La Caixa pasa a cobrar 1 euro por conexion a Linea Abierta si excedes de 100 al mes

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Fruta
16.842
Esto es para miccionar y no echar gota. Desde hoy, 28 de noviembre, La Caixa te cobrará 100 euros de comisiones si hay mas de 100 sesiones en el servicio de Linea Abierta.

Entiendo que es dificil conectarse 100 veces a la Linea Abierta , pero seguro que si lo ponen es porque hay alguien que lo hace y hay que arrebañar de cualquier lado.

El enlace es:

You must be registered for see images

pone que está desde el 28 de noviembre de 2008, no de hoy

No se... Pone que desde el 28 de noviembre de 2008...

Pues no me habia fijado en el año, pero lo cierto es que está empezando a aplicarselo a los clientes este mes. Si buscas un poco en Internet, verés que otra gente se queja de lo mismo y siempre es con fecha de noviembre de 2009

Vaya, menos mal que me he topado con este hilo. Estaba pensando en abrirme un depótito en La Caixa, a través de linea abierta... No lo descarto, pero me ando con más cuidado.

Un thanks de mi parte.

De hecho, la comisión para línea abierta lleva activa desde hace bastante tiempo.
Pero hasta hace poco hacían la vista "fuerte", supongo que porque sacaban dinero de otras partes.

Ahora en La Caixa te cobran hasta respirar, de hecho debe ser uno de los pocos ingresos netos que tienen.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.940
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver