dos meses y pico?
3) Lo de sacar toda la pasta ya lo he intentado alguna vez y mis padres no ceden, ahora con el cambio de director igual acceden, y diversifico un poco, porque tienen todo en el mismo sitio.

EDITO: He mirado en la web de la caja, y en el apartado "Mis Depósitos" no me sale nada, y tengo a mi lado un contrato de depósito a plazo firmado por mis padres,menudos chanchullos,no?

Gracias de antebrazo!😀

Última edición:
Entérate bien de todo con el nuevo director de tu oficina.

Si cancelas el depósito, te van a penalizar como a cualquier vecino le penalizan si cancela el depósito que tiene contratado con un banco/caja antes de su vencimiento.

Ahora bien, si te obligan a cancelar ese depósito habría que ver si es legal que te penalicen o no...

Buenos días!

Os cuento mi duda:

- Mis padres contratan en julio depósito al 3% con la caja provincial donde siempre han tenido la pasta.

- Director se jubila de repente, y ayer nos llaman de la caja para que subamos el contrato del depósito, para cancelarlo.

- Me dicen que nos van a reembolsar el dinero y que luego hablemos con el nuevo director sobre depósitos,que me lo vuelven a poner al mismo interés.1) ¿Os parece normal esto?
3) Lo de sacar toda la pasta ya lo he intentado alguna vez y mis padres no ceden, ahora con el cambio de director igual acceden, y diversifico un poco, porque tienen todo en el mismo sitio.

Gracias de antebrazo!😀

Estas dos cosas suenan algo raro,raro, raro 😛ienso:

Contéstales que si van a dejarte el mismo interés que no vais a pasar.

Sueno a que te quieren "vender" el producto de moda...:tragatochos😛or parate del nuevo director, que debe hacer méritos rápidos...:roto2:😀

Si tienes todo bien firmado, no hagas nada.

Suena a que el director de la sucursal se ha "jubilado" en mozambique con el dinero de tus padres y de algun cliente mas y el banco quiere que firmes un contrato válido para poder reintegrarte la pasta sin levantar la liebre.

[conspiranoia mode OFF]

Buenos días!

...

1) ¿Os parece normal esto?
...

1) No, no lo es en absoluto. Pide explicacion ANTES de entregar el contrato.
2) Si. Te tienen que liquidar los intereses menos la retencion SIN PENALIZACION.
3) QUe tus padres hagan lo que les salgalnabo y/u organo equivalente en su señora progenitora que el dinero es suyo.

1) No, no lo es en absoluto. Pide explicacion ANTES de entregar el contrato.
2) Si. Te tienen que liquidar los intereses menos la retencion SIN PENALIZACION.
3) QUe tus padres hagan lo que les salgalnabo y/u organo equivalente en su señora progenitora que el dinero es suyo.

Era lo que necesitaba leer,muchas gracias!

Buenas noches!

Actualizo la información: me han pagado los intereses de los meses que ha estado el dinero en depósito, ahora nos llaman todos días para renovarlo😀.

Gracias por vuestros consejos,igual me compro un piso...que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tragatochos:

Buenas noches!

Actualizo la información: me han pagado los intereses de los meses que ha estado el dinero en depósito, ahora nos llaman todos días para renovarlo😀.

Gracias por vuestros consejos,igual me compro un piso...que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:tragatochos:

Si solo te han pagado los intereses pero no el capital es que el dinero ya esta en un nuevo deposito

Estadísticas del foro

Temas
2.051.033
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver