La bolsa está dopada, ¿qué está pasando realmente?

con vueltas al confinamiento a mitad de octubre veremos como aguanta la bolsa roto2

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Mira argentina vs el S&P500 , han de estar forradisimos los argentinos.

El caso de Argentina es inflación pura y dura, en USA , sí, dopaje + crecimiento económico, mira el LEI ( Leading Economic Index ) ( el gráfico es el crecimiento de año vs año)
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo cada vez creo más que NO habrá guano bursatil.
Sencillamente se inflacionará todo hasta que los valores nominales actuales sean "lógicos", además así se joroba a China porque sus reservas en dólares pierden valor y porque su moneda se apreciará con respecto a las divisas occidentales jodiéndole las exportaciones.
Los que estemos en bolsa quizá ganemos / perdamos a nivel real, pero los que estén ahorrando en fiat van a perder del orden de 5-7% anual real como poco.

Yo en cualquier caso aguanto mis indexados con firmeza y que suba o caiga lo que quiera, mi horizonte de inversión es de 20 años para arriba así que me da igual todo.

Realmente ahora parece uno de esos momentos donde se pronostica algo tan grave y brutal (de caída me refiero) en el corto-medio plazo, que al final es el mejor momento para entrar. Un poco como en abril de 2020. Porque supuestamente hay "optimismo" en las Bolsas, pero yo no lo veo así, al menos por la información sesgada que me llega...

Pues ayer hubo una caidilla, si se prolonga durante 1 semana ya se puede mencionar DIP ?

tengo un indexado al 15% jajaja es de risa...tiene que desplomarse todo en cualquier momento
Ostra, yo igual, y no entendia como estaba tan alto cuando sus rendimientos son del 10% o menos.
Entonces que, vendemos y nos metemos cuando estén los precios por los suelos? jaja

Ostra, yo igual, y no entendia como estaba tan alto cuando sus rendimientos son del 10% o menos.
Entonces que, vendemos y nos metemos cuando estén los precios por los suelos? jaja
Yo paso...no necesito el dinero. En teoría un indexado es para no dejarte llevar por el FOMO ni por las caidas

En el inicio de la inflacion en Alemania (weimar) la gente vendia sus activos pensando que se habian hecho ricos, luego el papel se fue a la guano

WB está reinvirtiendo los beneficios de BRK Hathaway ( PER de 9,62 ) en recomprar sus acciones y en acumular cash, es señal de que ya no hay en los mercados empresas baratas y de que la burbuja va explotar en 1-2 años.

Eso es que considera que BRK es la compañia del SP500 mas barata que hay en la actualidad.

WB está reinvirtiendo los beneficios de BRK Hathaway ( PER de 9,62 ) en recomprar sus acciones y en acumular cash, es señal de que ya no hay en los mercados empresas baratas y de que la burbuja va explotar en 1-2 años.

Eso es que considera que BRK es la compañia del SP500 mas barata que hay en la actualidad.

Y ante estallido de burbuja en uno o dos años, hay que vender o hay que quedarse en el mercao ?

Lo normal con este incremento tan brutal de la masa monetaria gracias a los bancos centrales.
Los que perderán serán los que se queden con sus ahorros fíat esperando la corrección.

Aquí vamos a perder todos sin distinción. Todos los de abajo, claro.

Y ante estallido de burbuja en uno o dos años, hay que vender o hay que quedarse en el mercao ?
Las empresas de crecimiento ahora estan muy caras en general tienen el PER de mas de 30 muy alto, solo veo invertir en dividendos en empresas-anticrisis que son las que menos caeran y antes se recuperaran. La unica empresa barata que veo es BRSK.B, con un PÊR de 9. Por eso WB esta recomprando acciones, porque todavia BRSK tiene un +20% de subida antes de que estalle la burbuja.

Un 30% en empresas dividendos, o en BRSK.B y a lo mejor en FB, y el resto en cash a la espera de las rebajas.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.763
Miembros
190.933
Último miembro
fix

El blog de burbuja.info

Volver