Sonic The Hedgehog
Madmaxista
El MSCI World ha vuelto a caer por segundo día consecutivo.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprende que los leones dejen que las gacelas pasten tanto tiempo en sus dominios sin darles un susto.Ayer escuché a dos tipos random hablar del Nasdaq en un bar paco, uno convenciendo al otro. Limpiabotas y tal........
Siempre se ha dicho que en año electoral el SP era alcista.El MSCI World está bajando por tercer día consecutivo. Ya veo el patrón: está como de las 2 de la noche a las 3 de la tarde en "modo zombie" y luego pega el bajón.
Me han dicho que el inmobiliario es un valor seguro, nunca baja.
este video es de hace 1 año.Aquí dicen que puede bajar
Y aquí el comentario de un usuario que compró una vivienda por 240K y la vendió por 190K:
Suerte a quienes tengan mucho dinero en bolsa. Espero que sepan salirse a tiempo.
este video es de hace 1 año.
Y precisamente desde hace un año no paran de subir.
En mi barrio casi todos los jubilados y funcionarios invierten en vivienda. Es un plan seguro.
El ladrillo es el futuro.De plan seguro nada, se puede meter un okupa o inquiokupa y te arruina la inversión.
El ladrillo es el futuro.
Brick is the future.
Pero no ha perdido, sigue teniendo el piso. Puede venderlo y recupera, o volver a alquilar.Tengo un familiar que se le metió un inquiokupa y estuvo 2 años sin pagar alquiler, luz y agua y creo que le dejó a deber 20.000 euros.
¿Qué has comprado acciones de un fondo de inversión?, lo dudo mucho; lo que has comprado serán participaciones, las acciones solo son las que se refieren a la parte alícuota de una empresa.Yo acabo de comprar unas acciones de un fondo de salud, que hablan en FC
¿Qué has comprado acciones de un fondo de inversión?, lo dudo mucho; lo que has comprado serán participaciones, las acciones solo son las que se refieren a la parte alícuota de una empresa.
Y el pelo quien se lo devuelve? y los disgustos?Pero no ha perdido, sigue teniendo el piso. Puede venderlo y recupera, o volver a alquilar.
Pues que sepas que cuando bajen los tipos y demás probablemente baje a 4400, como mínimoYo he entrado con todo al SP500 a todo lo que tenía TER bajo.