La Caixa 4,25% TAE 36 meses

Nos hemos acercado a una oficina y nos han dicho que lo del 4% si se cancela al año y 1 día que ya no es posible.

Salu2.

puedes pegar copia del correo ?
Hola XXXXXX:

Te adjunto la siguiente información del plazo que estamos comercializando para dinero procedente de otra entidad.

DEPÓSITO ESTABILIDAD CRECIENTE
Plazo: 3 años
Importe mínimo: 10.000 €
Importe máximo**: 150.000 € (antes sin máximo)
Retribución: Tipos de interés fijo y creciente cada año con una TAE global de hasta el 4,25%
Año
Interés (nominal anual)*
1
Hasta el 4%
2
Hasta el 4,25%
3
Hasta el 4,51%
(*) Tipos de interés nominal para una liquidación anual de intereses
Liquidación de intereses: Según la periodicidad escogida (mensual, trimestral, semestral, anual o al vencimiento). El abono se hace en el depósito a la vista vinculado.
Cancelación anticipada: En caso de cancelación anticipada, total o parcial, los tipos en aplicar serán los siguientes:
Año
Interés (nominal anual)*
Durante el primer año
Paga un 1% desde el inicio de la imposición
Durante el segundo año
Paga interés pactado el primer año desde el inicio de la imposición
Durante el tercer año**
Paga interés pactado el segundo año desde el inicio de la imposición (antes sin reducción)

Con lo que a doce meses y 1 día nos remunera el 4%, y a los 24 meses y 1 día el 4,25%.

Pasados 12 meses y un día si se reintegra la imposición o parte de ella se nos remunera al 4% del primer año entero y el 4% de los días del segundo año que lo hemos mantenido.
Y lo mismo para el tercer año. Si reintegramos en el nos habríamos llevado el 4% del primer año, el 4,25% del segundo año y el 4,51% de los días mantenidos en el tercer año.

Alex

CALCULA TU SEGURO DE COCHE CON NOSOTROS

Y después:

Hola Alejandro.

Gracias por la información, podría interesarme, tengo un depósito al 4% en openbank de XXXXX € que termina en Agosto. ¿Hasta cuándo está disponible el vuestro? ¿Hay alguna comisión u otros gastos o condiciones que deba tener en cuenta?

Un saludo,

XXXXX​

Y su respuesta:

Hola XXXXX,

Ahora mismo no sabemos hasta cuándo va a durar este depósito, pero recurrentemente estamos comercializando depósitos de este estilo y, en cualquier caso podemos mantenerte las condiciones hasta agosto sin problemas. Por lo que no dudes en llamarme o enviarme un correo cuando te venza la imposición y lo tratamos.

En este depósito no hay ningún tipo de comisión de nada.

Un saludo
Alex​

Lo que no se es como seguís haciendoles negocio a los banquitos por una guano de comisión. En metales o renta variable podrías ganar algo, en depóstitos con esa miseria y despues de hacienda ni la inflación (todo ello con el riesgo de la banca española).

Si no les metierais un duro debería menjorar las condiciones.

Lo que no se es como seguís haciendoles negocio a los banquitos por una guano de comisión. En metales o renta variable podrías ganar algo, en depóstitos con esa miseria y despues de hacienda ni la inflación (todo ello con el riesgo de la banca española).

Si no les metierais un duro debería menjorar las condiciones.

Yo lo hago por diversificar, también tengo bolsa, algo de oro y plata y propiedades inmobiliarias. Y los depósitos no sólo en bancos españoles.

Menudos amigos.

Los mismos que se agarran siempre al libre mercado ahora resulta que presuntamente pactan "precios".

Es un simpaticeo de agallas... 😀

En este sentido hemos comentado hoy...

-

¿No debería de decir algo Competencia?

Pues qué quieren que les diga. Para atarme 3 años a un banco al 4,2%, prefiero ponerlo en bonos del tesoro a 10 años al 5,2% anual. Siempre se pueden vender en el mercado secundario si necesitas el dinero antes (sólo se pierde si la rentabilidad ha aumentado en ese tiempo). Claro que para eso era mejor haber aprovechado cuando estaban casi al 6%... mejor esperemos a la siguiente crisis monetaria.

De todos modos, ahora necesitan mucha liquidez los bancos, ¿no veremos mas ofertas de este tipo ahora en adelante?

De todos modos, ahora necesitan mucha liquidez los bancos, ¿no veremos mas ofertas de este tipo ahora en adelante?

Sí, previo a un nuevo corralito... Esto ya me suena de la Argentina no hace tanto... 😛ienso:

y digo yo, ¿porque un banco te da ese interes, queriendo atraparte tres años? posiblemente porque tengan que pagar mas por tu dinero y lo saben.

Pues qué quieren que les diga. Para atarme 3 años a un banco al 4,2%, prefiero ponerlo en bonos del tesoro a 10 años al 5,2% anual. Siempre se pueden vender en el mercado secundario si necesitas el dinero antes (sólo se pierde si la rentabilidad ha aumentado en ese tiempo). Claro que para eso era mejor haber aprovechado cuando estaban casi al 6%... mejor esperemos a la siguiente crisis monetaria.

pues sí, es mejor esperar a que grecia no devuelva el dinero del rescate y ya veras, los mercados empezarán a hilar lo que puede pasar, si grecia no devuelve la pasta a españa no la van a rescatar porque es mucho mas grande y si tampoco la devuelve, que ademas no tiene crecimiento economico para devolverla..., entonces la deuda publica se pone al 18% como se puso el 7 de mayo de 2010, seria una buenisima inversion, eso sí, 10 años despues cuando te devolviesen pesetas a lo mejor ya no lo era tanto...

Finalmente hemos podido confirmar que el B.Sabadell también ofrece el mismo depósito que la Caixa al 4,25% TAE:

-

Salu2.

pues sí, es mejor esperar a que grecia no devuelva el dinero del rescate y ya veras, los mercados empezarán a hilar lo que puede pasar, si grecia no devuelve la pasta a españa no la van a rescatar porque es mucho mas grande y si tampoco la devuelve, que ademas no tiene crecimiento economico para devolverla..., entonces la deuda publica se pone al 18% como se puso el 7 de mayo de 2010, seria una buenisima inversion, eso sí, 10 años despues cuando te devolviesen pesetas a lo mejor ya no lo era tanto...

La creencia popular sobre la "quiebra" del 7 de mayo de 2010, alentada por ciertos medios periodísticos de raíces basadas en el Opus Dei y la rancia derechona franquista aún no difunta, es una soberana tontería, ya que el mercado simplemente era ilíquido en ese momento. Sería como decir que la temperatura de un líquido es de 1000 grados en base a la observación del movimiento de una única molécula.

En el verano de 2007 el BCE tuvo que habilitar medidas extraordinarias de emergencia cuando se paralizó por completo el interbancario en toda europa, lo que no significaba que la totalidad de bancos europeos estuvieran quebrados en ese instante, pese a que no se prestaban entre sí ni siquiera a interés infinito.

Seamos serios, por favor.

A mi me lo han ofrecido esta misma mañana, me lo voy a pensar y les voy a hacer un par de preguntas:

- ¿Hay comisiones de cancelación?.
- Si sacas el dinero después de un año y un día ¿te dan el 3% sobre todo el dinero desde el primer día?. Es decir si meto 30.000€ y lo saco después de un año y un día me dan 30.000 x 0.03 = 900€ (- impuestos).

Última edición:
Hoy he estado en La Caixa y si sacas el dinero durante el primer año te dan el 1% de interes, si lo sacas durante el segundo, el 3%, si lo sacas durante el tercero, te dan el 4,25 en lugar del 4,5%.
Asi que para tener el dinero 2 años y 1 dia no esta mal.

Ah vale, que españa no estaba quebrada, era toda europa.
A lo mejor europa no estaba quebada sino que lo estaba todo el planeta.
A lo mejor no era el planeta Tierra el que estaba quebado sino todo el universo conocido....

En La Caixa se puede abrir una cuenta corriente desde internet .. no se como la llaman... cuenta cero o algo asi que esta libre de comisiones... cuando hace un año y pico abri el deposito IN no me cobraron ninguna comision.
Cuando el deposito IN vencio me lleve mi dinerito a otro sitio y la cuenta corriente la mantuve abierta por si las moscas... no genera ninguna comision.... informaros porque 1,5 al mes...a cambio de NADA ... poca broma!!!

En la web de la caixa pone que tienes que domiciliar la nomina

Se llama cuentacero.com

- Me han confirmado que no hay comisiones de cancelación.
- Si te llevas tu dinero después de un año y día te dan el 3%.

He decidido que lo voy a contratar.

No es la oferta inicial que daban un 4% al año y 1 día, pero un 3% tampoco está nada mal, aunque no de los .

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.247
Miembros
190.868
Último miembro
jccorredor96

El blog de burbuja.info

Volver