Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si no eres catalán y metes el dinero en la caixa está financiando que nos llamen a todos me gusta la fruta, por lo tanto serías un fariseo.
Tu mismo.
Hola compañeros. He pensado en trasladar todos mis ahorros a una de esas 2 entidades. Me interesa solvencia más que interés, ¿ por cual os decantariais?
Gracias de antemano
Proximo ¿que ha pasado con cajagranada?
ING sin duda.
Sigo teniendo la nómina y la cuenta en La Caixa porque no sé qué shishi hacer con los 3000 y pico puntos estrella. En cuanto les encuentre un uso y los gaste, adiós muy buenas.
Comenzando por la cosida de comisiones que te meten, y acabando por los productos híbridos de ahorro que acaban siendo infumables.
Mi opinión.
¿y suponiendo que en ninguna de las dos entidades cobrasen comisiones ? ( me interesa tema solvencia)
Gracias
Y porque no repartes entre las 2 ? . Yo comenze con ing cuando te daban un 5% y despues por el sabio refran de "no poner todos los cigot en la misma cesta" aproveche una oferta de la caixa y meti una parte ,pues por lo que se lee en estos foros, a nivel de datos la caixa parece fiable y en ing a pesar de que estuvo muy flojita en bolsa y que tuvo que solicitar ayudas del gobierno holandes parece que tambien..........yo actualmente prefiero seguridad a rentabilidad .........y a ver que pasa
Según tenía entendido cualquier banco y caja española tenía un loan-to-ratio de más del 100%. El de ING era del 40%.
El loan-to-ratio es la proporción entre pasivo y activo (depósitos y créditos a grosso modo, se incluyen algunos más). Por lo que todos los bancos y cajas españoles tienen más pasta en créditos que en depósitos.
En términos de solvencia (posible corralito) yo personalmente me fiaría de ese indicador.
Aunque de todas formas esperaría a que un economista en condiciones corroborase mi hipótesis. Más vale prevenir que curar 😕:
Pues si no eres catalán y metes el dinero en la caixa está financiando que nos llamen a todos me gusta la fruta, por lo tanto serías un fariseo.
Tu mismo.