La caída de Bitcóin augura la oleada turística a Venezuela.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Pues eso,esta caída esta anticipando la brutal oleada turística de los EEUU a Venezuela.

Hay gente como yo que ya sabe lo que va a pasar y van moviendo fichas.

Te lo ha dicho tu contacto Harrison Jr? Tienes noticias internas de lo que trama TROMP? Que más sabes? Cuéntanos!

que venga un comedoritos obeso y multicuentas a intentar ridiculizar al mayor acertador y aportador de información brutal del foro....

Seguro que tampoco hiciste caso cuando dije que no os empozoñarais que eso era veneno ? ahora te tocas los cigot que poquito vas a durar en este mundo.

Estados Unidos anuncia la operación Lanza del Sur para eliminar a los "narcoterroristas de nuestro hemisferio" y asegurar "nuestra patria".

Tal vez EEUU debería empezar por detener narcos y entrar en laboratorios en su propio territorio.

No veo que China tenga mucho problema con las drojas, aunque no se dedique a asaltar lanchas.

Hombre! Tiempo ha desde que entre a defecar en un hilo del op sin leer nada de lo que dice. Que te aproveche mi zurullo. Propicios días!

Mayor acertador y aportador del foro. Es que es para descorazonarse de risa.

Mayor acertador y aportador del foro. Es que es para descorazonarse de risa.

Venezuela ya esta en asedio y las tropas a punto de invadir, Maduro ha escapado...

Que mas quieres, fui el primero que aviso de esto hace unas semanas y el primero en avisar justo antes de que se hiciera publica la operación que van a lanzar contra Venezuela...

Algunos pensaran como agallas este tío del foro sabe tanto...

Si vosotros supierais que algunas de las decisiones a nivel mundial que se toman antes pasan por mis manos.... y soy una de las personas que da el visto bueno para que se desarrollen...

no habra invasion, como mucho se atacara algunos puntos clave con misiles y ya, pero poner pie en tierra no se hara

no habra invasion, como mucho se atacara algunos puntos clave con misiles y ya, pero poner pie en tierra no se hara
Efectivamente, no habrá oleada turística. Será una operación con colaboración desde dentro y eliminación de todos los narcoterroristas sean o no militares.

Shishi¡¡ el artista del @noaciertoniuna a vuelto a las andadas?? pero si llevabas mucho tiempo en la cueva¡¡

Ojo, que si dice esto, el Bitcoin se va to the moon, y no va de coña, solo hace falta mirar uno de sus multiples hilos con 100% de acierto, a la contra, como, por poner un ejemplo, el mitico:

Shishi¡¡ el artista del @noaciertoniuna a vuelto a las andadas?? pero si llevabas mucho tiempo en la cueva¡¡

Ojo, que si dice esto, el Bitcoin se va to the moon, y no va de coña, solo hace falta mirar uno de sus multiples hilos con 100% de acierto, a la contra, como, por poner un ejemplo, el mitico:

Con ese hilo descubrí al todopoderoso @Notrabajo34 y me enganché a Burbuja.info
Ese momento puede describirse a la perfección con el "vine buscando cobre y encontré oro".

Por eso cada vez que veo un hilo o comentario suyo esbozo una sonrisa, yo soy feliz. El me hace feliz.

Con ese hilo descubrí al todopoderoso @Notrabajo34 y me enganché a Burbuja.info
Ese momento puede describirse a la perfección con el "vine buscando cobre y encontré oro".

Por eso cada vez que veo un hilo o comentario suyo esbozo una sonrisa, yo soy feliz. El me hace feliz.
He de reconocer que el tio gracioso es.. a mi tambien se me esboza una sonrisa cada vez que veo un hilo suyo

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver