La Caixa cobra por tener un depósito (lo que faltaba)

Kaervekkun

Madmaxista
Desde
20 Abr 2007
Fruta
74
Hola.

Se me ocurre mirar hoy mi cuenta de "Ahorra el Cambio", de La Caixa (tiene consideración de depósito, y en principio sin comisiones, por mi experiencia en el último año y medio y por lo que pone en el contrato)..., y cuál es mi sorpresa cuando me he encontrado con un CARGO de 3,33 euros por mantenimiento.

Miércoles (que estoy en mi ciudad) me acercaré a mi oficina a reclamar, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Gracias.

no es por tener el depósito, es por tener tu cuenta, que te obligan para tener el depósito 😀
el depósito es sin comisiones, pero la cuenta hay amigo....

al menos a mi me los cobraron 0.90 por mes, sobra decir que después de que me lo cobraran me di de baja instantáneamente, y me llevé el dinero a otro lado.

La cuenta "ahorra el cambio" estaba exenta de comisiones, hace 6 meses empezaron a cobrarme las cartas que me enviaban a casa cuando previamente les pedí que no las mandaran. La consecuencia es que me di de baja. La rentabilidad no está mal, pero jamas podrás tener mucho dinero en esta cuenta ya que no permite aportaciones.

De hecho les voy a quitar hasta la nómina, 17€ de comisión me han parecido ya recochineo

Todavía hay gente con cuenta en LA CAIXA ?.....

Yo tengo todo con ING pero conservo la cuenta de la caixa porque tengo ahí el abono anual del Carnet Joven (lo han extendido hasta los 29) y creo que no se puede cambiar de banco. Pero en cuanto me expire, "me piro vampiro" (R).

Saludos

Yo tengo todo con ING pero conservo la cuenta de la caixa porque tengo ahí el abono anual del Carnet Joven (lo han extendido hasta los 29) y creo que no se puede cambiar de banco. Pero en cuanto me expire, "me piro vampiro" (R).

Saludos

Eso va por comunidades autonomas me parece. Cada una tendra sus cajas colaboradoras donde ingresar el dinero.

De cualquier modo, calcula la broma de ahorrarte no ir un dia a la oficina banco, pagarlo y largarte.

Andaba con La Caixa (no me acordaba que los jueves abren por la tarde, y he llegado a tiempo).

El mantenimiento de la cuenta "normal" es un euro mensual (que ya se cobraron en su momento a principios de mes), pero lo de esta cantidad, ha sido fulminante (según me ha enseñado en las condiciones del contrato, tiene cuota de 22 euros anuales).

Luego, en la oficina me comentaba la chica que era normal el haberme abonado 6 céntimos de intereses por 2 meses desde la última liquidación (cuando por mis cuentas, salían unos 16 euros), y ha tenido que llamar a central... a esperas de unos papeles que deberían llegar el miércoles. A ver con qué me sorprende mi ex-sucursal :/

Mi sospecha es que "algo" hizo que mi cuenta cambiara, de "Ahorra el Cambio" a una cuenta normal (con mantenimiento de 22 euros anuales), pero mientras los mismos de La Caixa se aclaran y dejan de aclarar (de ir a poner denuncia a consumo tengo tiempo estas fiestas), he terminado de cerrar relaciones con ellos.

Sobre la caixa se ha escrito demasiado en este foro para lo que hay que decir sobre dicha entidad. Sacad vuestra pasta y punto. Yo lo hice, me estrené sacando el dinero del banco que no me gustaba, y después de esa vinieron dos entidades cambiadas más.

Ahora, sólo acepto cuentas gratis y sin comisiones.

No entiendo porque hay tantos problemas con La Caixa.Yo siempre he trabajado con ellos,y no he tenido problemas de comisiones. En mi caso,no pago por el correo,ni por Linea Oberta,ni por SMS y por Libreta Estrella pago 0.9€ al mes y 12€ al año por una Libreta a la vista.Me parece poco teniendo en cuenta que renuevo las libretas muy amenudo.Por las targetas,tampoco me parece excesivo lo que pago al año y creo que está en linea con lo que ofrecen los demás.

Respecto a ING,me lo he pensado más de una vez,pero la oficina más cercana me queda a 40km y tener que pedir MI dinero por telefono o internet,como que me "asusta".

No creo que mi caso sea el único,pues dudo mucho que yo sea un cliente "preferente" de La Caixa...

Hola.

Se me ocurre mirar hoy mi cuenta de "Ahorra el Cambio", de La Caixa (tiene consideración de depósito, y en principio sin comisiones, por mi experiencia en el último año y medio y por lo que pone en el contrato)..., y cuál es mi sorpresa cuando me he encontrado con un CARGO de 3,33 euros por mantenimiento.

Miércoles (que estoy en mi ciudad) me acercaré a mi oficina a reclamar, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Gracias.

Tambien tengo "ahorra el cambio" y no me han cobrado nada, seguro que no te confundes por la retención fiscal ??

Seguro. Me acerqué el miércoles, y en las condiciones del contrato y en el último extracto de la cuenta, además de aparecer el concepto "Mantenimiento" por importe de 3,33, me salía que el tipo de interés a aplicar era del 0.10 €. Tras indicarle a la cajera que comprobara en la web el tipo de interés que correspondía, ha cursado reclamación, y estoy a la espera (y si el lunes/martes no me han dicho nada, volveré a pasarme).

Estadísticas del foro

Temas
2.050.971
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver