tucapital.es
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2008
- Fruta
- 4.013
Nos hemos acercado a una oficina y nos han dicho que lo del 4% si se cancela al año y 1 día que ya no es posible.
Salu2.
Salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puedes pegar copia del correo ?
Lo que no se es como seguís haciendoles negocio a los banquitos por una guano de comisión. En metales o renta variable podrías ganar algo, en depóstitos con esa miseria y despues de hacienda ni la inflación (todo ello con el riesgo de la banca española).
Si no les metierais un duro debería menjorar las condiciones.
De todos modos, ahora necesitan mucha liquidez los bancos, ¿no veremos mas ofertas de este tipo ahora en adelante?
Pues qué quieren que les diga. Para atarme 3 años a un banco al 4,2%, prefiero ponerlo en bonos del tesoro a 10 años al 5,2% anual. Siempre se pueden vender en el mercado secundario si necesitas el dinero antes (sólo se pierde si la rentabilidad ha aumentado en ese tiempo). Claro que para eso era mejor haber aprovechado cuando estaban casi al 6%... mejor esperemos a la siguiente crisis monetaria.
pues sí, es mejor esperar a que grecia no devuelva el dinero del rescate y ya veras, los mercados empezarán a hilar lo que puede pasar, si grecia no devuelve la pasta a españa no la van a rescatar porque es mucho mas grande y si tampoco la devuelve, que ademas no tiene crecimiento economico para devolverla..., entonces la deuda publica se pone al 18% como se puso el 7 de mayo de 2010, seria una buenisima inversion, eso sí, 10 años despues cuando te devolviesen pesetas a lo mejor ya no lo era tanto...
En La Caixa se puede abrir una cuenta corriente desde internet .. no se como la llaman... cuenta cero o algo asi que esta libre de comisiones... cuando hace un año y pico abri el deposito IN no me cobraron ninguna comision.
Cuando el deposito IN vencio me lleve mi dinerito a otro sitio y la cuenta corriente la mantuve abierta por si las moscas... no genera ninguna comision.... informaros porque 1,5 al mes...a cambio de NADA ... poca broma!!!